Direccion estrategica de empresas de comunicacion

Direccion estrategica de empresas de comunicacion.

Editorial:
CATEDRA
Materia
Consulta, informacion y materias interdisciplinari
ISBN:
978-84-376-1839-5
Páginas:
376
Colección:
SIGNO E IMAGEN
18,40 €
IVA incluido
Sin existencias

Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de coðmuðnicación. No se plantea sustituir otras facetas del aprendizaje de las tareas directivas, como la experiencia o la reflexión personal; tampoðco pretende ser un manual tradicional. Alfonso Sánðchez-Taberðnero, Decano de la faðcultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, explica que él ha partido de la confianza en que las perðsonas son capaces de afrontar reðtos, superar dificultades, sacar lo mejor de sí mismos y trabajar con iniciativa y constancia. Y los lectores a los que se dirige son aquéllos que deseen completar su conocimiento de las empresas de comunicación, pero no porque les atraiga la potencialidad de la tecnología o la eficiencia de un plan de márketing, sino porque les inðteresen las personas y sean conscientes de que los medios pueden configurar una sociedad más justa y libre.