Búsqueda de Editorial : IDEAS PROPIAS / Colección : GESTION EMPRESARIAL

12 resultados

  • MERCHANDISING Y ANIMACION DEL PUNTO DE VENTA
    BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL
    Para poder administrar un establecimiento y tratar de optimizar su volumen de operaciones, es necesario determinar un sistema de acciones de venta que animen a los consumidores a comprar. La disciplina que se encarga de determinar qué productos son los más rentables para el comerciante y la forma en que éstos deben ser presentados en el punto de venta de modo que resulten atrac...

    20,95 €

  • DISTRIBUCION LOGISTICA Y COMERCIAL
    Las empresas manejan mercancías en sus transacciones, por lo que se hace necesaria la existencia de un sistema que organice este movimiento con efectividad. Este sistema que incluye el transporte, el almacenamiento y el control de la mercancía se conoce como sistema logístico, y constituye un entramado necesario en la vida comercial de un mercado moderno.El objetivo de este man...

    20,95 €

  • COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR PROYECTO EN LA EMPRESA
    Todo emprendedor, empresario y directivo que desee realizar una gestión eficaz de un negocio debe contar con las herramientas necesarias que le permitan tomar decisiones adecuadas.La planificación al servicio de la gestión de empresa es un documento que permite al empresario definir objetivos, y establecer estrategias y líneas de actuación para minimizar los riesgos inherentes ...

    22,90 €

  • GESTION DEL CAMBIO Y LA INNOVACION EN LA EMPRESA
    'LORENA MARTÍNEZ VILLAVERDE'
    La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les pe...

    20,95 €

  • TECNICAS DISEÑO DE ESCAPARATES 2ª
    Un buen profesional del escaparatismo ha de ser innovador y creativo, intuitivo e ingenioso, es decir, un artista con una base técnica y comercial, y también poseer una serie de conocimientos artísticos, comerciales y técnicos. Asimismo, debe tener un gran sentido del color y de la luz, y una gran capacidad para crear montajes escénicos.Este manual, que Ideaspropias Editorial l...

    20,95 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS Y TECNICAS DE LIDERAZGO
    'RODRIGO VÁZQUEZ LUIS'
    Este manual recoge y desarrolla las principales actividades que ha de dominar una persona que esté llevando a cabo funciones directivas. Supone un acercamiento a una serie de capacidades que son comunes en la descripción de un puesto directivo.La mayor parte de las habilidades estudiadas tienen que ver con el liderazgo. Un liderazgo que se ha revelado importante en aquellos cas...

    18,95 €

  • DIRECCION ESTRATEGICA DE LA PYME
    'GONZALO CABALLERO MIGUEZ / ANA BELÉN FREIJEIRO ÁLVAREZ'
    Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en un escenario de globalización y competencia donde las fuerzas del mercado son difíciles de controlar. La formulación y puesta en marcha de esta estrategia corresponde a la dirección estratégica de la empresa.Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda q...

    18,95 €

  • ATENCION AL CLIENTE NE
    PAZ COUSO,RENATA
    La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa.El objetivo de este material ...

    18,95 €

  • TECNICAS DE PAQUETERIA
    APARICIO ANDION,ALMUDENA
    En la actualidad, no se concibe un producto sin su envase. Cada día consumimos multitud de productos que están contenidos en embalajes, cajas o envases. Estamos tan habituados a ellos que apenas nos percatamos de que están ahí, pero más allá de ser unos envoltorios bien dispuestos son un instrumento al servicio de la comunicación.A menudo, adquirimos productos para regalarlos. ...

    18,95 €

  • SELECCION DE PERSONAL
    Nos encontramos ante un modelo de organización del trabajo basado en la empresa que aprende, donde lo que hace más competitiva a una empresa en el mercado viene dado por el conocimiento y la experiencia de las personas que trabajan en ella. Es por ello que ahora, más que nunca, es necesario seleccionar a la persona más adecuada al perfil ofertado, que reúna las competencias que...

    20,95 €

  • GESTION COMERCIAL DE LA PYME
    ,
    Cuando hablamos de planificación comercial, debemos entenderla como una parte más de la planificación estratégica de la empresa, cuya finalidad es el desarrollo de programas de acción para alcanzar los objetivos de marketing fijados. Su formulación le compete al departamento de marketing, que además es el responsable de ejecutar el plan y de controlar su cumplimiento a fin de l...

    18,95 €

  • GESTION DE LA PYME
    ', SILVIA RUIZ BLANCO / , RENATA PAZ COUSO / , DAVID FERNÁNDEZ PERE'
    Desde hace unos años, el mundo de la empresa está sometido a continuos cambios que exigen un permanente replanteamiento de la gestión de la pyme. El objetivo de este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, es aportar al lector tanto los conocimientos básicos y elementales, como una visión amplia sobre la gestión de la pyme. Para ello, desarrolla conceptos sobre los esta...

    18,95 €