Búsqueda de Editorial : EDICIONES OBELISCO / Colección : EMPRESA

6 resultados

EDICIONES OBELISCO Eliminar filtro Quitar filtros
  • PIENSE Y HÁGASE RICO (N.E.)
    HILL, NAPOLEON
    Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie, quien no sólo llegó a ser multimillonario, sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experie...

    22,00 €

  • ENTRA EN MI HABITACIÓN DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    Guía completa para el trading En Entra en mi habitación del trading: una guía completa para el trading, el doctor Alexander Elder te lleva mucho más allá de las siglas MMD (mente, método, dinero) de su superventas internacional Vivir del trading. Te enseña a gestionar tu dinero y tu tiempo, además de tu estrategia, de modo que puedas entrar en los mercados con confianza y sali...

    25,00 €

  • JUBILATE SIENDO MILLONARIO
    LEUNG, BRYCE
    Una guía audaz y contestataria, escrita por dos líderes del movimiento IEJP (Independencia Económica, Jubílate Pronto) para jubilarse a cualquier edad, con una fórmula reproducible para la independencia económica. Una guía sin tonterías para hacer aumentar tu riqueza, jubilarte pronto y vivir con tus propias condiciones. Kristy Shen se jubiló con un millón de dólares cuando ten...

    25,00 €

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    MCGRATH, RITA
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    25,00 €

  • DOMINAR EL TRADING
    CARTER, JHON F.

    35,00 €

  • HACER MÁS CON MENOS
    PIASECKI, BRUCE
    Hacer más con menos se sumerge en nuestro instinto competitivo primordial, que considera la frugalidad como una ventaja competitiva crucial. El autor, Bruce Piasecki, explica convincentemente una manera de regresar a la frugalidad, ofreciendo ejemplos relevantes de sus treinta años de experiencia como consultor de gestión y agente de cambio. Hacer más con menos es una llamada a...

    19,00 €