Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : URANO-EMPRESA ACTIVA-

21 resultados

  • GER GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    MURO, FRANCISCO

    14,00 €

  • COMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofrece...

    15,00 €

  • SIN MIEDO NI EXCUSAS
    SMITH, LARRY

    17,50 €

  • LOS LÍDERES COMEN AL FINAL (EDICIÓN REVISADA)
    SINEK, SIMON

    19,00 €

  • BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    BURKUS, DAVID

    16,00 €

  • ¿CÓMO VIVIREMOS EN MARTE?
    PETRANEK, STEPHEN

    5,95 €

  • JUNTOS ES MEJOR
    SINEK, SIMON
    ? Del premiado autor de ?Los líderes comen al final? llega un precioso libro ilustrado sobre lo que nos inspira en la vida. Una breve historia, bellamente ilustrada, para disfrutar reflexionando sobre lo que queremos hacer de nuestra vida y con quien queremos hacerlo ya que juntos siempre es mejor. Trabajar duro por algo que no nos importa se llama estrés. Trabajar duro por al...

    23,00 €

  • PRESENTACIONES MEMORABLES
    NGUYEN, KENNY / MURILLO, GUS / JONES, LUKE

    29,00 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE
    MACKEY-SISODIA, JOHN-RAJ
    ? Un movimiento mundial en pos de un nuevo capitalismo. ? Uno de los coautores es el fundador de la cadena ?Whole Food Market?. Un libro indispensable para toda persona que quiera construir un mundo más humano y cooperativo, y un futuro mejor para todos. La idea base es que la creación de valor de las sociedades no es sólo para los accionistas, sino para todos: clientes, emple...

    18,50 €

  • ESPIRITU DE REMONTADA
    LLORENTE GENTO, JOSE LUIS
    ? Autor de gran prestigio y reconocimiento en España. ? Consejos fáciles de seguir para mantener el espíritu alto. José Luis Llorente Gento, es miembro de una conocida familia de deportistas vinculados en su mayoría al Real Madrid. Además de su experiencia de deportista profesional aporta en este libro su experiencia como abogado y formador de personas. El espíritu de remontad...

    14,00 €

  • NEGOCIAR LO IMPOSIBLE
    MALHOTRA, DEEPAK
    ? Sistema usado por el autor en la Harvard Business School. ? Mismo autor de ?Yo me he llevado tu queso? y coautor de ?El negociador genial?. Hay muchos sistemas y estrategias de negociación, pero a veces nada parece poder destrabar la posición de las partes. Muchas veces lo único que logra terminar con la negociación, pero no siempre con el conflicto, es la fuerza o el dinero...

    17,50 €

  • EFECTO DOMINO
    SCHWARTZ, BEVERLY
    ? Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. ? Principios para obtener un cambio significativo en un sistema. Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios ...

    15,00 €

  • VENTAS Y MARKETING
    JANTSCH, JOHN
    ? Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. ? Un libro que une las ventas con el marketing. La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, ha...

    18,00 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    ROVIRA, CRISTIAN
    ? Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. ? Destinado a convertirse en un long seller. Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoría de los casos se trata de meras campañas de relaciones públicas. El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una ...

    14,00 €

  • PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    SYED, MATTHEW
    ? Una idea sencilla pero muy efectiva para mejorar. ? Best Seller en Reino Unido y en Amazon. ¿Qué tiene en común el equipo Mercedes de Fórmula Uno y Google? ¿Cuál es la conexión entre el equipo Sky de ciclismo y la industria aeronáutica? ¿En que se parecen el inventor James Dyson y el jugador de baloncesto Michael Jordan? La respuesta es que todos ellos son pensadores ?caja ...

    19,00 €

  • MANUAL THINKING
    HUBER, LUKI / VELDMAN, GERRIT JAN
    ? Método creativo que utiliza Ferran Adrià en sus emprendimientos quien escribe el prólogo del libro.? Vendrá acompañado de un toolkit para que el lector pueda practicar fácilmente.Mucho se habla de creatividad e innovación, pero lo cierto es que no existen muchas herramientas que nos permitan crear en equipo y hacerlo de forma tal que luego se pueda gestionar esa creatividad. ...

    24,90 €

  • TODO LO QUE NUCA QUISO SABER SOBRE CONTABILIDAD
    LIZANDA CUEVAS,JOSE MANUEL
    ? Libro original sobre contabilidad y su utilidad práctica A buena parte de los ciudadanos no les interesa la contabilidad, sin embargo no tienen más remedio que convivir con ella, aunque sea para pagar sus impuestos. Muchos no tienen idea de lo que les cuentan sus contadores, gestores o asesores impositivos. En este práctico y conciso libro, José Manuel Lizanda brinda a los le...

    10,00 €

  • MAGIA PARA VENDER
    GICO, TXEMA
    • Libro original sobre ventas • Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilus...

    17,00 €

  • LA ESCALADA DEL LIDER
    HEAGEN, PAUL / PARSANKO, BOB
    -Una historia que narra las vicisitudes de todo dirigente-EL liderazgo visto desde las presiones que hoy en día sufren los líderes-Un paralelismo con la escalada de montañasAdam estaba estancado. Con esta frase comienza la historia del protagonista de este libro que al igual que muchos directivos, asciende rápidamente las jerarquías de una empresa para ...

    5,95 €

  • ECUACION DEL EXITO,LA
    MAUBOUSSIN,MICHAEL
    En toda actividad que desarrollemos los resultados son iguales a las habilidades  más la suerte.  Hay un componente de previsibilidad y de imprevisibilidad en todo lo que hacemos. El autor busca a través de la ecuación del éxito medir la proporción que la suerte y los elementos imprevisibles tienen en la consecución de un resultado.Si log...

    5,95 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    MIR JULIA,JOAN
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa  de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría.La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para...

    5,95 €