Lanzamiento de productos y servicios

Lanzamiento de productos y servicios.

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-283-4118-9
Páginas:
176
Colección:
INFORMATICA
23,00 €
IVA incluido
En stock (Entrega en 24-48 h)
Añadir a la cesta

Es fundamental conocer las técnicas
más eficaces para lograr el éxito en el lanzamiento
de nuevos productos y servicios.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Lanzamiento de productos y servicios es un manual práctico en el que se abordan aspectos como:

--- Idea de negocio.
--- Análisis del mercado y generación de ideas.
--- Elaboración del argumentario de ventas.
--Presentación del producto o servicio a la red de ventas.
--Desarrollo de acciones promocionales del producto o servicio.
--Programación del lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado.
--- Organización y presupuesto.
--- Medidas de seguimiento y control del lanzamiento de un producto o servicio.

El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, ejemplos y cuadros de información adicional, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas.

Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido, casos prácticos (propuestos y resueltos) y útiles actividades finales.

Esta obra también será de utilidad para todos los trabajadores en activo que necesitan actualizar sus conocimientos, en un sector en el que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su desarrollo personal y laboral, sin olvidarnos de que, para la empresa, contar con profesionales cualificados garantiza en gran medida la consecución de los objetivos comerciales establecidos en el momento en que un producto o servicio es lanzado al mercado.

Otros libros del autor