Búsqueda de Editorial : PARRAMON / Colección : ARQUITECTURA CORPORATIVA

3 resultados

  • AUTOMOTRIZ. ARQUITECTURA CORPORATIVA
    Así como sucede en otros sectores empresariales, la industria automotriz busca captar una clientela potencial ofreciendo, más allá de un producto de calidad, una marca con la cual el comprador se sienta identificado. Se trata de un nivel de promoción sofisticado en el que la arquitectura de autor juega un papel muy importante a la hora de establecer vínculos directos con los c...

    32,00 €

  • BANCA. ARQUITECTURA CORPORATIVA
    BAHAMON, ALEJANDRO
    Pocas instituciones han utilizado tanto la arquitectura para promover su identidad corporativa como los bancos. Hoy en día, las instituciones bancarias siguen el ritmo de la modernización tecnológica y continúan empleando la arquitectura como herramienta de primer orden a la hora de transmitir su mensaje. Un mensaje que ha cambiado su énfasis en la solidez y el hermetismo por u...

    32,00 €

  • MODA (ARQUITECTURA CORPORATIVA)
    ALEJANDRO BAHAMON
    La moda, uno de los segmentos más refinados del mundo de las grandes corporaciones, ha comenzado recientemente a utilizar la arquitectura como estrategia para comunicar sus principios y captar la atención de potenciales clientes. Este fenómeno resulta en todo un movimiento arquitectónico, que en el mundo de la moda hasta hace pocos años se limitaba al plano del diseño interior,...

    32,00 €