Negocio publicitario en la sociedad digital de la comunica

Negocio publicitario en la sociedad digital de la comunica.

Editorial:
OBERTA UOC
Año de edición:
Materia
Estudios de comunicacion
ISBN:
978-84-9180-430-7
Páginas:
164
Colección:
COMUNICACION
17,00 €
IVA incluido
En stock (Entrega en 24-48 h)
Añadir a la cesta

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación tituladoáEl negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales yánuevas tendencias creativasá(Plan de Promoción Universitat JaumeáI P1-1B2015-27), que duró desde el añoá2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y futuro del sector de la publicidad en la Comunidad Valenciana, cuya evolución ha generado cambios sustanciales tanto en los servicios ofertados como en la estructura de las empresas de comunicación publicitaria. También se analizó el surgimiento y la evolución de los perfiles profesionales así como los métodos de trabajo, aspectos todosáellos de interés para el campo académico y el profesional.