Búsqueda de Editorial : ALMUZARA / Colección : ECONOMÍA Y EMPRESA

20 resultados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...

    17,00 €

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...

    27,96 €

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    GONZALEZ, PEDRO
    La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha convertido en sinónimo de tendencia, por lo que es habitualque referentes de estilo internacionales apuesten por prendas diseñadas y fabricadas en nuestro país, pero... ¿cómo se levanta una empresa de moda ¿Cómose logra la recuperación de la centralización en la logíst...

    23,95 €

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO
    LAZCOZ, IOSU
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...

    17,95 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE

    17,95 €

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    VARELA, ANA

    17,00 €

  • DIGITALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA
    FLECHOSO, JOSÉ JOAQUÍN

    17,95 €

  • SIENTA A ESOPO EN TU CONSEJO
    CANCER, JOSE MARIA
    Las fábulas, conformadas sobre un carácter práctico, y alejadas de intenciones filosóficas, albergan un universal propósito didáctico y ético. Encuentran la forma de transmitirnos sentido común, aderezado por valores como la prudencia o el esfuerzo. Elementos que son, precisamente, la base de una gestión eficiente, propia de un directivo o un emprendedor que acumula una sólida ...

    15,00 €

  • EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...

    19,00 €

  • LA LÓGICA Y EL ARTE DE DECIDIR
    HERNÁNDEZ, ÁNGEL
    Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá inmerso ...

    19,95 €

  • EL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL
    ¿En qué piensan los políticos cuando hablan de crecimiento y creación de trabajo?¿Cómo pasar de una economía de especulación, deslocalización productiva y guerra a una economía basada en el conocimiento, para procurar un desarrollo global sostenible y humano?A estos interrogantes da respuesta el presente texto en el que un grupo de expertos procedentes de distintas disciplinas,...

    19,95 €

  • MANUAL DE FRANQUICIA PARA EMPRENDEDORES
    FLECHOSO SIERRA, JOSE JOAQUÍN
    Este libro está concebido como un manual de uso de acceso directo. El lector puede ir al índice, seleccionar un capitulo y el tema que le interesa en concreto sin necesidad de estudiar una compleja teoría sobre emprendedores y franquicias. El autor recom ...

    19,95 €

  • ANATOMIA DE LA CRISIS
    OSA BONILLA, JOSE RAMON DE LA
    En España tenemos la sensación que nos llega la siguiente crisis sin habernos recuperado de la anterior. El empleo ha recuperado los niveles pre-crisis y los salarios ya suben en ciertos sectores, pero el desempleo y la precariedad continúan siendo muy e ...

    21,95 €

  • TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES
    LLACER CENTENO, PILAR
    ¿Qué vas a hacer si te despiden mañana? ¿Si te dicen que no vuelvas a tu #cavernaempresarial? ¿Qué vas a hacer, si después de estar estudiando muchos años, no encuentras #TUTRABAJO? Este libro va dirigido a todos los que alguna vez han sufrido, han llora ...

    19,00 €

  • GUIA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    TURULLOLS, ELISA
    Este libro demuestra que el buen gobierno corporativo es básico para que las empresas alcancen resultados óptimos, de forma eficiente y sólida. Permite entender el cambio legislativo en la Ley de Sociedades de Capital y en el Código Penal de 2015, cómo p ...

    19,95 €

  • EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA

    19,00 €

  • MENTOR, EL
    SÁNCHEZ REINA, DANIEL
    Un mentor es un guía. Este libro aspira a convertirse en un mentor para el lector, preparándole para afrontar las situaciones más complejas de la gestión directiva. El enfoque es eminentemente práctico. El autor acompaña y sumerge al lector en las procelosas aguas de la gestión y el liderazgo empresarial con el objetivo de que emerja llevándose consigo más y mejores herramienta...

    17,50 €

  • LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA. LECCIONES PARA SER MÁS EFICIENTE Y COMPETITIVO
    REIG PINTADO, ENRIQUE
    «Entender la productividad es esencial en el quehacer empresarial, sobre todo si se aplica al entorno que compartimos todos los que somos y nos sentimos latinoamericanos, este libro plantea un modelo de productividad útil, es humano y al mismo tiempo eficiente y eficaz, los diferentes coautores nos hacen un recorrido espectacular por las fibras mas sensibles del ser humano en c...

    15,00 €

  • CÓMO CONVERTIR CON ÉXITO TU SUEÑO EN UNA EMPR
    JÁUREGUI, FERNANDO / CARMONA, LOURDES
    Un centenar de especialistas de los más diversos ámbitos se dan cita aquí para ofrecer a los nuevos emprendedores diez consejos fundamentales que transformarán sus ideas de negocio en una realidad viable y con garantías de éxito. Estamos ante una obra verdaderamente útil, contando con experiencias que van desde la vida académica universitaria hasta emprendedores de éxito y gran...

    15,00 €

  • CÓMO CREAR Y GESTIONAR UNA EMPRESA DE ESTÉTIC
    VALERO, ASUNCION
    Un libro dirigido a todos aquellos que deseen adentrarse en un mundo tan atractivo, apasionante y lucrativo como el de la belleza, un sector profesional que ha alcanzado un espectacular auge en los últimos tiempos y que, según los expertos más solventes, aún no ha tocado techo. Con esta guía práctica sabrá los pasos que ha de seguir para crear su futuro centro de estética, pelu...

    18,95 €