Búsqueda de Editorial : ALMUZARA / Colección : Economía

13 resultados

  • ESCUELA DE BOLSA
    SERRANO, FRANCISCA
    ¿Te gustaría dejar de trabajar o reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia financiera? ¿Hay personas que viven de la bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario? Este manual responde a estas, y otras muchas cuestiones sobre el apas...

    15,00 €

  • GESTION INTERNACIONAL DEL CAPITAL HUMANO
    HILLIER FRY,CAMILLA
    Muchas compañías españolas han empezado a desarrollar su actividad fuera de nuestro país, sea en la comercialización de productos y servicios o en actividades de investigación, exploración y fabricación. La internacionalización es una opción válida de negocio, no sólo para las grandes multinacionales, sino también para las PYMEs.Las probabilidades de éxito de la ?aventura inter...

    15,00 €

  • CANGREJO QUE PERDIO LAS PINZAS,EL
    GRACIANI GARCIA,MARIA
    Mal soldado el que no aspira a ser general, afirmaba Napoleón. Para gestar la más potente transformación y generar satisfacción, pon tu Gestor del Intangible en ?modo-On?.Habitualmente, los cangrejos suelen ser avariciosos. Aunque hayan conseguido su comida, si perciben que el vecino está degustando un manjar más exquisito que el suyo, intentan quitárselo, gustan de pelearse y ...

    14,00 €

  • GUÍA PARA CREAR MENSAJES Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS
    LABARTA VÉLEZ, FERNANDO
    En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad ...

    19,00 €

  • SÍNDROME DE LA ORUGA, EL
    ALONSO, CARLOS
    ¿Se puede pasar de tener una simple ocupación laboral a lograr la «felicidad profesional»? Carlos Alonso, todo un gurú en reinvención laboral, con varios libros y numerosas conferencias sobre tema a sus espaldas, nos explica en esta obra, a través de su propia experiencia, cómo romper con la insatisfacción de nuestro día a día, ordenar nuestros pensamientos y comenzar un nuevo ...

    13,95 €

  • EL HÉROE QUE CAMBIÓ SU CAPA POR UN IPHONE
    TORIBIO GUILLAMÓN, DESIRÉE / DIEZMA LÓPEZ, PEDRO JOSÉ
    Alcanzar tus metas profesionales y conseguir el éxito en los negocios está al alcance de tu mano. Todos merecemos obtener unos ingresos que nos permitan conseguir nuestros sueños, ya sea encontrando nuestro trabajo ideal, mejorando laboralmente, gestionando nuestros ahorros o creando un negocio. En el momento actual hay muchas personas sin trabajo y que pasan por serias dificul...

    15,00 €

  • PUEDO MONTAR MI PROPIA EMPRESA ELLOS LO CONSIGUIERON
    JÁUREGUI, FERNANDO / MENENDEZ,MIGUEL ANGEL
    La crisis ha demostrado la debilidad de la economía española? pero también su fortaleza. Al tiempo que cientos de miles de empresas desaparecían, otras nacían y se desarrollaban en unas condiciones realmente complejas. Detrás de todas estas iniciativas exitosas se encuentra una idea, una ilusión, un equipo, un proyecto pero, sobre todo, un emprendedor, que no se resignó a la me...

    21,00 €

  • EL PRINCIPITO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    NAVARRO LLENA, JOSÉ MANUEL
    En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación ...

    17,00 €

  • CLAVES DEL EXITO EN LAS FIRMAS PROFESIONALES
    ALONSO AYALA,MARIO
    Tras más de treinta años de trabajo en el mundo de los Servicios Profesionales, Mario Alonso se ha planteado el reto de dar a conocer su experiencia a través de este libro. ¿El aspecto más valioso?: No habla desde la barrera; las cuestiones que describe son fruto de toda una vida dedicada a la profesión, de numerosos errores y aciertos, de cientos de experiencias con socios, co...

    19,00 €

  • EMPRESA FAMILIAR
    RODRÍGUEZ ALCAIDE, JOSÉ JAVIER
    José Javier Rodríguez Alcaide, experto en dirección estratégica de empresas, consultor de fao y de la ocde, ha dedicado gran parte de su vida a asesorar ?y mediar en situaciones de conflicto? a empresas familiares de todos los tamaños y estructuras; empresas que han podido adoptar gracias a su labor protocolos y acuerdos, esquivando su cierre o colapso en más de una ocasión y a...

    14,00 €

  • DESCUBRA LA AUDITORIA
    BORRAS PAMIES,FREDERIC

    19,00 €

  • ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS,EL
    FRONTERA,DAMIAN
    Este libro recoge con detalle situaciones, problemas, decisiones y actuaciones empresariales y de gestión, que nos harán reflexionar acerca de los principios, criterios y reglas del mundo de los negocios. Describe de forma amena la trepidante, y a veces casi increíble, aventura profesional como directivo y empresario de Damián Frontera, que como ejecutivo de alta dirección, ha ...

    18,00 €

  • EMPLOYER BRANDING. LA GESTION DE LAS MARCAS PARA ATRAER Y RETENER
    ALFONSO JIMENEZ / MIRIAM AGUADO
    En los tiempos de bonanza económica, la mayor parte de las compañías se apoyaban en su marca comercial como palanca para atraer profesionales, algo que en aquel momento era suficiente. El mundo de los recursos humanos y el del marketing discurrían por vías paralelas. Sin embargo, algunas compañías, personas concretas dentro de las mismas, comenzaron a detectar señales de alarma...

    16,00 €