Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : SIN COLECCION

12 resultados

  • PROGRAMACION EN PYTHON
    GOMEZ DELGADO, JAVIER / GARCIA GARCIA-DONCEL, JESUS
    Con Programación en Python: Más allá del código no solo aprenderás a programar, sino que te convertirás en un desarrollador versátil, preparado para enfrentar los desafíos del mundo tecnológico actual y transformar ideas en soluciones innovadoras. Desde la instalación del entorno y los editores de Python hasta el desarrollo de aplicaciones sofisticadas, este ma¬nual ofrece un c...

    30,00 €

  • CONSTRUCCION DE EQUIPOS
    URCOLA TELLERIA, JUAN LUIS / URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Construcción de equipos se dirige a aquellas personas que pretendan trabajar en equipo de una forma eficiente en un clima de cohesión y cooperación satisfactorio. Juan Luis y Nerea Urcola han escrito esta obra pensando en ellas, tratando de que les llegue una serie de mensajes, de aspectos clave del trabajo en equipo sobre los que puedan reflexionar y actuar, con el objetivo de...

    22,00 €

  • LA CAMPAÑA PERMANENTE
    LAZA, RAFA
    La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día después de la votación hasta la siguiente cita con las urnas. Para ello, atiende a cuatro grandes hitos: los cien primeros días, el ecuador de la legislatura, la precampaña, y la campaña electoral. ¿Qué debo hacer en cada una de esas fases ¿Qué debo tener en cuenta si estoy en e...

    24,00 €

  • NEGOCIACIÓN COMERCIAL
    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PILAR / FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, RUT
    Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situación actual: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la descripción de una nueva forma de hacer negocios. Slowbalisation es un concepto que implica innovar. Acercarse a algo diferente y, a su vez, mantener su esencia. En el último Foro de Davos (2020) se trató el ...

    25,00 €

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES. 2ª ED. 2017
    RICO GARCÍA, MARÍA DE GUADALUP

    20,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS. 2017. 3ªED
    BERUMEN, SERGIO A.

    30,00 €

  • PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA
    Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológi...

    20,00 €

  • FUNDAMENTALS OF FINANCIAL MANAGEMENT
    RAFAEL ORTEGA DE LA POZA

    35,00 €

  • ESTA EMPRESA ES UN ZOO
    MURIEL, JOSÉ MANUEL
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, sin embargo, es algo para lo que en general no nos preparamos en la época de estudiante. El libro establece en sus páginas una divertida comparación, entre los animales de un zoológico y los distintos tipos de personas que puedes encontrar en el ámbito empresarial. Siempr...

    15,00 €

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    CHAVARRÍA, M ÁNGELES

    15,00 €

  • MÁRKETING RELACIONAL
    BARROSO CASTRO, CARMEN / MARTÍN ARMARIO, E.

    16,83 €

  • LA OTRA COMUNICACION.COMUNICACION NO VERBAL
    MINGUEZ VELA, ANDRES

    13,00 €