Búsqueda de Editorial : GENERICA / Colección : Periodística

12 resultados

  • INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA
    FIEIRAS CEIFE ET AL,CÉSAR
    Los Medios de Servicio Público intentan ser relevantes para los ciudadanos, en medio de una tormenta perfecta contra ellos en la que se cuestionan su financiación, su independencia editorial, su papel en la sociedad y su existencia en sí misma.Innovar en innovación televisiva aborda un rastreo sobre la actividad de las principales radiotelevisiones públicas de Europa para extra...

    25,00 €

  • NARRATIVAS DIGITALES CONTRA LA DESINFORMACIÓN
    MÍGUEZ GONZÁLEZ, MARÍA ISABEL / DAFONTE GÓMEZ, ALBERTO
    1.1GTC;JFD 01.1 10000000000000000 ...

    23,00 €

  • EL ARTE DE LA ENTREVISTA EN ANTONIO LÓPEZ HIDALGO
    UFARTE RUIZ, MARIA JOSE
    1.1GTC;KNTJ 01.1 10000000000000000 ...

    27,00 €

  • ESPORTS. COMUNIDAD, BROADCASTERS Y DESARROLLO DE NEGOCIO
    BARTOLOMÉ MUÑOZ DE LUNA, ÁNGEL / MARTÍN GÓMEZ, SONIA

    23,00 €

  • EL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD EN LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO
    CLEMENTE MEDIAVILLA, JORGE / SEMOVA, DIMITRINA

    28,00 €

  • CALIDAD PERIODÍSTICA
    PALAU SAMPIO, DOLORS / GUTIÉRREZ LOZANO, JUAN FRANCISCO / GARCÍA GORDILLO, MARÍA DEL MAR

    23,00 €

  • TECNOLOGÍAS QUE CONDICIONAN EL PERIODISMO
    RUIZ ACOSTA, MARÍA JOSÉ / SOBRADOS LEÓN, MARITZA

    18,00 €

  • DEBATES ELECTORALES EN TELEVISIÓN Y REDES SOCIALES EN ESPAÑA
    RÚAS ARAÚJO, XOSÉ / FONTENLA PEDREIRA, JULIA
    Debates electorales en televisión y redes sociales en España es un libro dirigido a los profesionales de la comunicación política y una referencia metodológica para los académicos involucrados en estos estudios. El presente trabajo se acerca a este fenómeno mediático desde una perspectiva comparada y holística, poniendo el foco en el antes, el durante y el después de uno de los...

    23,00 €

  • VISIONES JUVENILES DE UN FUTURO QUE SE VIRTUALIZA
    MARTÍN SERRANO, MANUEL / VELARDE HERMIDA, OLIVIA
    Las tecnologías comunicativas reorganizan las actividades de la vida cotidiana y las relaciones sociales, y así —consecuentemente— transforman a las personas. Desde esta premisa parte la investigación que se desgrana en «Visiones juveniles de un futuro que se virtualiza». Este libro analiza las representaciones que tienen las personas jóvenes (entre 15 y 29 años) sobre cómo se ...

    25,00 €

  • TURISMO INDUCIDO POR EL AUDIOVISUAL
    JORGE NIETO FERRANDO ANTONIA / NIETO FERRANDO, JORGE / REY REGUILLO, ANTONIA DEL / MARTÍN FUENTES, EVA
    Desde los años 90 del siglo XX se han venido desarrollando los estudios sobre el Turismo inducido por el audiovisual. Parten de la constatación empírica del aumento del número de visitantes a los destinos que han sido representados en películas o series de televisión. Dos líneas de trabajo principales se han implementado desde entonces: —La primera, mediante la aplicación de s...

    25,00 €

  • FORMATOS SONOROS RADIOFÓNICOS
    LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA
    En este libro encontrará el lector una guía sobre conceptos fundamentales del universo radiofónico tales como: —el lenguaje sonoro —pautas de locución —normas de redacción —estudio de los géneros más relevantes Cuando la corporación británica BBC cambió el término radio por el de audio quedó certificada la metamorfosis radical que ha experimentado el medio radiofónico en los ú...

    20,00 €

  • TRANSPARENCIA MEDIATICA, OLIGOPOLIOS Y DEMOCRACIA
    CHAPARRO ESCUDERO, MANUEL / GABILONDO, VICTORIA / ESPINAR MEDINA, LARA
    Nos encontramos ante un hecho incuestionable: desde hace décadas el proceso de concentración mediática es la norma en los estados contemporáneos y el poder político se ve supeditado a las líneas editoriales de los oligopolios mediáticos que tratan de conducir y representar a la opinión pública desde la opinión publicada. Así, las corporaciones de medios se han convertido en arm...

    25,00 €