Búsqueda de Editorial : ALIENTA EDITORIAL / Colección : NARRATIVA EMPRESARIAL

18 resultados

ALIENTA EDITORIAL Eliminar filtro Quitar filtros
  • UBUNTU!
    LUNDIN, STEPHEN / NELSON, BOB
    John Peterson, el nuevo jefe del departamento financiero, se enfrenta a enormes dificultades. Los empleados a su cargo están desmotivados, trabajando a disgusto y rindiendo por debajo de sus posibilidades. Para que nada quede sin hacer, decide asumir él mismo todas las tareas y dedicar al trabajo noches y fines de semana. Cuando uno de sus empleados, un joven africano, se pone ...

    12,00 €

  • EL MUNDIAL DE LA ROJA
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    Este libro describe una hazaña histórica. Por primera vez nuestra selección ha ganado el Campeonato del Mundo, y lo ha hecho merecidamente, practicando el mejor fútbol. La Roja, dirigida por Vicente del Bosque, se ha caracterizado por ser un auténtico equipo con unos sólidos valores: humildad, integridad, iniciativa, compañerismo… Valores todos ellos que son esenciales para el ...

    12,00 €

  • TOMA LAS RIENDAS
    PINO BETHENCOURT
    ¿Qué hace que unos seamos valientes y otros no? ¿Por qué se atreven a emprender cambios de todo tipo y otros se esconden con miedo? El mundo que conocemos avanza cada vez más deprisa, obligándonos a todos a ser flexibles, a renovar viejas y cómodas costumbres y a buscar nuevas motivaciones una y otra vez. ¿Es esto algo que se pueda entrenar?De la mano de Pino Bethencourt y con ...

    12,00 €

  • EMPRENDEDORES
    MEYER, PEDRO
    Levantar de la nada un Imperio hotelero no parece tarea sencilla. Hacerlo, venderlo y levantar otro aún más grande está sólo al alcance de unos pocos. Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles y antes de NH, es uno de esos aguerridos pioneros. También lo son gente como Manel Adell de Desigual, Mikel Urizabarrena de Panda Security, Pilar Jericó de Innopersonas o Carlos Barrabés ...

    9,95 €

  • EL REINO DE LA HUMILDAD
    ROCA, JUANMA
    Las enseñanzas de su severo padre, el rey Estuardo, habían ido esculpiendo en él un carácter severo y agresivo. Contemplaba la victoria en el campo de batalla como un medio más que como un fin. Su voluntad última era la humillación del rival y su coronación. ...

    9,95 €

  • EMOCIONES COLECTIVAS
    PEÑALVER, OVIDIO
    Las emociones de los grupos y organizaciones, sean éstas de resignación, resentimiento, serenidad, ambición o confianza, afectan directamente a los resultados que son capaces de generar. Si esto es así, resulta evidente que merece la pena diagnosticar cuáles son los estados de ánimo de nuestros equipos, para minimizar los más restrictivos y potenciar los más expansivos. Ovidio ...

    11,99 €

  • TRANSPARENCIA
    BENNIS, WARREN
    En un entorno en el que la reputación de una organización o de un líder puede quedar hecha añicos con el simple “click” de un ratón de ordenador, la transparencia se convierte en un asunto de pura supervivencia. Pero cuando exigimos mayor transparencia, ¿qué estamos pidiendo en realidad? ¿Y por qué resulta crucial que los líderes comprendan su importancia? En este libro, los pr...

    12,00 €

  • MIEDO A SER
    GARCÍA RIBAS, CARMEN
    Las mujeres y los hombres somos dos culturas diferentes. La identidad cultural supone una manera de ver el mundo, una manera de interpretar la realidad y también unos miedos incorporados a esa percepción. Las mujeres que aprenden los modelos de liderazgo conocidos aprenden formas que no le son propias.Y es entonces cuando las mujeres comunican desde la impostura.Miedo a ser pla...

    5,95 €

  • LA SENDA DEL LIDER
    La senda del líder surge como fruto del encuentro entre dos mundos a primera vista alejados: el del mercado global y el budismo. Sin embargo, las mejores prácticas en las empresas y los principios del budismo comparten los mismos objetivos: los de tomar buenas decisiones de forma racional, y de actuar de manera eficaz. Una década de conversaciones entre Lauren van den Muyzenber...

    12,95 €

  • SENSE POR
    PILAR JERICO RODRIGUEZ
    Tots tenim por quan ens enfrontem a un canvi o a situacions laborals determinades. Tanmateix, la seva menció a les empreses es considera un tabú. Encara que només els missatges atractius tenen cabuda en els discursos empresarials, entre bastidors s’esdevé la crua realitat: pressió pels resultats, lluites de poder, risc d’acomiadaments i, és clar, la por. Si aquest terme us prod...

    12,00 €

  • NEGOCIAR CON ARTE
    FONT BARROT, ALFRED
    Todos negociamos constantemente. ¿Va usted a pedir un crédito al bancoo va a hablar con su pareja sobre dónde y cómo pasar sus vacaciones? Estas situaciones tienen algo en común: el resultado de las mismas no dependen únicamente usted sino también de lo que decida la otra persona.Alfred Font nos descubre las claves para comprender cualquier tipo de negociación, prepararnos para...

    12,00 €

  • EL CLIENTE MALTRATADO
    PESO-VIÑALS, JUAN JOSE
    En este ágil y divertido relato, Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un consumidor y las empresas de las que es cliente: la compañía de viajes, la de teléfonos, el fontanero, la constructora de su vivienda, el taxi, el taller donde lleva el coche, la mensajería, etc. Con este fin describe las decenas de anécdotas, peripecias y pro...

    12,00 €

  • TODOS A UNA. TRES PASOS CLAVES PARA CREAR UN EQUIPO DE ALTO NIVEL
    BLNACHARD, KEN
    ¿Sabe cómo crear un equipo que realmente aproveche los conocimientos, la experiencia y la motivación de sus miembros?.Ken Blanchard, Alan Randolph y Meter Grazier describen en esta obra un proceso de tres fases para transformar cualquier tipo de equipo en un "equipo de alto nivel" en un equipo que utilice las ideas y la motivación de todos sus miembros más efectivamente, que ha...

    12,00 €

  • ENCANTO DE HAMELIN. SECRETOS DEL LIDERAZGO EFECTIVO
    SALA SCHNORKOWSKI, MERCE
     En la próspera ciudad de Hamelín, una mañana sus habitantes se encuentran ante una invasión de ratones que devoran todos sus bienes. Nadie sabe qué hacer para acabar con la inquietante plaga hasta que un flautista se lleva a los roedores al río, sin esfuerzo ni violencia, con su música encantadora.Esta fábula tradicional sirve a la autora para ejemplificar las cualidades del l...

    12,00 €

  • QUE TAL LO HAGO
    WILLIAMS, RICHARDS
     A pesar de que el feedback es una parte esencial de las relaciones interpersonales, la mayoría de las personas no tienen la capacidad de dar el reconocimiento oportuno y constructivo que los demás necesitan. Utilizando un relato que ilustra lo que puede pasar cuando se niega el feedback, este libro presenta métodos probados para comunicarse más efectivamente con los demas. Ofr...

    12,00 €

  • MANIFIESTO VIKINGO, EL
    STRID, STEVE / ANDREASSON, CLAES
    El manifiesto vikingo es una llamada para dirigir las empresas de una nueva manera. Los antiguos vikingos obtuvieron sus riquezas con estrategias guerreras únicas; los vikingos de hoy en día, lo están haciendo mediante la innovación y la astucia. En ambos casos su éxito se debe a que han sabido romper las reglas establecidas. Poco a poco, las empresas escandinavas han marcado t...

    14,00 €

  • Y TU ¿QUE MARCA ERES?
    ARQUES, NEUS
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamient...

    9,95 €

  • NO MIEDO: DESAFÍO PARA LAS EMPRESAS Y LOS PROFESIONALES
    JERICO RODRÍGUEZ, PILAR
    Todos sentimos miedo cuando nos enfrentamos a un cambio o a determinadas situaciones laborales. Sin embargo, su sola mención en las empresas se considera tabú. Aunque sólo los mensajes atractivos tienen cabida en los discursos empresariales, entre bastidores está la cruda realidad: presión por los resultados, luchas de poder, riesgo de despidos y, por supuesto, el miedo. Si est...

    12,00 €