Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 / Colección : EN UNA SEMANA

29 resultados

  • STORYTELLING EN UNA SEMANA
    ANTONIO NUÑEZ
    ¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos parecen líderes inspiradores y otros robots deshumanizados? ¿Qué hace que un candidato resulte inolvidable durante una entrevista de trabajo?La respuesta está en nuestra forma de comunicar. Los relatos personales que contamos día a día transforman la forma en que nos ent...

    7,95 €

  • DAY TRADING EN UNA SEMANA
    BORJA MUÑOZ CUESTA

    8,95 €

  • DAYTRADING. EN UNA SEMANA
    MUÑOZ CUESTA, BORJA
    La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del daytrading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener 1000 euros/mes especulando compensa más que la retribución que ofrecen por trabajar 10 horas al día. ¡Hay que especular! Nunca antes el acceso al mercado fue tan fácil y barato. Este libro nos introdu...

    7,95 €

  • COMO VENDER MAS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    JACINTO LLORCA
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas y atención al cliente esté entrenado y preparado de forma que transmitan la imagen que la marca desea, de manera uniforme y sin disonancias entre cada uno de los trabajadores que componen la plantilla del establecimiento. La tienda y el vendedor tienen que comprender...

    7,95 €

  • PRODUCTIVIDAD PERSONAL EN UNA SEMANA
    JERO SANCHEZ
    Para alcanzar nuestras metas profesionales y personales debemos desear realmente mejorar nuestra forma de trabajar, aumentar el grado de control sobre lo que nos rodea y examinar nuestro proceder para orientarlo al objetivo que nos fi jemos. El simple hecho de recopilar y procesar los asuntos pendientes, planifi car los proyectos de forma natural o hacer una revisión semanal de...

    7,95 €

  • MARKETING DE AFILIACION EN UNA SEMANA
    PEDRO ROBREDO
    Marketing de afiliación en una semana te permitirá descubrir el mundo de la afiliación y tener una visión general del mismo para sacarle el máximo provecho. Descubre, entre otras cosas, como conseguir una red de comerciales online que trabajen 24 horas 7 días a la semana, pagándoles sólo una comisión por las ventas que consigan. ...

    7,95 €

  • ANALITICA WEB EN UNA SEMANA
    MUÑOZ,GEMMA
    ¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En esta sencilla guía, dos de los mayores expertos de nuestro país en la temática te enseñan todo lo que debes saber sobre la medición, la conversión, los datos y mucho más para sacarle el máximo partido a tus estrategias online. Y todo ello...

    7,95 €

  • TWITTER EN UNA SEMANA
    FRANCESC GRAU
    Más de 200 millones de usuarios. Más de 130 millones de mensajes enviados a diario y escritos en un máximo de 140 caracteres. Estas cifras resumen en poco menos de lo que ocupa un tuit la magnitud del fenómeno Twitter, la red social creada en 2006 que ha revolucionado la forma de comunicarnos.Este libro le ayudará a iniciarse ene sta plataforma, entender su esencia, descubrir c...

    7,95 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    ACOSTA, JOSÉ Mª
    El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados de ánimo en uno mismo y en los demás. Este libro le servirá de introducción a conceptos tan interesantes dentro de esta especialidad como los mapas mentales, los tres cerebros o el lenguaje de las emocion...

    7,95 €

  • HABLAR EN PUBLICO EN UNA SEMANA
    JOSE Mª PALOMARES FERNANDEZ
    ¿Estamos preparados para hablar en público?, ¿tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efectiva? Este libro es una guía para mejorar todos los aspectos relacionados con la comunicación social. Con tan sólo esta pequeña obra el lector aprenderá a ser mucho más eficaz  y persuasivo en sus presentaciones, perderá el miedo a hablar en público y controlará sus n...

    7,95 €

  • PNL EN UNA SEMANA
    JOSE MARIA ACOSTA VERA
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede aportar, en cualquier cometido, su toque único y personal; y es una ciencia porque utiliza un método y un proceso específicos para descubrir y alcanzar la excelencia. La PNL no se plantea el porqué de lo que hacemos sino cómo lo hacemos, analizando nuestras percepcion...

    7,95 €

  • COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA
    PEDRO LUIS ROJAS AGUADO
    El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa. Está claro que no es posible convertirse en Community Manager en tan sólo una semana; es tan sólo el título de esta colección, ya que se trata d...

    7,95 €

  • APRENDE MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    SANAGUSTÍN, EVA
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo,...

    7,95 €

  • APRENDE REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    ACED, CRISTINA
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del univ...

    7,95 €

  • BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    ANDREU, MONTSERRAT
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, conocimientos y una buena dosis de optimismo que nos impida caer en el desánimo. Por tanto, tener la seguridad de estar haciéndolo todo correctamente es muy importante. Este libro abarca todo el proceso de búsqueda, desde la redacción del currículo hasta la entrevista de trabajo. Le explicará qué f...

    7,95 €

  • APRENDA A ANALIZAR ESTADOS FINANCIEROS
    MASON, ROGER
    Nunca antes las empresas habían estado expuestasante tal multitud de estados financieros como en la actualidad. Para los directivos, y la población en general, es indispensable entender los números que aparecen en ellos, analizándolos e interpretándolos para conseguir una gestión efectiva y unas inversiones y decisiones inteligentes.Aprenda a analizar estados financieros en una...

    7,95 €

  • APRENDER LAS CLAVES DEL CRM EN
    Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio.Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial.En este libro encontrará dive...

    7,95 €

  • LIDERAZGO EN UNA SEMANA
    O´CONNOR, CAROL A.
     Hay siete áreas esenciales para un liderazgo de éxito. Usando un enfoque paso a paso, podemos explorar lo esencial a lo largo de una semana. El propósito es mejorar nuestro desempeño como líderes en roles tanto grandes como pequeños a partir de reconocer qué necesitamos cambiar y practicando las habilidades necesarias.Pasos para un liderazgo de éxito: -Ser consciente de uno mi...

    7,95 €

  • COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DE LOSCONSUMIDORES
    CAVE, SUSAN
     Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aún sigue siendo un campo en el que la información suele ser difícil de encontrar o se presenta de formas poco prácticas. Con algo de vocabulario especializado, este libro muestra los principios básicos que derivan de un estudio competente. El estudio de estos principios va seguido de consejos claros sobre las impl...

    9,95 €

  • CREAR UNA BUENA MARCA EN UNA SEMANA
    LAVER PETE
     Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr, conservar y usar una ventaja competitiva. Este libro le introduce en los procesos de creación de una marca a partir de los principios básicos y de la ampliación de sus beneficios a corto y largo plazo. ...

    7,95 €

  • HABITOS DE TRABAJO EFECTIVOS EN UNA SEMANA
    SMITH JANE
     El éxito de una carrera profesional depende del desarrollo de ciertas actitudes o hábitos apropiados que pueden ayudarle a triunfar en su planificación profesional.El propósito de este libro es ayudarle a desarrollar los hábitos necesarios para convertirle en una persona emprendedora capaz de conducir su carrera. ...

    7,95 €

  • APRENDE A GESTIONAR LA CALIDAD EN UNA SEMANA
    MACDONALD, JOHN
     La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendencias añade confusión. Este libro le enseña los entresijos y le ofrece una guía rápida para comprender paso a paso el proceso de la gestión integral de la calidad. ...

    7,95 €

  • PLAN DE RECUPERACION DE NEGOCIOS
    CHAMPMAN, JACQUELINE
    Lo más importante tras un naufragio empresarial es comprender el porqué. Si usted tiene un buen plan de recuperación de negocio, éste continuará, aunque sea en otras instalaciones o moviendo las cosas de un sitio a otro. Todo el mundo tiene un trabajo que hacer tras una situación de crisis pero, además, alguien tiene que controlar los daños y la recuperación, gestionar las fina...

    7,95 €

  • COMO DIRIGIR EQIPOS DE VENTAS EN UNA SEMANA
    NEWTON,ANDREA
    través de la lectura de este libro sabrá qué necesita para ser un director de ventas de éxito, a la vez que se facilitarán sendos consejos e ideas útiles para llevar a cabo su labor. ...

    7,95 €

  • CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO E
    PATRICIA SCUDAMORE
     Existe un mercado ahí afuera para su talento mucho mayor de lo que usted se imagina y este libro se lo va a demostrar. Le enseñará la mejor forma de introducirse en él y sacar el máximo provecho de todo el proceso. Esta obra le ayudará a coneguirlo en el espacio de una semana. ...

    7,95 €

  • CONTROLE SU MAL HUMOR Y EL DE
    SANDI MANN
     Nos estamos convirtiendo en personas malhumoradas. En el mundo laboral esto se manifiesta de dos formas: estamos más enfadados y también lo están las personas con las que trabajamos, sobre todo los clientes. A menudo el enfado se convierte en agresividad o furia yeso conlleva graves problemas laborales. Este libro no trata de cómo eliminar esa irritación más bien le enseña a c...

    7,95 €

  • DOMINAR LAS TECNICAS DEL COACH
    MATT SOMERS
     El coaching trata de elevar los niveles del redimiento humano y, por consiguiente, está estrechamente ligado con enseñar, entrenar, aconsejar, y hacer de mentor. En esencia el coaching se centra en dos facetas principales: la primera se enfoca en el rendimiento; y la segunda se centra en la persona. ...

    7,95 €

  • APRENDA A ESCRIBIR CARTAS COMERCIALES
    MORRIS, STEVE / WILLCOCKS, GRAHAM
    A pesar de las nuevas tecnologías, las cartas comerciales siguen siendo el medio de comunicación más importante. Tienen un rol clave en crear relaciones duraderas con los clientes -si están mal hechas los clientes se irán a otra parte. Bien hechas, las cartas comerciales crean un sentido de marca, de pertenencia y de afecto.Este libro le enseñará cómo redactar documentos que cr...

    7,95 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    MASON ROGER
    Tanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es esencial para la mayoría de profesionales, aunque no hayan recibido una información académica formal.Finanzas para no financieros aporta unos conocimientos prácticos, paso a paso. Entre los temas tratados se incluyen: La Cuenta de Resultados y el Balance de Situación. Controlando el Flujo de caja. Presupuest...

    7,95 €