Búsqueda de Editorial : PLATAFORMA EDITORIAL S.L / Colección : EMPRESA

34 resultados

PLATAFORMA EDITORIAL S.L Eliminar filtro Quitar filtros
  • CONSEGUIR LO IMPOSIBLE
    CARBAJO REGAÑO, LUIS
    El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender online no requiere de grandes recursos para comenzar. En la actualidad, existen empresas y herramientas que hacen el trabajo por ti, para que, independientemente del tamaño de tu empresa, puedas vender online, sea cual fuere tu producto, y participar en el mercado internacional. Puedes conseguir clientes en Rusia...

    18,00 €

  • LA EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER
    SCHERK JAVIER
    En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivosen las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, seconsidera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolversecon éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es elmundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales?¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funciones...

    16,00 €

  • CREATIVIDAD LA EMPRESA DE TU VIDA
    FORASTE ALEX M
    Estamos ante un libro práctico y analítico sobre la creatividad y susconsecuencias. Ante un viaje por el proceso creativo, desde la primerachispa hasta la elaboración y ejecución de un proyecto.Sus autores defienden la creatividad como un elemento transformadorde la sociedad. Se trata de «Actuar para crear, crear para actuar», pues para tener ideas debemos empezar por actuar, e...

    16,00 €

  • BIENVENIDOS AL MUNDO REAL DE LA BOLSA
    TRULLÁS VILA, DAVID
    Bienvenidos al mundo real de la bolsa es la guía más completa para quien quiera entrar en este universo y realizar sus primeras operaciones. Además, el libro ofrece gráficas reales de la bolsa, sin las cuales es imposible comprender su funcionamiento. ...

    18,90 €

  • EL EMPRENDEDOR DIGITAL
    DELGADO CARLA
    Pocas personas se plantean vivir de aquello que realmente les gusta. Sin embargo, hoy en día es posible desarrollar un proyecto que no precise de muchos recursos y que nos permita ganarnos la vida haciendo lo que nos apasiona si sabemos aprovechar todas las herramientas que internet proporciona para proyectar nuestra idea.La lectura de esta obra te enseñará de forma sencilla a ...

    16,00 €

  • QUIERO ENTENDER DE ECONOMIA
    CATALÀ VICTOR
    La crisis económica de estos últimos años ha situado la macroeconomía en primer plano. Términos como «política monetaria», «prima de riesgo» o «deuda pública» han salido de las páginas y secciones de economía para ocupar los titulares de los grandes medios de comunicación. Sin embargo, muchos de esos conceptos, necesarios para entender realmente qué está pasando, son de difícil...

    15,00 €

  • VIDA ES FABULOSA,LA
    GARCÍA DE ORO, GABRIEL
    Decía Hans Christian Andersen que los cuentos sirven para dormir a los niños y para despertar a los mayores, y para esto es precisamente para lo que sirve La vida es fabulosa, para despertarnos, inspirarnos y aprender de las mejores fábulas, cuentos y anécdotas históricas. La vida es fabulosa es un compendio fabuloso, pues qué otra cosa podría ser, que recoge ese tipo de sabidu...

    14,00 €

  • SOLO PUEDE QUEDAR UNO
    FORES,SILVIA / FORÉS SABATER, SÍLVIA
    Entrar en un proceso de selección para acceder a un puesto de trabajo idóneo es cada vez más habitual y necesario en un entorno laboral tan exigente como el de hoy en día. Los candidatos suelen plantearse una serie de preguntas: ¿Qué pensará de mí el seleccionador? ¿Debo llamarle o mejor me espero? ¿Estaré a la altura de sus expectativas si no reacciono enseguida? ¿Está esperan...

    16,00 €

  • FELICIDAD A LA VUELTA DE LA ESQUINA,LA
    MARTINEZ RUIZ,PEDRO
    Si estás aburrido o cansado, o si tienes miedo de soñar tu verdadero sueño, este libro te ayudará a encontrar tu propia senda en busca de la felicidad. En La felicidad a la vuelta de la esquina, su autor expone con sencillez y convicción aquellos pensamientos y pautas de comportamiento que le han ayudado a pensar en positivo, mejorar su estado de ánimo, hacer crecer su autoesti...

    14,00 €

  • DESDE LA CUMBRE
    SANTOS,ISMAEL
    En Desde la cumbre, Ismael Santos nos ofrece las claves para recuperar la autoestima, rehacer la vida personal y reorientar las aspiraciones profesionales. El autor, exjugador de baloncesto de élite y ahora experto guía de montaña, combina la motivación del deportista de élite con la paz y la tranquilidad que da la montaña para encontrar la fuerza interior, aclarar los objetivo...

    16,00 €

  • GRAFOLOGIA EN LA GESTION DEL TALENTO
    CERRO,SANDRA MARIA
    Nuestra escritura es la manifestación gráfica de la personalidad, y por eso la grafología, técnica científica que estudia la personalidad del individuo a través del análisis de su escritura, resulta una herramienta valiosísima para la selección y el desarrollo de las personas dentro de la empresa. Cualidades, capacidades, actitudes, motivaciones, inquietudes, anhelos, proyectos...

    19,00 €

  • LAS MARCAS BUENAS VENDEN MÁS
    BATALLA, JOSÉ MARÍA
    José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la so...

    18,00 €

  • COACHING PARA LA ACCIÓN
    ACEVEDO SEGURA, JUANITA
    Este es un libro práctico escrito con mucha empatía y entusiasmo para motivar a aquellos profesionales con actitud que desean hacer de actividades profesionales como el coaching su medio de vida y su fuente de ingresos. Es un libro escrito desde la propia experiencia, de lenguaje sencillo y fácil de comprender, que da las pautas de marketing necesarias para poner en marcha un ...

    15,00 €

  • TU MARCA PROFESIONAL
    GONZALEZ, FABIAN
    Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos como profesionales inteligentes, informados, siempre dispuestos a aprender y a crecer, capaces de vender lo que sabemos hacer con pasión.En Tu Marca Profesional, el autor nos explica a través del novedoso método 4D todo cuanto necesitamos saber para convertirnos en unos pr...

    19,00 €

  • GÁNATE Y GANARÁS EN BOLSA
    MADRIGAL HORNOS, JOSÉ ANTONIO
    Este libro desvela la psicología necesaria para hacer operaciones rentables. Del mismo modo, el lector descubrirá diferentes estrategias de gestión del dinero. Ambos temas son de importancia capital y de obligada lectura para rentabilizar de manera contin ...

    15,00 €

  • EMPRENDER SOÑANDO
    CATALINA HOFFMANN MUÑOZ-SECA
    Catalina Hoffmann quería cambiar el mundo y lo está consiguiendo. Con 26 años fundó Vitalia, una empresa que ha revolucionado la atención a los mayores. Su éxito ya es objeto de estudio en Harvard por el innovador método de trabajo que lleva su nombre. En Emprender Soñando, Hoffmann cuenta el periplo que pasó para abrir el primer centro de día cuando nadie creía en ella. Unos l...

    17,00 €

  • LA CONVICCIÓN
    DAVID GONZÁLEZ CASTRO
    «¿Y por qué no...?». ¿Cuántas veces hemos formulado esta frase y nos hemos planteado una idea nueva? ¿Y cuántas veces hemos desistido de ella, o ni siquiera la hemos tenido en cuenta un minuto después de pensarla, porque no hemos creído? ¿Porque no estábamos convencidos?David González Castro, presidente, consejero delegado y cofundador de Anuntis, expone una historia no de supe...

    12,00 €

  • PIENSA COMO UN GENIO
    JUAN PREGO
    ¿Qué diferencia a un genio de una persona corriente? La persona corriente puede poseer cierto grado de Ingenio: La capacidad de generar ideas e invenciones con prontitud y facilidad. Pero el Genio es capaz de generar cosas originales que son realmente admirables una y otra vez.Alternando teoría y práctica, reflexión y acción, Piensa como un genio es un extraordinario recorrido ...

    18,00 €

  • LOS SECRETOS DEL MUNDO COMERCIAL
    SCHERK,JAVIER
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué factores desencadenan que unos productos estén mejor situados que otros en el lineal del supermercado? ¿Cómo han logrado triunfar empresas que han irrumpido en sectores donde parecía que ya todo estaba inventado? Desde la innovación en productos donde parecía que estaba todo inventado hasta la manera de optimizar la distribución, de res...

    17,00 €

  • A CONTRACORRIENTE
    EDUARDO FERNÁNDEZ Y ÁLVARO MATUD
    En este libro se presentan las claves de una compañía, Blackberry, que ha revolucionado la forma de comunicarnos, convirtiéndose en el estándar ?de facto? entre adolescentes y jóvenes, además de profesionales de alto rendimiento. Una historia ?a la contra? del equipo español, basada en sus valores y principios, y su innovadora forma de gestión, que les ha llevado a ser referenc...

    15,00 €

  • EL VENDEDOR DE CONFIANZA
    FEDE MARTRAT / JOSE MARTRAT

    17,00 €

  • MEDITANDO EL MANAGEMENT... Y LA VIDA
    NADAL HERNÁNDEZ, JORDI / RUPERTI SALVANY, VENTURA

    16,00 €

  • EXPERIENCIAS QUE TRANSFORMAN
    ASOCIACIÓN CATALANA DE DIRECCIÓN DE PERSONAS

    19,00 €

  • SABER NEGOCIAR CON EL DIABLO...
    SEBASTIÁN BUENESTADO Y ANDRÉS MARTÍN

    19,00 €

  • GUANYAR A LA BORSA ES POSSIBLE CATALAN
    AJRAM JOSEF

    15,00 €

  • EL ARTE CIRCULAR
    ALMUDENA EIZAGUIRRE Y ALFONSO LONGO

    16,00 €

  • ACTUA CONTRA LA CRISIS
    NURIA VILANOVA Y EQUIPO INFORP

    12,00 €

  • HACER SUCEDER
    RIBEIRO, JULIO CÉSAR
    "El miedo a atreverse ha cerrado muchas más empresas que la osadía".Uno de los mayores nombres de la publicidad brasileña explica por qué algunas empresas son más exitosas que otras y cómo empezar desde este mismo momento a sacar un mayor provecho de cada céntimo invertido en publicidad.En el camino para hacer suceder, para propiciar que las cosas acontezcan, se halla el conoci...

    23,95 €

  • GOOD BUSINESS
    RENART I MANENT,ORIOL
    Good Business! es la forma más sencilla de entender por qué las empresas responsables no sólo son mejores y venden más, sino que también ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo.Oriol Renart nos hace descubrir, a través de los ojos de Luis, un joven becario muy curioso recién llegado a la redacción de un periódico, la importancia de la responsabilidad en la empresa de ...

    16,00 €

  • GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE. EL METODO AJRAM
    AJRAM, JOSEF / AJRAM, JOSEF
    Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con de...

    15,00 €


01 02