Búsqueda de Editorial : GUSTAVO GILI / Colección : FONDO EDITORIAL

5 resultados

  • APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO
    KLEON, AUSTIN
    Aprende a promocionar tu trabajo es un libro para todas aquellas personas que rehúyen el concepto de autopromoción. Diez sencillas máximas ponen fin al mito del genio solitario y nos enseñan a darnos a conocer con osadía y generosidad. Austin Kleon nos muestra cómo la obra creativa no es un producto sino un proceso en permanente desarrollo que, al compartirse, nos permite const...

    13,90 €

  • DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL
    MUNARI, BRUNO
    ¿Qué es un buen diseño? ¿Algo bello o algo idóneo? Este libro compila las 50 lecciones que Bruno Munari impartió en la década de los sesenta en el Carpenter Center for the Visual Arts de Cambridge (Massachusetts). Eran años de rápidas transformaciones para el diseño gráfico, que apenas había empezado a profesionalizarse y ya debía abordar cuestiones fundamentales como la relaci...

    26,90 €

  • LA APARIENCIA DE LAS COSAS
    BERGER, JOHN
    Este volumen es uno de los libros más celebrados de John Berger, la antología de algunos de sus artículos y ensayos más incisivos y brillantes escritos a lo largo de la década de 1960. Desde la vida de artistas como Camille Corot o Fernand Léger, pasando por retratos de personajes como Le Corbusier, Walter Benjamin, Jack Yeats o Che Guevara, hasta reflexiones en torno a la revo...

    20,00 €

  • LOS OJOS DE LA PIEL. LA ARQUITECTURA Y LOS SENTIDOS
    PALLASMAA, JUHANI
    Publicado originariamente en inglés en 1996, Los ojos de la piel se ha convertido en un clásico de la teoría de la arquitectura. El ensayo nace de la preocupación de Juhani Pallasmaa por el creciente predominio del sentido de la vista en la reflexión en torno a la arquitectura, un fenómeno que ha silenciado el papel de las otras cualidades sensoriales y ha empobrecido nuestra c...

    18,00 €

  • DIBUJAR
    BIRCH, HELEN
    Dibujar puede ser tan sencillo como coger un lápiz y un papel. Pero existen infinidad de trucos y técnicas que pueden multiplicar exponencialmente el potencial creativo. El collage digital, las capas combinadas, los acabados contrastados, las líneas superpuestas, los juegos con la escala, el papel recortado... Helen Birch ha recopilado en este libro más de 80 técnicas de dibujo...

    14,90 €