Velas de gracia, velones de poder

Velas de gracia, velones de poder.

Editorial:
KARMA 7
Año de edición:
Materia
Ocultismo
ISBN:
978-84-96112-09-4
Páginas:
150
Colección:
PDTE. COLECCION
10,00 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

Todo lo que necesitas conocer sobre las cualidades y las prácticas con las velas.

¿Sabías que las velas son usadas desde milenios por la humanidad en solicitud de gracia?

Las velas son como suspiros que se elevan hacia lo alto en busca de ayuda y comprensión.

Hasta ahora nunca se había hablado de los velones de poder, así como de la fuerza y misterio que los rodea.

Actualmente se encuentran en el mercado español velas especiales con una oración determinada para cada solicitud en especial.

También se hallan velones muy variados y con diferentes colores en armonía con lo que se precisa conseguir, e igualmente con la oración que le corresponda.

Este libro te ayuda también a entender todo lo relacionado con los rituales, la magia y la espiritualidad de las velas, e incluye un oráculo de las velas al arder.

En la última década las velas han recobrado un protagonismo que la civilización industrial les había sustraído. Es curioso, sin embargo, que en una época donde el materialismo ha impregnado a toda nuestra sociedad, las velas cobren nuevamente actualidad como elementos de magia, de oración, plegaria o rezo. Y no han sido especialmente los más mayores quienes han vuelto a poner de moda el uso de las velas, sino las nuevas generaciones.

Este es un libro práctico, basado en tradiciones históricas, para todas aquellas personas que han visto en las velas la recuperación de un saber perdido que les permita alcanzar, a través de unos conocimientos legendarios, una práctica que los llevará con seguridad a una nueva espiritualidad.

Por otro lado, el oráculo de la llama es una de las prácticas más antiguas y tradicionales de la utilización de las velas para indagar en el futuro como si de una bola de cristal se tratase.