Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : EMPRESA ACTIVA

12 resultados

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...

    9,50 €

  • ECONOMIA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS, LA
    PETTINGER, TEJVAN
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del dinero ¿La intervención gubernamental previene o provoca las crisis ¿Cuál es la forma más eficaz de proteger el medio ambiente Estos son algunos de los temas que Tejvan Pettinger, uno de los más destacados profesores de la Universidad de Oxford, nos explica en esta breve ...

    16,50 €

  • TRAGUESE ESE SAPO! ED. REVISADA
    TRACY, BRIAN
    Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento. Sencillamente no hay tiempo suficiente...

    10,95 €

  • EL PODER DE SER VALIOSOS
    SCHWARZENEGGER, ARNOLD
    Descubre siete claves que te ayudarán a conseguir logros extraordinarios y que cambiarán tu vida para siempre. Arnold Schwarzenegger se ha consagrado como el mejor culturista del mundo, una de las estrellas de cine más reconocidas de los Estados Unidos y un exitoso político. ¿Cómo ha sido capaz Arnold Schwarzenegger de conseguir todos estos logros Desde luego que no por acciden...

    12,50 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    SINEK, SIMON

    16,00 €

  • LA TRANSICIÓN AL OCÉANO AZUL
    CHAN KIM, W. / MAUBORGNE, RENÉE

    18,00 €

  • HOMBRE QUE RECUPERO EL ORGULLO DE VENDER,EL
    BARAJAS,V. / MURIEL,L.
    ¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, simplemente, vendedores? Tal vez porque la palabra vendedor no "vende" o, dicho de otro modo, porque no goza de la buena prensa que merece. Y si ya no cree en la palabra que lo define ¿cómo puede encarar, entonces, la venta un profesional sin caer en el desánimo, sin desmoralizarse...

    8,00 €

  • AL ÉXITO EN 5 MOVIMIENTOS. LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y DE EQUIPOS
    CARRATALÁ, JUAN LUIS
    SEITAI significa coordinación del cuerpo. SEITAI es el estudio de las tensiones que nos afectan, de la sabiduría inconsciente que nos ayuda a dar respuesta a lo imprevisto y nos permite recuperar el equilibrio poniendo en acción todos los mecanismos a nuestro alcance. Cuando nuestros sentidos perciben una amenaza directa e inesperada -un tropezón, un objeto que se nos cae, un o...

    5,95 €

  • DE LA GUERRA A LA PAZ
    Cuando nos encontramos ante un conflicto, ¿hacemos realmente todo lo que está en nuestras manos para solucionarlo? ¿Es posible que, sin saberlo, estemos perpetuando aquello que pretendemos resolver? El problema no desaparecerá mientras empleemos más energía en abordar los aspectos negativos de una situación que en intentar que las cosas mejoren. De la guerra a la paz  nos enseñ...

    13,50 €

  • VENDER ES MUCHO MAS
    CHIESA DE NEGRI,COSIMO
    Secretos de la fidelización en la ventaVender es una actividad esencial en el mundo empresario actual, pese a lo cual existe aún mucha improvisación, y poco profesionalismo y reconocimiento para los vendedores.Este libro va dirigido especialmente a todos los que han decidido dedicarse a la labor comercial; a los que están en contacto cada día con el cliente, a veces sin ningún ...

    11,00 €

  • EN BUSCA DEL LOVEWORK
    ELIAS,JOAN / ELIAS,DAVID
    Un gerente cansado de lidiar todos los días con los mismos problemas en el trabajo decide proponer un cambio revolucionario. En una reunión conjunta con todos sus empleados les presenta su deseo de encontrar un sistema nuevo de relaciones -más allá de la clásica motivación y el insistentemente buscado liderazgo- para que todos vayan motivados a trabajar cada día. De esta forma ...

    7,75 €

  • FABRICANTE DE HELADOS, EL
    CHOWDHURY, SUBIR
    Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hacer para prosperar en un mercado cada vez más competitivo? La clave está en uno de los pilares de toda iniciativa empresarial: la calidad. Si usted descuida este aspecto de sus productos o servicios, no importa cuánto invierta en alcanzar el éxito: no podrá mantenerse mucho tiempo en la cim...

    5,95 €