Noticias

JUN
14

Jueves. 19:30 h. "El puzzle de mi vida". A. Carrión Muñoz

Avda. República Argentina, 15. Sevilla-41011. Presentación "El puzzle de mi vida" de Aurora Carrión Muñoz. Ed. Apublicar.

El puzle de mi vida



   

EL PUZLE DE MI VIDA

Aurora Carrión Muñoz

9788494726675

Num. Páginas: 120

Tamaño: 150 X 210 mm

Año de publicación: 2018

Editorial: APublicar

 

 

 

 

 

 

El puzle de mi vida, lector amigo, no es una biografía ordenada cronológicamente. Estamos ante piezas desordenadas que debes unir para formarte un retrato. El GPS que te guiará es la mirada de una niña hacia su propio su crecimiento personal y espiritual.
Estamos ante diecinueve relatos cortos en los que verás el retrato de diferentes hombres y mujeres, ambientados en diferentes décadas y países.
Te ofrezco retales de vidas humanas a través de la mirada curiosa de un ser inocente. Este diablillo, incluso con la mente deteriorada, puede darte muestras de talento, ingenio, sublimación, poesía y mucha humanidad.
Los distintos relatos de infancia y juventud acaban componiendo el rompecabezas de una vida. Hay partes que son, evidentemente, memorias mías. ¿Pero, qué más da que se trate o no de mi propia vida o me haya convertido en la vocera de experiencias ajenas?
No importa si te pierdes. Lo único que pretendo es distraerte y abrir tu mente.

 

Aurora Carrión Muñoz (Autor)

Aurora Carrión Muñoz (Autora)

Aurora Carrión Muñoz (Dos Hermanas, Sevilla, 1968) es licenciada en Filología Hispánica y profesora de Lengua y Literatura española. Ha desarrollado su labor docente, a lo largo de más de veinte años, en centros de enseñanza secundaria españoles y extranjeros. A lo largo de su carrera profesional ha participado en varios proyectos sociales fomentando la educación en valores y promoviendo la narrativa oral y escrita. En tiempos críticos, aceptó trabajos de limpiadora y de peón agrícola. Al fin y al cabo, todo pasa para algo. Y lo que hoy es arriba, mañana es abajo y viceversa. Ganadora en 1998 del “Concurso de Cartas de amor de la biblioteca de Montequinto, Dos Hermanas, finalista, en 1999, del IIº Certamen de Poesía “Andalucía Viva” con el poema “Enterrando Imágenes” (editado en una antología colectiva por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla del Río) y, en 2006, del I Certamen de poesía Blanca de los Ríos (Ayuntamiento nazareno). La Agrupación María Muñoz Crespillo, le reconoció, junto a otras docentes de su ciudad natal, su labor como “maestra”, en un homenaje realizado en el 2013. Actualmente intenta vivir, conscientemente, un año sabático, centrada en “vivir el día al día”. Su aspiración es ayudar a otros, con sus escritos, a abrir sus mentes para lograr su sanación mental y física (guiada por la terapeuta Ana Daza Rojo, el experto en Medicina Tradicional China Antonio Jorge Sellés y el maestro Eric Rolf).

 

 

 

 

 

Volver a noticias