Comunicacion para cambio social propuestas para accion

Comunicacion para cambio social propuestas para accion.

Editorial:
TIRANT HUMANIDADES
Año de edición:
Materia
Filosofia social y politica
ISBN:
978-84-17706-10-4
Páginas:
259
Colección:
CIENCIAS DE LA COMUNICACION
18,90 €
IVA incluido
En stock (Entrega en 24-48 h)
Añadir a la cesta

La comunicación para el cambio social, bajo diferentes etiquetas, es ya una disciplina
consolidada dentro del ámbito de la comunicación. El presente volumen
colectivo pretende contribuir a su difusión con textos, teóricos y de investigación,
de autores y autoras procedentes de diferentes ámbitos geográfi cos internacionales
que abordan cuestiones vinculadas con el activismo, el mundo de las ONG,
los medios alternativos, el testimonio ético o la superación de confl ictos violentos
como los vividos en Colombia o la República Democrática del Congo.
Este libro ofrece una ventana abierta a diferentes experiencias y visiones que
buscan construir una sociedad más justa y libre de desigualdades. Propuestas y
análisis que tienen como denominador común su vocación transformadora, porque,
sin acción, el cambio social resulta imposible. Así, los capítulos que conforman
este volumen se pueden considerar no solo como una forma de profundizar
en el conocimiento de la comunicación para el cambio social, sino como una invitación
a participar en ese proceso de transformación tan necesario en el mundo
actual.