Búsqueda de Editorial : ANAYA / Colección : ANAYA MULTIMEDIA

4 resultados

  • FACEBOOK. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA. EDICIÓN 2012
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar " estandarización de la inmediatez " . Facebook ha transformado no solo la forma en que nos comunicamos, sino también el modo en que vamos a trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos.  Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar a cabo ...

    26,50 €

  • WIKILEAKS CONFIDENCIAL
    BERGARECHE SAINZ DE LOS TERREROS, BORJA
    La era Wikileaks ha cambiado el mundo. Más allá de los contenidos de casi 750.000 documentos " robados " a EE.UU., consolida una nueva forma de entender cómo se producirá y difundirá la información. Wikileaks, o los buzones electrónicos que vengan después, han llegado para quedarse porque conectan con nuevas manifestaciones de libertad, más amplias y más plenas. En ...

    15,50 €

  • 80 CLAVES SOBRE EL FUTURO DEL PERIODISMO
    ORIHUELA, JOSE LUIS
    " Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional en la que los periodistas ya no estamos solos " Borja Bergareche, subdirector del diario ABC. " Internet nos ha deshecho la cama: nos ha arrancado la manta " Virginia Alonso, directora adjunta de 20minutos.es. " La revolución digital está destrozando e...

    19,90 €

  • INICIACIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL
    SÁNCHEZ PERAL, JUAN MARÍA / LÓPE TIZÓN, JOSÉ LUIS DE

    21,50 €