Búsqueda de Editorial : NARCEA / Colección : Universitaria

15 resultados

  • TRANSFORMACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Transformación Estratégica de la Educación Superior examina el modelo empresarial, característico de la educación superior en un entorno que exige: un mayor acceso y matrículas más asequibles, líderes responsables, y profesores que brinden una educación relevante y de alta calidad. Los autores demuestran que son los modelos comerciales duraderos los que deben respaldar la misió...

    22,00 €

  • REPENSANDO LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    TRILLO, FELIPE
    La educación superior no es un arquetipo que se define de una vez y para siempre. Como espacio de intervención profesional -común a miles de profesores repartidos por el mundo en múltiples titulaciones y especialidades-, se reclama también como un campo de estudio y de investigación permanente que exige repensarla en gerundio; porque la educación superior es obra humana felizme...

    22,50 €

  • ENSEÑAR EN LA UNIVERSIDAD
    RUÉ DOMINGO, JOAN
    El reto que el EEES plantea a las universidades, transformar las actuales ofertas formativas abriéndolas a nuevos escenarios sociales e institucionales genera preguntas como las siguientes: ¿Es el EEES una oportunidad estratégica? ¿Está en crisis lo que hacemos? ¿Cómo gestionar un cambio tan complejo? ¿Qué herramientas necesitamos desarrollar o adoptar? ¿Cómo contrastamos la ca...

    21,00 €

  • LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA EL ESCENARIO Y SUS PROTAGONISTAS
    ZABALZA BERAZA, MIGUEL ÁNGEL

    20,00 €

  • FLIPPED LEARNING
    PRIETO MARTÍN, ALFREDO
    Aporta al profesorado todos los conocimientos y estrategias que necesita adquirir para llevar a cabo con éxito el modelo de aprendizaje inverso (flipped learning) que tan buenos resultados está dando a miles de profesores de todos los niveles educativos en el mundo. El libro es un manual de ayuda para docentes que quieren empezar a implementar metodologías de aula inversa en su...

    20,00 €

  • EVALUACION DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN EDUCACION SUPERIOR
    BROWN, SALLY Y PICKFORD, RUTH
    A lo largo de la educación superior, los estudiantes universitarios deben adquirir y dominar no solo una serie de contenidos teóricos ya prefijados, sino también una serie de habilidades y competencias que les permitan su inserción óptima en el mercado laboral. Esto implica que el profesorado universitario debe ser capaz de evaluar adecuadamente la adquisición y el nivel de dom...

    18,00 €

  • E-EVALUACION ORIENTADA AL E-APRENDIZAJE ESTRATEGICO
    RODRIGUEZ GOMEZ, GREGORIO E IB
    Actualmente es frecuente el uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que también se están produciendo en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior...

    19,00 €

  • COMPETENCIAS COGNITIVAS EN EDUCACION SUPERIOR
    SANZ DE ACEDO LIZARRAGA, Mª LU
    Este libro es una contribución de la Psicología del Pensamiento al estudio de las competencias genéricas propuestas por la Unión Europea, dirigido a profesores y estudiantes universitarios con el fin de ofrecerles un conocimiento teórico y práctico sobre la enseñanza y el aprendizaje de esas competencias, sobre todo de las cognitivas, las más relevantes y complejas del ser huma...

    20,00 €

  • DESARROLLO Y EVALUACION DE COMPETENCIAS EN EDUCACION SUPERIOR
    LEARRETA RAMOS, BEGOÑA
    El sentido y oportunidad de este libro nace en un momento de grandes cambios y reformas sociales y educativas. Estos cambios suponen un modelo educativo centrado en el aprendizaje y en la formación integral del estudiante que pretende fomentar la autonomía y la responsabilidad, y asegurar la existencia de un seguimiento continuo del proceso con la ayuda de un tutor que guía en ...

    19,50 €

  • EVALUACION FORMATIVA Y COMPARTIDA EN EDUCACION SUPERIOR. PROPUEST PROP
    LOPEZ PASTOR, VICTOR M. (COORD
    La finalidad de este libro es difundir el interés que tiene el desarrollo de sistemas de Evaluación Formativa y Compartida en la educación superior. La Evaluación Formativa y Compartida ayuda a conseguir mejores resultados de aprendizaje en el alumnado, así como a favorecer el desarrollo de competencias de aprendizaje permanente y a la autorregulación de los aprendizajes. Se tr...

    22,00 €

  • EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
    RUÉ DOMINGO, JOAN
    La formación y el desarrollo del conocimiento,en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones , de condiciones y recursos para la práctica formativa, en buena medid...

    23,00 €

  • AUTOEFICACIA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO. EFICACIA
    PRIETO NAVARRO, LEONOR
    Las creencias de autoeficacia docente pueden marcar diferencias en la enseñanza y en el uso de las estrategias didácticas que utiliza el profesorado para potenciar la calidad del aprendizaje universitario, y se convierten en un motor importante de la propia práctica profesional. Su relación con numerosos aspectos relativos a la enseñanza y al aprendizaje las sitúan en un lugar ...

    20,00 €

  • JÓVENES, UNIVERSIDAD Y COMPROMISO SOCIAL UNA EXPERIENCIA DE INSERCIÓN
    GARCÍA ROCA, JOAQUÍN / MONDAZA CANAL, GUILLERMO

    20,00 €

  • DIDACTICA UNIVERSITARIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE E
    BAUTISTA / BORGES / FORES

    21,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA ORGANIZACION DE EMPRESAS: BREVE
    FERNANDEZ AGUADO, FRANCISCO JA

    17,00 €