Sobre Nosotros

Librería BOTICA DE LECTORES

Librería BOTICA DE LECTORES

 

La librera de raza, el librero fetén es un ser que "leen por vicio", pero también por el prurito de hacerse imprescindible en la vida de sus clientes.

El librero puede llegar a ser tan importante en nuestra vida como el boticario. Lo que sí suele leer el buen librero es el estado de ánimo del cliente, ¡¡ya digo!!, como el boticario, así que le prescribirá un libro que mejore su mal...

El librero no es sólo un vendedor de libros, es aquel consejero que encuentra el título apropiado para cada lector y además lo hace en función del momento concreto de su vida, ya que no siempre disponemos del mismo estado de ánimo, ni necesitamos el mismo tipo de lectura.

Al igual que un médico prescribe medicamentos para paliar la enfermedad del cuerpo, un "librero de cabecera" es un tipo especial de "boticario": aquel que recomienda un libro para curar la enfermedad del alma, origen de muchos de nuestros males. 

Queremos ser útiles a todos los lectores, esperamos atender esas necesidades para que salgan de nuestra humilde "botica" con sus expectativas alcanzadas, pues nos gustaría volver a recetarles en repetidas ocasiones.

 


Dirección

Avda. República Argentina, 15

Sevilla-41011

Tlf. 954275924

republica@libreriaboticadelectores.com

 

_________________________________________________________

 

Dirección

c/ Asunción, 15

Sevilla-41011

Tlf. 954271753

asuncion@libreriaboticadelectores.com