Búsqueda de Editorial : GUSTAVO GILI / Colección : DISEÑO

5 resultados

  • ARTIST NOTEBOOK
    MONSA / INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Muchos artistas viven acompañados de su Notebook donde dibujan y pintan como parte de su proceso creativo. Algunos nos explican que es donde pueden permitirse ser 100% libres!!! En este libro os presentamos a un colectivo tímido y silencioso en muchos casos, que esconden en sus pequeños cuadernos auténticas obras de arte, únicas, ya que son trabajos muy personales y que en el ...

    25,90 €

  • VINTAGE HOME REFURBISHMENT
    MONSA / INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    La renovación de edificios es muy habitual hoy en día, no sólo por la falta de espacio edificable si no también por la necesidad de conservar edificios ya existentes, utilizando materiales cada vez más sostenibles y ecológicos, restaurando y reciclando elementos de construcción antiguos tales como la piedra, la madera y el ladrillo, en paredes y techos, así como también los s...

    18,90 €

  • DISEÑADOR/CIUDADANO
    GLASER, MILTON
    Si hay alguna característica de estilo que distingue el trabajo de Milton Glaser, estas son la honradez y el sentido de la justicia combinadas con una libertadora actitud lúdica e imaginativa. Mantener la integridad ética frente a las seducciones del mercado y hacerlo con sentido del humor se plantea como un auténtico reto para todo diseñador. Este libro reúne cuatro charlas q...

    12,00 €

  • BARCELONA GRAFFITI
    PUIG,ROSA
    The graffiti photographed in this book are a privileged testimony of Barcelona at the beginning of the 21st century and were made by the most inspired and radical street artists; graffiti artists who have made names for themselves in this city and are now internationally recognized artists.The ephemeral wall-canvases of a vibrant Barcelona in constant architectural redesign hav...

    14,90 €

  • PRESS-DISEÑO COMO EXPERIENCIA, EL
    COOPER / PRESS
    Este libro es un análisis de la naturaleza del diseño realizado a la luz de la nueva 'economía de la experiencia' o la 'experiencia de consumo', un fenómeno reciente por el que los consumidores ya no adquieren los productos únicamente como útiles sino también como herramientas para construir su imagen e identidad. Mike Press y Rachel Cooper inciden sobre esta nueva era y analiz...

    25,00 €