Búsqueda de Editorial : BRESCA EDITORIAL, S.L. / Colección : PROFIT

24 resultados

BRESCA EDITORIAL, S.L. Eliminar filtro Quitar filtros
  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus for...

    19,95 €

  • VENDER MAS EN SU TIENDA
    GARRIDO,JORDI
    Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento.Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, Centros Comerciales y por los temibles Category ...

    18,95 €

  • RETAIL COACHING
    MAHE,BENOIT
    Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas en la formación de personal en el sector del comercio de manera práctica y amena, entregando así las claves para la productividad sostenible.El retail coaching se está imponiendo en las cadenas de tiendas como disciplina que ayuda a incrementar la productividad de los ven...

    15,00 €

  • HISTORIAS DE FORBES
    GORSS,DANIEL
    Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia y las estrategias que utilizaron en sus inicios para llegar a la situación que ostentan a día de hoy. Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito. Muestra las estrategias que utiliza...

    19,95 €

  • CONTABILIDAD CONTROL DE GESTION Y FINANZAS DE HOTELES
    AMAT, ORIOL / CAMPA, FERNANDO
    En el libro se realiza una breve introducción de las características del sector hotelero, las tecnologías de información necesarias para la adecuada gestión y al sistema uniforme de cuentas del sector. Introduce los conceptos básicos de la contabilidad, como son las cuentas anuales y los costes y se tratan aquellas técnicas que permiten obtener datos para la toma de decisiones ...

    22,95 €

  • DOMINAR LAS TABLAS DINAMICAS EN EXCEL 2007-2010
    MUÑIZ,LUIS
    Las Tablas Dinámicas proporcionan la información en diferentes formatos y tienen una gran capacidad para dar respuesta a las diferentes situaciones o necesidades de análisis de datos. Son una herramienta de Excel muy avanzada y potente, y permiten analizar, mostrar y tratar los datos de diferentes formas: más resumidos o más ampliados. Este libro le ayuda a entender, crear y pr...

    19,95 €

  • DAYKETING
    SARRIAS MARTI, LUIGGI
    Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.).¿Nunca se había parado a pensar en la importancia que pueden t...

    14,96 €

  • CONSOLIDACION DE ESTADOS FINANCIEROS
    BONED, JOSÉ LUIS
    Esta obra sobre la consolidación de estados financieros aborda los diferentes aspectos relativos a la elaboración de información financiera consolidada, lo que lo convierte en un adecuado manual para estudiantes y profesionales de la contabilidad que se aproximen por primera vez a esta materia dado que se ha sido elaborado utilizando planteamientos básicos e introductorios y ab...

    24,95 €

  • LIDERAZGO Y REPUTACION
    BARQUERO, JOSE DANIEL
    Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera.Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación.A través de este libro puede aprender cómo lo...

    14,50 €

  • PLANES DE NEGOCIO Y ESTUDIOS DE VIABILIDAD
    MUÑIZ,LUIS
    Este libro permite, mediante una plantilla en Excel, calcular los balances, la cuenta de explotación, la tesorería y por último los ratios necesarios para evaluar la viabilidad de planes de negocio. Es indispensable poder analizar en un plan de negocio todos los aspectos económicos. P para ello necesitamos una herramienta que nos permita evaluar de una forma fácil, práctica y r...

    29,95 €

  • FIJANDO PRECIOS PARA GANAR COMPETITIVIDAD
    RAJU,JAGMOHAN
    Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en guerras de precios para conquistar nuevos mercados.El libro va más allá de los méto...

    19,95 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA,JOSE MARIA
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros de los problemas que nos acucian, sin contar que podemos cambiarlos: debemos ocuparnos de lo único que está a nuestro alcance y cambiar nuestros propios hábitos para conseguir nuestros objetivos. Útil para cualquier persona interesada en mejorar su eficacia y su de...

    16,50 €

  • EMPRESAS DE ALTO CRECIMIENTO Y LAS GACELAS
    AMAT, ORIOL
    Esta obra da respuesta a las siguientes preguntas: ¿cuáles son y cómo son las empresas más dinámicas de nuestra economía industrial? ¿Cuáles son y cómo son las empresas que experimentan un crecimiento más importante de su facturación? En un anterior estudio se identificaron empresas industriales incremento en ventas entre 1994 y 1997 y se explicaban sus características estraté...

    19,95 €

  • DIRECCION ESTRATEGICA DE RELACIONES PUBLICAS
    BARQUERO, JOSE DANIEL
    Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día.Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros...

    19,95 €

  • OBAMA Y EL LIDERAZGO PRAGMATICO
    DIAZ-CARDEL, JORGE
    Jorge Díaz-Cardiel demuestra, al analizar las políticas y declaraciones de Obama en los últimos tres años y en sus propias biografías- que Obama es el presidente más pragmático que ha tenido América en un siglo. El autor analiza las políticas de Obama en economía, política internacional, educación, energía, reforma sanitaria, la finalización de las guerras de Irak y Afganistán ...

    19,00 €

  • MARKETING FARMACEUTICO TODO LO QUE DEBE SABER
    SERRA,JUAN CARLOS
    Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para desarrollar e implementar planes de marketing eficaces.El autor ha reunido en este manual todos los conocimientos existentes, reuniendo a los expertos más cualificados, tanto del sector sanitario y farmacéutico como del marketing, para que cada uno en su especialidad ofrez...

    59,00 €

  • COBRO DE IMPAGADOS Y NEGOCIACION CON DEUDORES
    BRACHFIELD, PERE J.
    Ideas y soluciones para cobrar, ¡YA! Manual de estudio que proporciona al lector todos los conocimientos necesarios para luchar contra los impagos. Los impagados se han convertido en un serio problema para las empresas y han causado la desaparición de miles de pequeñas y medianas empresas. Las empresas que sobreviven sufren elevados costes y pérdidas económicas provocados por ...

    19,95 €

  • PRIMERO LOS EMPLEADOS LOS CLIENTES DESPUES
    NAYAR,VINEET
    El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y ...

    16,00 €

  • SOFTWARE PARA LA VALORACION DE EMPRESAS
    MARIN,QUICO

    24,95 €

  • FUTURO DE LA EMPRESA FAMILIAR
    GALLO,MIGUEL ANGEL

    15,00 €

  • CONTABILIDAD Y GESTION DE COSTES - 6ª ED. REVISADA
    AMAT, ORIOL / SOLDEVILA, PILAR

    24,95 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC

    19,95 €

  • SENTIDO SOCIAL
    A.A.V.V.

    18,00 €

  • SEAT AMBICION DE SUPERARSE
    DIAZ,JUAN JOSE

    18,00 €