Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 / Colección : MANAGEMENT

18 resultados

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    DAN ROAM
    Adema´s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu´n momento ¿Que´ pasari´a si existiera un modo de hacer ma´s eficiente, divertida y efectiva la solucio´n de problemas e inquietudes? Lo hay. Se llama pensamiento visual y es el tema de este libro: resolver problemas mediante dibujos. Segu´n Roam, no existe mejor forma de constatar que realmente sabemo...

    16,95 €

  • DE CERO A UNO
    THIEL, PETER
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, ...

    18,95 €

  • MBA´S, ¿ANGELES O DEMONIOS?
    ROCA, JUANMA
    Durante los años de esplendor afloraban las escuelas de negocios. Un MBA era el título imprescindible para lograr un ansiado puesto de dirección y los planes educativos y profesores de estas escuelas  establecían cuáles eran las aptitudes, conocimientos y habilidades imprescindibles para cualquier directivo. Vistos los desmanes que se han producido en las finanzas mundiales, ca...

    16,95 €

  • EL TALENTO ESTA SOBREVALORADO
    COLVIN, GEOFF
    Un libro que nace de uno de los artículos más relevantes publicados por la revista Fortune en años: “Qué hace falta para ser grande”. Colvin negaba en él que la grandeza de personalidades como Winston Churchill, Warren Buffett o Tiger Woods, viniera predeterminada por su talento natural. Era la perseverancia y el trabajo lo que les había llevado al éxito. El talento está sobrev...

    19,95 €

  • EL ARTE DE GOBERNAR SEGUN P.DR
    STEIN, GUIDO
    En la edición actualizada de este clásico de la literatura empresarial, el profesor del IESE Guido Stein revisita las aportaciones en materia de dirección de empresas del pensador Peter Drucker, uno de los grandes del management, desde una visión contemporánea y global, muy adecuada en estos tiempos turbulentos. "¿Cómo se debe utilizar el libro? Espero que, en primer lugar y so...

    19,95 €

  • LA GRANULARIDAD DEL CRECIMIENTO
    VIGUERIE, PATRICK,

    24,95 €

  • NOSOSTROS ES MAS INTELIGENTE QUE YO
    LIBERT, BARRY D.
    Novelas en red creadas por miles de participantes, proyectos comunitarios como la Wikipedia, redes sociales pobladas de usuarios como Facebook, Second Life o MySpace ... ¿Estamos ante simple diversión o ante la posibilidad de relaciones fructíferas y efectivas?Resultado de la colaboración en red de los expertos en redes sociales de la Wharton Business School y de la Sloan Schoo...

    19,95 €

  • METODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
    SERRA DE LA FIGUERA, DANIEL
    En este libro se trata el uso de modelos cuantitativos en la resolución de problemas de gestión y administración de sistemas complejos, con especial énfasis en la toma de decisiones.Ha sido escrito para dos tipos de usuarios: para los directivos que pueden sacar provecho de su uso en la comprensión y aplicación de los modelos cuantitativos para la toma de decisiones; o para inv...

    16,95 €

  • YA ERES JEFE Y AHORA QUE
    NEFF, THOMAS
    El plan de acción de ocho puntos de Tom Neff y Jim Citrin será la base de su éxito -tanto si usted ha sido promocionado de dentro de la organización como si viene de otra- en tanto que le enseña a: preparase mental, física y emocionalmente en el periodo entre que acepta el puesto y empieza a trabajar, controlar las expectativas que los demás tienen de usted -compañeros, jefes, ...

    24,95 €

  • DONALD TRUMP. CLAVES DEL EXITO COMO EMPRESARIO
    SLATER, ROBERT
     El autor nos revela al hombre en su totalidad: el empresario y el negociador, el estratega y superviviente, el nombre famoso y su personalidad. El lector descubrirá cómo hizo Trump para dejar de ser un desconocido promotor inmobiliario local y convertirse en un magnate global.Verá cuál es su verdadera forma de hacer negocios, dejando al descubierto lecciones que van más allá d...

    28,95 €

  • MISION Y VALORES. LA EMPRESA EN BUSCA DE SENTIDO
    BALLVE, ALBERTO
     La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de su existencia y necesita imperiosamente reencontrarlo. Limitar sus fines a la generación de riqueza para los accionistas dificulta la obtención de un valor compartido. La responsabilidad social como mera filantropía no soluciona el problema. Muchas empresas exponen sus misiones y valores, no muy convencidas...

    16,85 €

  • CAMBIAR O NO CAMBIAR: ESA ES LA GESTIÓN
    STEIN,GUIDO
    A menudo se escucha que el primer mandamiento de un directivo eficaz consiste en abstenerse a los hechos y que son éstos los que avalan el éxito de las estrategias: los hechos son lo objetivo, lo dado, lo fundamental. Pero esto no es toda la verdad. Como argumenta el autor, a la alta dirección le convienen desarrollar el hábito de 'vérselas cara a cara con la realidad", una rea...

    9,95 €

  • AVENTURA DEL LIDERAZGO, LA
    STEIN, GUIDO
     Para caminar en línea recta, primero hay que inclinarse hacia un lado, y después, hacia el otro, aconseja un antiguo proverbio chino. En el esfuerzo por conseguir resultados, que es lo que justifica al fin y al cabo la existencia de la empresa, los directivos se inclinan hacia ambos lados, aunque no siempre con acierto. El bagaje de la experiencia se muestra impotente para dis...

    14,96 €

  • CARLOS GHOSN
    ANA MONTENEGRO-SERGIO PICCIONE
     Carlos Ghosn es actualmente el ejecutivo de la industria del automóvil con una trayectoria más apasionante y brillante. Él mismo es un ejemplo de la globalización que desde hace años se ha implantado en ese sector.Nacido en Brasil, de familia libanesa y formación francesa, realizó sus estudios primarios en Beirut y los superiores en París. Inició su carrera en Michelin, donde ...

    18,95 €

  • MAS ALLA DEL BUSINESS INTELLIGENCE
    LUIS MENDEZ DEL RIO
    Este libro está basado en el enfoque de diversos casos de aplicación de Business Intelligence, con resultados reconocidos, entendiendo que la mejor manera de introducir el concepto es poder demostrar una implantación exitosa y una necesidad patente en las empresas. Más allá del business intelligence pretende, además de servir de introducción al mundo del Business Intelligence y...

    19,95 €

  • EL MARCO DE LOS NEGOCIOS EN CH
    EDUARDO MORCILLO / JAMES SINCLAIR
     El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en el presente siglo.Sin embargo, China presenta una serie de peculiaridades que es necesario conocer por todo aquel que desee realizar negocios en el país: la existencia de un marco legal todavía en plena evolución y en constante cambio, la elección del emplazamiento o el ...

    15,95 €

  • COMO ENFRENTARSE A SITUACIONES
    SID KEMP
    En el cambiante entorno laboral en el que vivimos surgen problemas humanos que pueden hacer que su empresa se tambalee. Esta guía le proporciona soluciones basadas en la inteligencia emocional para resolver cualquier situación laboral.Basado en los métodos de psicología y gestión que están teniendo más éxito, ofrece "expresiones perfectas" y técnicas que pueden emplearse en mul...

    18,86 €

  • AHORA, DESCUBRA SUS FORTALEZAS
    BUCKINGHAM, MARCUS / CLIFTON, DONALD O. / GUILERA VELLA, LAURA
    Este libro ofrece al lector una forma de evaluarse en relación a los factores clave de éxito. Para ello deberá responder el Cuestionario de Fortalezas, el primer instrumento de evaluación sobre la personalidad normal desde la perspectiva de la psicología positiva desarrollado expresamente para internet. El Cuestionario de Fortalezas presenta a la persona entrevistada 180 pares ...

    21,95 €