Búsqueda de Editorial : ANAYA / Colección : Títulos especiales (Anaya Multimedia)

73 resultados

  • IPAD 2 A FONDO
    WANG, WALLACE
    El iPad sigue siendo el más conocido de los tablets. Quizás el secreto esté en la intuición de Apple, que conoce las expectativas del usuario. iPad 2 es un dispositivo elegante, bonito y divertido, un ordenador en miniatura para ver y crear contenidos. Este libro explica cómo sacar el mayor partido a la última creación mágica de Apple, profundizando en todas las nociones esenci...

    31,50 €

  • FACEBOOK PARA TODOS
    VANDER VEER, E. A.
    Con más de 500 millones de usuarios y con una popularidad creciente, Facebook se ha lanzado a conquistar el espacio virtual. Todos sienten curiosidad por esta red imaginativa, popular, novedosa, que se sitúa a la vanguardia de las redes sociales y que se ha convertido en un sistema de comunicación diferente y preferente, donde convergen amigos, familiares y colegas.Este libro c...

    19,90 €

  • GANAR CON GOOGLE
    BAILYN, BRADLEY / BAILYN, EVAN
    Cada minuto millones de personas realizan búsquedas a través de la Web, millones de páginas están deseando que las encuentren. Si no aparecen entre las primeras posiciones de las búsquedas de Google, nadie las encontrará. Es como si su negocio no existiese. Existen numerosas empresas o sitios web que ofrecen cientos de técnicas de " optimización de búsqueda " que no...

    24,00 €

  • CREACIÓN DISEÑO WEB ED. 2012
    MACDONALD, MATTHEW
    Hoy en día, es imposible encontrar a alguien que no esté presente en Internet, incluso ha cambiado nuestro lenguaje: " googlear " y " bloguear " se utilizan como verbos, y las redes sociales no tienen nada que ver con los encuentros cara a cara.Existen diversas formas de tener presencia en la Web. Puede chatear con sus amigos a través de una página de Fa...

    47,40 €

  • IPAD 2
    MCFEDRIES, PAUL
    El boom del iPad ha sido extraordinario. El dispositivo se ha convertido en un referente de Apple y marcado y definido una nueva estética entre el público adicto, que ha respondido elevando las cotas de ventas. En 28 días se ha vendido 1 millón de iPad 2. Una cifra exorbitante no conocida hasta entonces por ningún otro producto electrónico.¿Cuál es la razón de tanto éxito? Su i...

    26,50 €

  • LOCO POR EL IPHONE.
    MARCOLINA, DAN
    La cámara del iPhone es tremendamente práctica porque al llevarla siempre encima nos proporciona una satisfacción inmediata a la hora de hacer fotografías. Además podemos realizar una serie de experimentos donde se mezclan la inspiración y la práctica, consiguiendo crear arte con el iPhone y transformando una imagen en la representación de una idea. Esta obra le presenta las me...

    26,50 €

  • DISEÑO USABILIDAD IPHONE
    CLARK, JOSH
    Conseguir que una aplicación iPhone destaque por un diseño elegante, eficaz, práctico y una buena dosis de estilo implica un profundo conocimiento de la experiencia del usuario. Y es que no vale sólo con un diseño bonito, también es necesario que las aplicaciones incluyan un concepto bien definido y una mezcla de usabilidad eficiente, originalidad y sentido común. Este libro le...

    37,50 €

  • LIBRO DEL IEMPRENDEDOR.
    GOSENDE GRELA, JAVIER
    El crecimiento del desempleo está animando a muchas personas a plantearse la idea de convertirse en su propio jefe, a dar el paso y devenir en emprendedor. Por otro lado, la inversión publicitaria en Internet sigue creciendo a pasos agigantados. Estamos en un momento atractivo del mercado donde existen muchas oportunidades para para montar con éxito un negocio en Internet.El ob...

    19,90 €

  • TWITTER. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Twitter es la herramienta social más utilizada en el mundo para hacer " microblogging " , es decir, publicar mensajes cortos de texto para un grupo de seguidores. En muy poco tiempo, ha experimentado un crecimiento sorprendente y el número de usuarios que lo utiliza aumenta por segundos: ya hay más de 200 millones de cuentas abiertas.Su creciente popularidad hace que...

    20,90 €

  • APLICACIONES WEB IPHONE & IPAD
    APERS, CHRIS / PATERSON, DANIEL
    La Web es la herramienta de comunicación y distribución de contenidos más amplia jamás vista. Los navegadores están ya disponibles para todas las plataformas y dispositivos. Esto hace que actualmente los diseñadores y desarrolladores deseen crear eficaces aplicaciones para móviles destinadas a los usuarios de iPhone & iPad. El mercado de las aplicaciones Web se expande rá...

    42,90 €

  • INGENIERÍA SOCIAL. EL ARTE DEL HACKING PERSONAL
    HADNAGY, CHRISTOPHER
    La mayoría de ataques informáticos tienen un componente desafiante, doloroso, como un rugido. Sin embargo un ingeniero social experimentado es un arma letal contra la que resulta casi imposible defenderse. Su singularidad y arriesgadas soluciones pueden arreglar las vulnerabilidades técnicas más imprevistas.Chris Hadnagy ha escrito el libro definitivo sobre ingeniería social y ...

    37,95 €

  • IPOD E ITUNES
    HOLLINGTON, JESSE DAVID
    Hace nueve años Apple presentó el primer iPod que se convirtió en algo único en su género. No era un dispositivo independiente; los creadores proporcionaron al usuario una aplicación Mac para gestionar contenidos musicales, a la que luego agregaron otros medios digitales online. Así, Apple lograba que el usuario medio escuchara su música, de manera individual y rápida, algo que...

    29,90 €

  • COOLHUNTING DIGITAL.
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras tende...

    36,95 €

  • MARKETING CON FACEBOOK
    ZARELLA, DAN / ZARELLA, ALISON
    Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente.¿Cómo puede ayudarle Facebook a promo...

    21,50 €

  • MARKETING APLICACIONES IPHONE& IPAD
    HUGHES, JEFFREY
    La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al día, la competitividad es cada vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfecta de la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr convertirse en un éxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100.Este libro le proporc...

    25,40 €

  • TÉCNICAS ENSEÑANZA MOODLE 2.0
    RICE, WILLIAM / SMITH NASH, SUSAN
    Hoy todo está en Internet, hasta la enseñanza. Moodle es un sistema de enseñanza virtual, un sistema de gestión de cursos, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Este tipo de plataformas tecnológicas también conocida como LMS (Learning Management System), tiene una gran acogida por la comunidad educativa, debido a que a los alumnos les entusiasm...

    19,50 €

  • CONVIERTE TU BLOG EN UNA MAQUINA DE HACER DINERO
    ROWSE, DARREN / GARRETT, CHRIS
    No hay varitas mágicas, trucos ocultos ni contactos secretos que le puedan proporcionar el éxito inmediato como bloguero, pero con la ayuda de este libro, podrá conseguirlo. Escrito por dos de las principales autoridades en la creación y la monetización de blogs, este libro le indica detalladamente los pasos que debe seguir para crear un blog que genere beneficios, desde la sel...

    18,50 €

  • WORDPRESS : UN BLOG PARA HABLAR AL MUNDO
    SANCHEZ, YOANI
    Si tienes algo que decir, ya eres un blogger. Yoani, con su conocimiento y experiencia, te guía en laaventura de crear tu propia bitácora en la Red. La tecnología, entendida como instrumento paraejercer la libertad, ha aportado nuevos valores a la sociedad. La red se ha convertido en espacio departicipación ciudadana; los blogs, en el medio por excelencia para difundir informac...

    21,90 €

  • HTML5. EL FUTURO DE LA WEB
    SANDERS, BILL
    HTML5 es un reto en pleno proceso de cristalización. La evolución del código en los últimos años ha dado como resultado nuevas características como elementos específicos de contenido, lienzos para dibujar y reproducción de audio y vídeo.Pero una vez en el contexto ¿por dónde empezar? Este libro cuenta con toda la experiencia y conocimiento de Bill Sanders para dar los primeros ...

    32,50 €

  • GESTIÓN PROYECTOS CON EXCEL 2010
    PONZ TIENDA, JOSE LUIS
    La gestión de proyectos es necesaria para acometer con éxito los proyectos a los que se enfrentan empresas y profesionales, bien sea para el lanzamiento de un nuevo producto al mercado, la construcción de un edificio, una carretera o la secuenciación de un proceso productivo industrial. Ya no es suficiente ejecutar los proyectos, sino que éstos deben ser realizados en el plazo ...

    31,90 €

  • EXCEL 2010. MEJORES TRUCOS
    WALKENBACH, JOHN
    Aunque millones de personas utilizan habitualmente Excel, la mayoría no llega a dominar ni siquiera la mitad de sus posibilidades. Este libro encontrará suficiente información para poder usar el programa en una nueva dimensión. El gurú de Excel, John Walkenbach, muestra los mejores trucos avalado por su vasta experiencia.Trabaje de forma eficiente y saque el máximo partido a Ex...

    37,50 €

  • FOTOGRAFÍA Y RETOQUE DEL ROSTRO Y EL CUERPO DESNUDO
    KUHNLEIN, KAY M. / HEIM, HARALD
    En el desnudo, la fotografía ha tenido y tiene un campo de deslumbrantes posibilidades. Cuerpos desnudos, rostros encantadores o perfectos, inocencia, ternura, deseo, placer estético y regodeo de mirar, atracción artística y erotismo. Con estos ingredientes se ha compuesto Fotografía y retoque del rostro y el cuerpo desnudo, último proyecto que esta editorial propone a los segu...

    43,50 €

  • PHOTOSHOP LIGHTROOM 3. GUÍA COMPLETA PARA FOTÓGRAFOS
    EVENING, MARTIN
    Adobe Photoshop Lightroom fue diseñado desde un principio para fotógrafos, ofrece potentes características de edición en una interfaz concebida para que estos puedan importar, ordenar y organizar las imágenes.Martin Evening, describe con todo detalle las características de Lightroom 3 desde la perspectiva de un fotógrafo profesional, ya que es un conocido fotógrafo comercial y ...

    75,00 €

  • EXCEL 2010. FÓRMULAS Y FUNCIONES
    MCFEDRIES, PAUL
    Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo. Sin embargo, la mayoría de sus usuarios sólo alcanza a controlar una pequeña parte de sus procesos y comandos. No es necesario ser matemático o economista para poder utilizar las fórmulas y funciones, las herramientas que más refuerzan la fiabilidad y potencia del programa. Este libro le enseña a aprovechar al máximo las no...

    46,50 €

  • GOOGLE ANALYTICS
    LEDFORD, JERRI L. / TEIXEIRA, JOE / TYLER, MARY E.
    Hoy en día, existen millones de sitios Web y es más que probable que el nuestro pase desapercibido. Afortunadamente, gracias al servicio de análisis Web Google Analytics, podemos saber quiénes visitan nuestra página, cuánto tiempo permanecen en ella, qué compran, qué les hace marcharse, y a dónde van después, y de este modo mejorar nuestro sitio y atraer cada vez a más visitant...

    37,50 €

  • ENCONTRAR TRABAJO INTERNET
    BRITO ALVARO, ENRIQUE
    En la situación actual, con una tasa altísima de desempleo y una difícil situación de movilidadlaboral, la búsqueda o cambio de trabajo requiere de métodos, técnicas y recursos imprescindiblespara tener éxito. Esta obra recoge los principales recursos disponibles en Internet para cualquierpersona interesada en gestionar un cambio en su carrera profesional, ya sea por desear rea...

    14,90 €

  • NUEVAS REGLAS MARKETING
    MEERMAN SCOTT, DAVID
    Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitariaemitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actualexige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidorespotenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto demarketing y r...

    24,40 €

  • FACEBOOK
    VAANDER VEER, E.A:
    Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en el mundo de las comunicaciones.Facebook, que comenzó como una red universitaria, es en la actualidad un rotundo éxito, con 400millones de usuarios en todo el mundo, usado en 70 idiomas diferentes. Todo aquel que se halla enInternet posee su perfil de Facebook. Escrito de modo ameno y sencillo, este libro ofrecenumeroso...

    19,90 €

  • IPAD
    MCFEDRIES, PAUL
    En enero de 2010 Apple anunció el lanzamiento de su dispositivo más revolucionario y esperado: eliPad. Además de sus múltiples posibilidades, su interfaz táctil añade un indiscutible atractivo. EliPad es pequeño, portátil, elegante y sencillo de usar. No necesitamos nada más para nuestrarutina diaria. Este libro enseña cómo sacarle el máximo partido al dispositivo y cómo soluci...

    5,95 €

  • 50 MANERAS DE TRIUNFAR GOOGLE
    JOHNSON, STEVE / MCGEE, LIAM
    Google es hoy en día el buscador más importante del mundo, y representa el 10 por ciento de todaslas visitas en Internet. Además, está demostrado que los diez primeros resultados de un buscadorsuponen la inmensa mayoría de las visitas a las páginas Web consultadas. Comprender cómofunciona Google y cómo exprimir al máximo su potencial es imprescindible para cualquier personaque ...

    15,90 €


01 02 03