Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 / Colección : HABILIDADES DIRECTIVAS

7 resultados

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAN
    ¿Qué pasaría si existiera un modo de hacer más eficiente, divertida y efectiva la solución de problemas e inquietudes? Lo hay. Se llama pensamiento visual y es el tema de este libro: resolver problemas mediante dibujos. Según Roam, no existe mejor forma de constatar que realmente sabemos algo que si somos capaces de dibujarlo. Y no hay forma más sencilla de encontrar soluciones...

    19,95 €

  • ¿ERES IMPRESCINDIBLE?
    GODIN, SETH
    La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescindible y fácilmente sustituible. La muerte de la industria manufacturera y la entrada en el mundo digital ha permitido que surja una nueva figura, la de los “ejes”, aquellas personas imprescindibles que marcan la diferencia.Gente capaz de convertir su conocimiento y su exp...

    16,95 €

  • EL TIEMPO, LA PNL Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    JOSE Mª ACOSTA
    Una obra que recoge de forma clara, sencilla y amena lo más destacado en tecnologías sociales: La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística todo cuanto se refiere al uso cotidiano de esa herramienta maravillosa que es nuestro cerebro. De la mano del especialista José Mª Acosta, logrará mejorar su calidad de vida y laboral, ganando tiempo y aprendiendo a utilizar ...

    19,95 €

  • BUSINESS ENGLISH
    Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directivas claves para tener éxito en el entorno empresarial actual. Trata, en inglés, temas relacionados con la comunicación, la negociación, el cierre de ventas, la fidelización de clientes, trabajo en equipo, inteligencia emocional, etc. Su estructura está especialmente d...

    15,00 €

  • EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    PINO BETHENCOURT GALLAGHER
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho “yo tengo un contacto” o “yo conozco a alguien que podría ayudar”? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para constru...

    19,95 €

  • MANUAL DE LA SECRETARIA EFICAZ
    BERCOVICI, G.
     Este libro describe la profesión de secretariado desde el ángulo de sus cuatro misiones: recibir, gestionar la información, comunicar y organizar.Todas las actividades son tratadas en sus aspectos tanto técnicos como de relación y, a menudo, con un poco de humor. Hay temas de método, consejos prácticos, "trucos" y astucias, check-lists y juegos-test.El objetivo de las autoras ...

    17,25 €

  • NEGOCIAR PARA GANAR
    THOMAS, JIM
     Negociar para ganar es el último manual de negociación, escrito con humor e irreverencia por el reconocido negociador Jim Thomas.Esta obra muestra a los lectores - de manera práctica y sencilla - exactamente cómo negociar.Ilustra la verdadera realidad de las negociaciones con conocimientos históricos, cinetíficos, éticos e interculturales, con lo cual logra un rico y completo ...

    29,95 €