Búsqueda de Editorial : NED EDICIONES / Colección : LIBRE

5 resultados

  • PROBLEMAS PARA PENSAR EN MATEMÁTICAS 2
    "En este segundo volumen de la serie Problemas para pensar en matemáticas, los autores presentan la secuenciación de problemas que han diseñado para la segunda unidad del curso de 1º ESO: potencias y raíces. Trabajando todos los procesos matemáticos, se descubrirán y movilizarán saberes de diversos sentidos matemáticos: números, álgebra, relaciones y funcion...

    13,90 €

  • CANTAN LOS ANGELES, RUGEN LOS MONSTRUOS
    ROSA, HARTMUT
    Para algunos, el metal es poco más que ruido, una maraña de sonidos violentos que apenas merece el estatuto de música; para muchos, es una obsesión, una auténtica forma de vida. ¿A qué se debe esta discrepancia ¿Qué hace del metal algo que suscita a la vez repugnancia y fascinación Además de uno de los sociólogos más importantes de nuestro tiempo, Hartmut Rosa es también un met...

    19,90 €

  • LAS MORRAS TUMBADAS
    VALENZUELA ARCE, JOSE MANUEL
    El corrido tumbado está cambiando de dueño. En un campo hasta ahora dominado por los hombres, las mujeres están empezando a reclamar su lugar. Así, figuras como Jenny 69, Michelle Maciel e Ivonne Galaz se perfilan como la contraparte femenina de Peso Pluma y Natanael Cano. Ellas son las morras tumbadas. Pero ¿cómo influyen estas nuevas voces sobre el género del corrido , ¿qué c...

    21,90 €

  • PROBLEMAS PARA PENSAR EN MATEMÁTICAS 1
    El diseño de un Aula para Pensar confronta al profesor con ciertos retos e inquietudes: qué problemas proponer, cómo secuenciarlos, cómo gestionar el aula, qué preguntas hacer y cuáles responder... Y, ante todo, los docentes se ven ante el desafío de conseguir que sus alumnos piensen. Siguiendo la vía abierta por Peter Liljedahl en Diseñando aulas para pensar en matemáticas (Ne...

    13,90 €

  • DISEÑANDO AULAS PARA PENSAR EN MATEMATICAS
    LIJEDAHL, PETER
    "A los profesores a menudo les resulta difícil implementar lecciones que ayuden a los estudiantes a ir más allá de la memorización y los cálculos repetitivos. De hecho, las normas y hábitos institucionales que impregnan todas las aulas pueden, en realidad, promover que los estudiantes tengan comportamiento de «no pensantes». Impulsado por la observación sobre cómo los do...

    34,90 €