Búsqueda de Editorial : DEUSTO / Colección : MANAGEMENT

24 resultados

  • EL VIAJE DE LA INNOVACIÓN
    CARLOS DOMINGO
    En la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿Sabríamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, ¿creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables?, ¿cuántos tipos de innovación existen?, o ¿sólo hay una clase de innovación?...

    17,95 €

  • COCINANDO EL LIDERAZGO
    DOUGLAS MCENCROE
    El autor utiliza la metáfora de la cocina y el mundo de los vinos para explorar cómo una organización puede desarrollar un liderazgo capaz de llevar a cabo la transformación que puede garantizar su supervivencia y cómo cada directivo puede ejercer el liderazgo que su empresa necesita.Incluye un prólogo de Francisco Román, Presidente Consejero Delegado de Vodafone España y un ep...

    19,95 €

  • POR QUE ALGUNAS EMPRESAS TIENEN EXITO Y OTRAS NO
    JOSE AGUILA
    A través del análisis de más de treinta casos de éxito (Amazon, Pixar, Fiat, la Caixa, Laboratorios Esteve, Abengoa o Nokia, por ejemplo), los autores dan las claves de los modelos de negocio mejor adaptados para sobrevivir en este ecosistema económico donde la selección natural es más feroz que nunca.Prólogo de Isidro Fainé, presidente de La Caixa. ...

    19,95 €

  • GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER
    Hacer de la innovación un medio para el crecimiento parece un reto casi imposible sabiendo, además, que en ocasiones sus beneficios no se aprecian a corto plazo.Los cuatro autores de este libro pertenecen a la prestigiosa escuela de Clayton Christensen. Su especialidad es guiar a directivos y managers por el camino de la innovación sólida, potenciando así el crecimiento de la e...

    24,95 €

  • PENSAR ESTRATÉGICAMENTE
    GIMBERT, XAVIER
    Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y desenmascarando sus claves estratégicas.Explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratégico, aportando modelos de gestión que los interrelacionan.Siguiendo el estilo y la estructura que llevó al éxito al anterior libro del au...

    19,95 €

  • MI VIDA Y MI TIEMPO
    PETER DRUCKER
    Mi vida y mi tiempo es a la vez la autobiografía de Peter Drucker, considerado el padre del management moderno, y un testimonio muy personal y perspicaz de los grandes cambios económicos, políticos y sociales del siglo xx. Nacido en Austria en 1909, el auge del nazismo le obligó a emigrar primero a Londres y luego a los Estados Unidos, donde su insaciable capacidad de observaci...

    29,95 €

  • COMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Libro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una decisión bien fundamentada.                       Enrique Quemada establece un diálogo muy natural con el lector, para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio: las etapas de la vida de una empresa, el proceso de venta, ...

    19,95 €

  • EMPRENDIENDO HACIA EL 2020
    NUENO, PEDRO
    Emprendiendo hacia el 2020 es un vibrante análisis en profundidad del proceso de creación de empresas, que se aborda de forma muy amena y agradable desde una perspectiva humana y realista. El pensamiento económico de Pedro Nueno se encuadra en la escuela de Harvard y del IESE y está contrastado por su amplia experiencia profesional como asesor de la más alta dirección de empres...

    28,50 €

  • EL MANIFESTO CLUETRAIN
    Publicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, sino que el paso de los años y la evolución de Internet no ha hecho más que confirmar la validez y acierto de sus planteamientos. Estructurado en 95 tesis, que se van desgranando e ilustrando a lo largo del libro, El Manifiesto Cluetrain afirma que los consumidores ya no ...

    19,95 €

  • LAS GRANDES REVOLUCIONES DEL MANAGEMENT
    MOL, MICHAEL J.

    29,95 €

  • INNOVAR O DESAPARECER

    22,00 €

  • ¿EN QUE ESTARIAN PENSANDO?
    PFEFFER, JEFFREY

    24,95 €

  • LA GESTION DE LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS
    ,
    La Gestión de las Organizaciones no Lucrativas pretende ser un manual que sirva para ayudar a las personas que dirigen las miles de asociaciones que hay en el país y que, a menudo, se encuentran sin los instrumentos de gestión necesarios para llevarlas adelante.Esta obra quiere suscitar la reflexión de los responsables de las organizaciones no lucrativas, que hace muchos años q...

    18,50 €

  • FUTURO PRESENTE, EL FUTURO ES ATREVERSE HOY : 101 IDEAS-FUERZA PARA EN
    CORNELLA, ALFONS
     El futuro es atreverse hoy. 101 Ideas-Fuerza para entender las próximas décadas. La aceleración de la innovación actual hace que apenas ha salido una nueva propuesta al mercado que ya hay otra aún mejor empujándola. Lo que antes tardaba años en penetrar en nuestras casas y empresas hoy fluye con sorprendente rapidez. Y centenares de nuevos conceptos, ideas transformadas en nue...

    14,85 €

  • LA EMPRESA FAMILIAR: MANUAL PARA EMPRESARIOS
     Los autores de esta obra son Antonio J. Sánchez-Crespo Casanova, abogado especialista en Empresa Familiar del Despacho Sánchez-Crespo Abogados y Consultores, Antonio Ballber Sánchez y Alberto Marcelino Sánchez y Sánchez, abogados del despacho Schiller Abogados.Su objetivo es proporcionar a los empresarios, de manera asequible y sistematizada, todas las claves necesarias, desde...

    18,86 €

  • DIRECTIVOS, NO MBS
    MITZBERG HENRY
    Directivos, no MBAs examina las cosas que funcionan mal en el sistema actual. Los programas convencionales de MBA están básicamente dirigidos a gente joven con escasa o nula experiencia. "Esta es la gente equivocada" según Mintzberg, "pues dichos programas subrayan el análisis y la técnica". Estos son los métodos equivocados. Dejan a los titulados con la falsa impresión de que ...

    29,00 €

  • SEGUNDO CICLO,EL
    KOLIND,LARS

    17,85 €

  • MOVIMIENTOS ESTRATEGICOS
    JORGE ALBERTO SOUZA DE VASCONCELLOS
    La batalla que enfrentó a ingleses y zulúes en 1879 en Sudáfrica todavía se recuerda por la rotunda victoria que un ejército británico, significativamente en minoría, inflingió a un ejército africano que le superaba ampliamente en número de unidades. Jorge A. Vasconcellos toma como punto de partida este hecho histórico para analizar las estrategias que llevaron a los ingleses a...

    29,95 €

  • Í NO PUEDES DESPEDIRME, SOY TU PADRE!
    NEIL N. KOENIG

    23,15 €

  • CIRCULO DE LA INNOVACION,EL
    PETERS,TOM
     Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espíritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de...

    38,85 €

  • ORGANIZACION DEL FUTURO
    HESSELBEIN, F.
    Con este libro, la Fundación Drucker potencia el éxito de ventas conseguido con su primer volumen, "El líder del futuro".Con la colaboración de los mejores autores en el campo de la organización y la gestión, esta obra ofrece una reflexión sobre el futuro de la empresa en todos sus aspectos.Subraya el momento, el lugar y la forma en que las organizaciones y sus dirigentes han d...

    29,00 €

  • LA BIBLIA DEL MANAGEMENT
    NELSON, BOB
     Este libro incluye soluciones prácticas y efectivas para resolver los problemas cotidianos a los que se enfrenta todo directivo.También cuenta con estrategias, planificación y soluciones a los problemas más comunes e incluye consejos y tácticas de eficacia demostrada que ayudan a los directivos a convertirse en líderes más efectivos y eficientes. Bob Nelson y Peter Economy rev...

    32,85 €

  • LA ALQUIMIA DE LA INNOVACION
    CORNELLA, ALFONS
     Dos de los grandes practicioners de la innovación en nuestro país, Antoni Flores, fundador de la factoría de innovación aplicada NO DE, y Alfons Cornella, presidente y fundador de Infonomía, la Red de Innovadores, contrastan en este libro sus experiencias e ideas en torno a los aspectos principales que conforman la innovación y cómo hacerla posible ante los nuevos retos de un ...

    14,85 €

  • EJECUTIVO EFICAZ EN ACCIÓN.UN DIARIO PARA ORGANIZARSE BIEN
    DRUCKER, PETER F.
     El ejecutivo eficaz en acción es un diario basado en el clásico y preeminente trabajo de Drucker sobre la gestión y la efectividad, El ejecutivo eficaz. Drucker y Maciariello ofrecen a los ejecutivos, directivos, colaboradores y analistas una guía para actuar de una manera eficaz - el tema central de la obra de Drucker-. Los autores toman más de cien citas del clásico de Druck...

    21,50 €