Búsqueda de Editorial : ANAYA / Colección : SOCIAL MEDIA

81 resultados

  • WORDPRESS 6. CREACIÓN WEB GRATIS
    TELLADO, FERNANDO
    Crear una página web nunca ha sido tan fácil. Gracias a la aplicación WordPress, cada vez más profesionales y negocios tienen acceso a una visibilidad y potencial en internet que antes solo estaban reservados a quien pudiese invertir una gran cantidad de dinero o tuviese muchos conocimientos de programación web. WordPress es una aplicación gratuita y sencilla de utilizar con la...

    24,95 €

  • MARKETING DIGITAL 360º
    RUIZ DIEZ, JOSEBA
    Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet. Esta especialización es el motiv...

    24,95 €

  • GOOGLE TAG MANAGER
    GOROSTIZA IÑAKI
    Misteriosa para algunos, y mágica para otros, Google Tag Manager es una herramienta que ha revolucionado la analítica y el marketing digital, haciendo accesible el proceso de implementación técnica a profesionales que hasta ahora necesitaban contar con el soporte de los departamentos de sistema y desarrollo. Este gestor de etiquetas simplifica la inserción de fragmentos de códi...

    21,95 €

  • INFLUENCER MARKETING
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influenci...

    23,95 €

  • CURSO DE MARKETING EN LINKEDIN. MENOS PUBLICIDAD, MÁS CLIENTES
    DE GRACIA, RUBÉN
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y rel...

    22,50 €

  • SEO TECNICO. APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...

    25,95 €

  • YOUTUBE:FORMULA MAGICA.COMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...

    25,95 €

  • ESTRATEGIAS DE COPY + NEUROMARKETING Y SEO
    SÁNCHEZ MUÑOZ, SAMILA / RUBIO AHUMADA, FERNANDO
    El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo funciona su cerebro a la hora de compra...

    26,95 €

  • AGENCIA DE MARKETING DIGITAL
    LÓPEZ BUENO, ALBERTO
    El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la co...

    22,95 €

  • METODOLOGÍA INBOUND. SI NO HAS SIDO EL PRIMERO, AÚN PUEDES SER EL
    ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE
    ¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber muy bien qué estás haciendo dentro del mundo del marketing digital ¿Sientes que te falta un propósito, un eje conductor, un sentido, que necesitas dar un paso más Tranquilo, no estás solo. A HubSpot también le pasó y decidió en su día crear la metodología inbound marketing. He decidido escribir este libro y explicarla de una maner...

    22,95 €

  • MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PRO
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y ...

    22,95 €

  • GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI / BARAINCA FONTAO, AS
    La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio. Google Analytics 4. Mide y vencerás es la continuación del libro más vendido de analítica digital sobre Google Analytics. Este texto se aparta del manual al uso para ...

    24,95 €

  • POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING
    DE ANDRÉS, SICO
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian u...

    22,95 €

  • CURSO DE MARKETING HOTELERO
    ESPINOSA SORENSEN, OLIVER
    Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz. La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requie...

    24,95 €

  • LEGALIDAD DE LOS NEGOCIOS DIGITALES
    VALDECANTOS FLORES, MAITANE

    22,95 €

  • PODCASTING. ASÍ LO HAGO YO Y ASÍ LO PUEDES HACER TÚ
    CANO MOLINA, EMILIO

    22,95 €

  • AMAZON. MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN EL MARKETPLACE Nº1 DE ESPAÑA
    ORDÓÑEZ BURGUÉS, JORDI / NICOLÁS O'SHEA, MIGUEL
    Te enseñamos todo lo que sabemos sobre Amazon para que sepas a lo que te enfrentas y conozcas, a la perfección, las herramientas y estrategias necesarias para poner tu tienda en marcha, incluso aunque no tengas ninguna experiencia. No vamos a darte un listado de trucos o buenas prácticas aleatorias. Lo que pretendemos es que arranques en la primera página viendo cómo funciona ...

    19,95 €

  • MEMBERSHIP SITES. LA GUÍA COMPLETA
    BOLUDA LLONGUERAS, JOAN
    El auge de los membership sites es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido. Sin saberlo, quizás ya formes parte de alguno ...

    22,95 €

  • CURSO GOOGLE DATA STUDIO
    RUBIO AHUMADA, FERNANDO

    22,95 €

  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDE
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...

    22,95 €

  • TELETRABAJO: AUTOGESTIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS
    RÁBANO, FRANCISCO
    En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de hacer menos cosas para obtener mejores resultados. Frente a la productividad desaforada, el autor promueve la dedicación consciente a nuestras responsabilidades. Este libro sobre el teletrabajo, la autoorganización y el...

    19,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LOS NEGOCIOS. 21 CASOS PRÁCTICOS Y OPINIONES DE EXP
    ROUHIAINEN, LASSE
    La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa. Es la tecnología más importante de nuestros tiempos, capaz de romper con los procesos tradicionales y de empoderar a aquellas compañías que la aplican correctamente. Uno de los grandes desafíos actua...

    21,95 €

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA SAMBLANCAT, PERE / PASCUAL CID, VÍCTOR
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles. Esa ne...

    28,95 €

  • REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes. ¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posib...

    21,95 €

  • VISIBILIDAD ONLINE
    AYALA, DAVID
    No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible d...

    21,95 €

  • CREATIVO FREELANCE. APRENDE A VALORARTE Y A DISFRUTAR CON TU NEGOCIO
    LÓPEZ FERNÁNDEZ, LAURA
    Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten. Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en e...

    20,95 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ÁNGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado p...

    23,95 €

  • STORYTELLING Y COPYWRITING. CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA
    CUFARI, ANITA A.
    El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ...

    22,50 €

  • DIOS TENÍA UN BUSINESS PLAN. ¿Y TÚ?
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, RAFAEL / FERGOM, RAFA
    Emprender no es ni más ni menos que querer aprender a vivir de un modo diferente. Si te ha enamorado una idea, si vives y sueñas con hacerla realidad... Este libro te ayudará a encontrar las respuestas para emprender con éxito ¿Y POR QUÉ ESTE LIBRO ES PARA TI? Porque el autor es como tú, un emprendedor que vive de hacer realidad sus sueños y sueña con seguir haciéndolo. Porqu...

    18,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GUÍA PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INTERNET
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO / GARCÍA GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal branding. ...

    21,95 €


01 02 03