1er Aniversario Botica de Lectores

Todo un año de experiencias... todo un nuevo año por delante

Todo un año de experiencias... todo un nuevo año por delante

El 17 de marzo de 2017 Librería Botica de Lectores nació, abrió sus puertas para todos sus clientes. En la rebotica de Botica de Lectores, se encuentran Rafael Rodríguez, María Eugenia Rodríguez y Miguel Ángel Neva, sus socios. En este año muchas cosas han pasado, pero, sobre todo, lo que han pasado han sido lectores, pasados y nuevos, a todos ellos les damos las gracias. Gracias por visitarnos, gracias por querer seguir leyendo en papel, gracias a todos. La lectura sobre papel existe, y le queda muchos, muchos años; no hace mucho, entre gurús y agoreros, se confabularon en una suerte de consejo de sabios que vaticinaban un futuro tan negro como el disco o las películas, muchos de estos "expertos" esperamos que se hayan jubilado.


Librería Botica de Lectores apuesta por ampliar sus límites físicos de sus dos tiendas (Asunción y República), hemos estado en la Feria del Libro de Tomares, en la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe, estaremos en la Feria del Libro de Sevilla; amén, de todo tipo de actos y eventos, por los que apostamos como forma de fomento de la lectura, sobre todo, entre los más pequeños, para los cuales realizamos continuos cuentacuentos.


Con motivo de nuestro 1er aniversario, nuestra página web celebrará una serie de sorteos y concursos en los cuales nuestros clientes podrán obtener libros de regalo, te invitamos a que participes.