Búsqueda de Editorial : DEUSTO / Colección : HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

11 resultados

  • SER COMPETITIVO
    PORTER, MICHAEL E.
    La presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos del autor, así como innovadoras aportaciones sobre la competencia en el ámbito de la sanidad, responsabilidad social corporativa, filantropía y liderazgo. Porter vuelve a casar teoría y práctica con gran maestría, de modo que empresas, instituciones e incluso países encuentren su camino para Ser competitivos...

    33,50 €

  • EL QUID DE LA NEGOCIACION
    ERTEL, DANNY

    29,95 €

  • EL PODER DE LA LOCURA
    ELKINGTON, JOHN
    "El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw  comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran  que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que e...

    24,95 €

  • LÍDER EMOCIONAL
    JOHNSTON, FRANCES / BOYATZIS, RICHARD
    ¿Qué es lo que distingue a los grandes líderes del resto? Los líderes excepcionales transmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia y enfocados hacia el futuro, con el compromiso de ser los mejores. Como Boyatzis, y McKee, ya han demostrado en su best seller Liderazgo emocional, hay que crear resonancia unos con otros.  Gracias a ella, los líderes captan las neces...

    19,95 €

  • VENDEDORES DE VALOR
    Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera reacción es reducir el precio de nuestro producto. Sin embargo, ésta no es una estrategia que nos asegure el triunfo sobre el competidor. Por el contrario, si somos capaces de mantener el precio pero ofrecerle al cliente un valor añadido a nuestro producto, conseguirem...

    29,95 €

  • COSTES BASADOS EN TIEMPO INVERTIDO POR ACTIVIDAD
    KAPLAN, ROBERT

    24,95 €

  • LOS PRIMEROS 90 DIAS
    WATKINS MICHAEL
    El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. Todavía no sabe a qué retos se deberá enfrentar ni cómo los superará. Lo único que sabe es que tiene tres meses para dominar el puesto y avanzar o fracasar.Este libro es una guía que le indicará cómo asumir sus responsabilidades de forma rápida y efectiva durante los pe...

    24,85 €

  • EMOCIONES TOXICAS EN EL TRABAJO
    PETER J. FROST
     A través de emotivas historias laborales que resonarán profundamente en los lectores, este libro muestra estrategias específicas específicas para que los gestores puedan: - conectar con el sufrimiento de los demás sin internalizarlo - educar a sus organizaciones en relación al trabajo que hacen - evitar "quemarse" y conseguir un equilibrio entre la vida laboral y la familiar m...

    26,85 €

  • LAS CLAVES DEL CAMBIO. UNA GUIA DE CAMPO
    S. COHEN, DAN
    En 1996, El líder del cambio (McGraw-Hill, 1998), de John P. Kotter, expuso un programa de ocho pasos para el cambio organizacional que fue reconocido en todo el mundo. Posteriormente, Kotter y Dan S. Cohen, en su libro Las claves del cambio (Deusto, 2003) introdujeron la triada «ver-sentir-cambiar», términos que ayudaron a los ejecutivos a entender la importancia que las emoci...

    17,95 €

  • LA GESTION ORIENTADA AL MARGEN COMERCIAL
    Tener más margen comercial es crucial para la supervivencia de las empresas. Entonces, ¿por qué las compañías insisten que la prioridad en la organización sea obtener mayores cuotas de mercado? En La gestión orientada al margen comercial, los autores explican por medio de casos prácticos cómo incrementar los beneficios de la empresa de un 1 a un 3%.El método que proponen es rec...

    24,85 €

  • LA PROPUESTA DE VALOR DE LOS R
    WAYNE BROCKBANK
    Dave Ulrich y Wayne Brockbank, líderes del pensamiento en el área de los Recursos Humanos, nos explican en este libro que los profesionales de Recursos Humanos deben concentrarse menos en lo que hacen y más en lo que entregan y deben construir unas prácticas y competencias de Recursos Humanos con valor añadido que ayuden a lograr los objetivos estratégicos.Gracias a un estudio ...

    36,20 €