Búsqueda de Editorial : DEUSTO / Colección : HARVARD BUSINESS REVIEW

7 resultados

  • HBR COMO GESTIONARSE A SI MISMO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
     Autogestión. Los directivos actuales deben sacar lo mejor de sí mismos para poder dirigir y gestionar con eficacia a los demás. Para ello se precisa que conozcan y entiendan sus propias pasiones, sus motivaciones, sus fortalezas, y sus debilidades. Esta guía ofrece los sabios consejos de los grandes autores del mundo de la empresa, incluidos Peter F. Drucker y John P. Kotter, ...

    23,95 €

  • MEJORES ARTICULOS DE TED LEVITT,LOS
    TED LEVIIT
     Ted Levitt fue uno de los pensadores más importantes y respetados en el campo del marketing y del management. Su trabajo y sus escritos modificaron los puntos de vista generalmente aceptados en el mundo empresarial y motivaron un cambio en el modo en que las empresas dirigían la innovación, la creatividad y la colocación de sus productos y servicios en el mercado.Los artículos...

    22,95 €

  • HBR GESTION DE MARCAS
    JOACHIMSTHALER,E / AAKER,D.A / HARDING,D
    on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógi...

    19,20 €

  • GESTION EN INCERTIDUMBRE
    HARVARD BUSINESS REVIEW
     En un mundo cada vez más incierto, los directivos buscan en la Harvard Business Review orientación e ideas para adoptar decisiones estratégicas en circunstancias cambiantes.Esta recopilación reúne los mejores artículos de la revista referidos a la gestión de la incertidumbre, entre ellos el famoso "Compitiendo por el futuro" de Gary Hamel y C. K. Prahalad.Contenidos:- Estrateg...

    17,95 €

  • LOS MEJORES ARTICULOS DE HARRY
    HARRY LEVINSON
     El entorno laboral cada día nos exige más, obligándonos a ser más competentes, más eficaces y a estar mejor preparados. Ello nos obliga a dedicar más tiempo y esfuerzo a nuestras tareas profesionales y, al tiempo, nos produce unos niveles cada vez más elevados de estrés. ¿Cómo podemos compaginar vida familiar con éxito profesional en un entorno cada vez más competitivo? ¿Cómo ...

    20,00 €

  • HARVARD BUSINESS REVIEW. DIRIGIR PERSONAS EN LA EMPRESA
    CORRONS PRIETO, LUIS / HARVARD BUSINESS REVIEW
     Los temas tratados en esta recopilación, desde cómo gestionar la diversidad y analizar los centros de trabajo alternativos, hasta cómo desenmascarar los mitos acerca de la remuneración, indican cómo crear empresas que cuenten con sistemas eficaces y razonables para la gestión de personal. ...

    19,95 €

  • COMO ENCONTRAR Y RETENER A LOS MEJORES EMPLEADOS. HARVARD BUSINESS REV
    VV. AA.
     Esta colección de artículos ayudará a las empresas a conocer la forma de contratar y retener a los mejores empleados en el competitivo mercado laboral actual. Aporta una perspectiva amplia sobre cómo seleccionar y retener a los trabajadores más adecuados y también explica por qué cambian de trabajo e incluso cómo usar sus cualidades a favor de la empresa cuando ya se han ido.E...

    19,50 €