Trillas liderazgo direccion de equipos

Trillas liderazgo direccion de equipos.

Editorial:
MAD
Año de edición:
ISBN:
978-84-665-4625-6
Páginas:
108
12,00 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

Las empresas buscan líderes capaces de transformar el status quo de la organización. Líderes que sean irreverentes con los procesos y que propongan cómo mejorarlos, que compartan nuevos proyectos, que levanten los ánimos y canalicen de forma positiva las dificultades... personas que enseñen a otras a desarrollar sus habilidades para que mediante su independencia se consiga la interdependencia de los elementos de la organización.



La finalidad de esta obra es crear conciencia de las implicaciones que tiene el liderazgo y la dirección de equipos. Así, un directivo es una persona capaz de ejercer influencia sobre los demás, pero también es alguien creativo que se sale de lo convencional y sabe responder a las circunstancias adecuadamente adaptándose a ellas.



Este libro ayudará al lector a desarrollar las habilidades necesarias para ser un líder eficaz. Se concibe como un pequeño manual práctico, repleto de actividades y ejercicios útiles orientados a la formación de actitudes positivas, a la identificación y solución de los problemas y a poner en práctica los principios de la inteligencia emocional de Goleman, entre otras acciones.