1000 DESIGNS CLASSICS

1000 DESIGNS CLASSICS

EDITORES PHAIDON

79,96 €
IVA incluido
Editorial:
PHAIDON
Fecha de edición:
2022-09-01
Materia
Diseño y decoracion
ISBN:
978-1-83866-547-0
Páginas:
592
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
DESIGN

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
79,96 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los 1000 productos más innovadores, icónicos e influyentes jamás diseñados, desde 1663 hasta la actualidad que todavía se fabrican.Bebiendo del gran Phaidon Design Classics en tres volúmenes, este nuevo libro presenta 1,000 de los mejores objetos del mundo jamás diseñados, en un único volumen de gran formato. Contiene desde artículos cotidianos de creadores anónimos hasta piezas elogiadas por Charles y Ray Eames, Charlotte Perriand, Dieter Rams, Richard Sapper, Hans J. Wegner y Florence Knoll. Cuidadosamente revisada para actualizar cada detalle, y con la adición de 100 artículos nuevos de una diversa variedad de orígenes (incluida una mayor cantidad de diseñadoras) y productos de los últimos 15 años. Esta selección de los mejores diseños del mundo es más completa, convincente y relevante que nunca. El libro presenta nombres célebres junto con las nuevas estrellas del diseño moderno, incluidos Le Corbusier, Alvar y Aino Aalto, Isamu Noguchi, Ronan y Erwan Bouroullec, Lani Adeoye, Faye Toogood y Lindsey Adelman. Cada entrada va acompañada de una imágen y una descripción detallada que ofrece una rica visión del producto, su historia y su fabricante. Desde la renombrada silla Tulip de Eero Saarinen hasta el muy querido e-scooter Bird Zero. Este hermoso libro es la guía de referencia perfecta para los entusiastas del diseño, los profesionales de la industria y todos aquellos interesados ​​en el proceso creativo.

Artículos relacionados

  • PASARELA. LOUIS VUITTON
    ELLISON, JO / RYTTER, LOUISE
    * La primera panorámica completa de las colecciones de moda de vanguardia de Louis Vuitton, desde su debut en 1998 hasta la actualidad, presentada a través de fotografías originales de pasarela. * Fundada como casa de artículos de cuero en 1854, Louis Vuitton lanzó su primera colección de moda en 1998. Le siguió una fama mundial sin precedentes, así como colaboraciones pioneras...

    60,00 €

  • ANTICUARIOS MODERNOS
    RAMON, ARTUR
    No es extraño que al escuchar la palabra anticuario frunzamos el ceño y nos llevemos la mano a la cartera. Nos vienen a la mente imágenes de establecimientos vetustos llenos de polvo, en los que los objetos se amontonan como las ruinas que ha dejado la Historia. Y el anticuario, testigo privilegiado de interiores –de las casas, pero también de las miserias humanas–, negociante ...

    20,00 €

  • COCO CHANEL
    PASQUALETTI JOHNSON, CHIARA
    * El nombre de Coco Chanel, reina de la alta costura, siempre irá unido a su inconfundible estilo. * Impulsada por su espíritu rebelde, hilvanó su futuro como si de un vestido se tratara, y revolucionó la moda femenina con lo que se acabaría por convertir en iconos clásicos como su vestido negro, el perfume Chanel Nº 5, sus creaciones de bisutería, los trajes con botones dorado...

    29,90 €

  • MAS QUE LETTERING. IDEAS Y PROYECTOS CON LETRAS BONITAS
    NÁCHER RODRÍGUEZ, BEATRIZ
    Si te apasiona crear con tus propias manos, este libro te invita a explorar, disfrutar y llenar tu entorno de objetos únicos y hermosos. En él encontrarás proyectos creativos en los que plasmar tus diseños de lettering para todos los gustos y niveles: desde tarjetas y puntos de libro hasta diseños sobre tela, decoración para tu hogar o ideas para ocasiones especiales. Cada prop...

    11,90 €

  • FLORES, VINO Y ROCK & ROLL
    AZULMOSTAZA
    El primer libro de Azulmostaza (Angi Cabal), fundadora de Mr. Wonderful, es una invitación a celebrar los pequeños placeres de la vida y transformar cada momento cotidiano en una experiencia creativa.Flores, vino y rock & roll no es solo el nombre de mi invernadero ni un libro; es una invitación a reconectar con lo esencial y disfrutar de la vida con calma y creatividad. A lo l...

    35,00 €

  • ¿EL HÁBITO HACE AL MONJE?
    VV.AA.3
    A pesar del nefasto peso que la moda ejerce sobre la población y el medio ambiente, nuestra sociedad se niega a pensar sobre el significado y las consecuencias que, logicamente tiene. Vestirse es un acto esencialmente humano. Un hecho tan determinante no puede carecer de un significado profundo, más allá de la necesidad y los caprichos de la moda. Los vestidos que nos visten, l...

    13,00 €

Otros libros del autor