APRENDER AUTOCAD 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER AUTOCAD 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

AA.VV

21,40 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Fecha de edición:
2013-02-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-267-1903-4
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER CON 100 EJER.PRACTICOS

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
21,40 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

001 Iniciar AutoCAD 2013...................................................14
002 La interfaz de AutoCAD 2013 (I)..................................16
003 La interfaz de AutoCAD 2013 (II).................................18
004 Conocer el menú de la aplicación................................20
005 Conocer los espacios de trabajo..................................22
006 Personalizar el espacio de trabajo...............................24
007 Guardar espacios de trabajo........................................26
008 Restablecer parámetros por defecto...........................28
009 Crear y abrir documentos............................................30
010 Configurar documentos...............................................32
011 Configurar el modo de crear dibujos...........................34
012 Buscar con el nuevo Content Explorer........................36
013 Editar las propiedades de un documento....................38
014 Crear y recuperar copias de seguridad .......................40
015 Trabajar con coordenadas...........................................42
016 El icono SCP.................................................................44
017 Trabajar con coordenadas relativas y polares.............46
018 Combinar distintos tipos de coordenadas...................48
019 Crear y editar capas.....................................................50
020 Mover objetos de una capa a otra...............................52
021 Bloquear y ocultar capas.............................................54
022 Trazar líneas.................................................................56
023 Crear rectángulos........................................................58
024 Trabajar con la herramienta Desfase...........................60
025 Trabajar con la herramienta Empalme........................62
026 Girar objetos................................................................64
027 Desplazar objetos........................................................66
028 Dibujar círculos............................................................68
029 Copiar objetos.............................................................70
030 Dibujar círculos concéntricos.......................................72
031 Borrar objetos..............................................................74
032 Copiar con punto base.................................................76
033 Crear matrices con la herramienta Copia....................78
034 Dibujar polígonos.........................................................80
035 Dibujar arcos................................................................82
036 Trazar polilíneas...........................................................84
037 Utilizar el comando Spline...........................................86
038 Dibujar bocetos a mano alzada................................... 88
039 Dibujar arandelas.........................................................90
040 Dibujar hélices.............................................................92
041 Aislar y ocultar objetos................................................94
042 Fusionar curvas............................................................96
043 Escalar objetos.............................................................98
044 Estirar objetos............................................................100
045 Partir objetos.............................................................102
046 Crear simetrías...........................................................104
047 Los nuevos pinzamientos multifunción.....................106
048 Editar opciones de relleno de polilíneas....................108
049 Rellenar objetos con colores sólidos.........................110
050 Aplicar patrones de sombreado................................112
051 Personalizar patrones de sombreado.....................114
052 Controlar la transparencia de objetos....................116
053 Aplicar degradados.................................................118
054 Heredar propiedades..............................................120
055 Trabajar con matrices rectangulares.......................122
056 Trabajar con matrices polares.................................124
057 Crear matrices asociativas en un camino................126
058 Insertar líneas múltiples..........................................128
059 Editar líneas múltiples.............................................130
060 Crear estilos de líneas múltiples.............................132
061 Incluir texto.............................................................134
062 Cambiar las propiedades de un texto.....................136
063 Insertar texto de líneas múltiples...........................138
064 Trabajar con el editor de texto múltiple.................140
065 Crear estilos de texto..............................................142
066 Revisar la ortografía................................................144
067 Crear bloques.........................................................146
068 Insertar bloques......................................................148
069 Escribir bloques.......................................................150
070 Insertar bloques con DesignCenter.........................152
071 Crear bloques dinámicos.........................................154
072 Extraer datos de bloques........................................156
073 Agrupar objetos......................................................158
074 Conocer el Administrador de grupos......................160
075 Acotar con cotas básicas.........................................162
076 Utilizar cotas radiales y diametrales.......................164
077 Utilizar cotas angulares...........................................166
078 Acotar con recodo...................................................168
079 Acotar longitudes de arco.......................................170
080 Insertar cotas de línea base....................................172
081 Aplicar cotas por coordenadas................................174
082 Aplicar cotas rápidas...............................................176
083 Insertar cotas continuas..........................................178
084 Insertar cotas giradas..............................................180
085 Agregar cotas de inspección...................................182
086 Crear un estilo de cota............................................184
087 Voltear las flechas de cota......................................186
088 Anotar con el comando Directriz............................188
089 Aplicar directrices múltiples....................................190
090 Definir la escala de anotación.................................192
091 Insertar tablas.........................................................194
092 Crear estilos de tablas.............................................196
093 Crear restricciones geométricas..............................198
094 Aplicar restricciones automáticas...........................200
095 Crear restricciones por cota....................................202
096 Convertir restricciones dinámicas en asociativas....204
097 Deducir restricciones..............................................206
098 Trabajar con ventanas gráficas.............................. 208
099 Aplicar diferentes vistas en las ventanas gráficas...210
100 Crear nuevas vistas personalizadas.........................212

AutoCAD 2013 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas básicas. En esta nueva versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los pinzamientos multifunción. Creará rápida y sencillamente matrices de objetos con la función Matriz de la herramienta Copia y con la herramienta Matriz asociativa de camino. Comprobará lo sencillo que resulta buscar todo tipo de contenido en el Content Explorer y obtener ayuda e información sobre el funcionamiento del programa en la ventana Autodesk Exchange. Agrupará objetos y los controlará con más precisión con la herramienta de agrupación y con el Administrador de grupos. Conocerá la etiqueta de visualización de los visores y usará la función Autocompletar para saber cómo se escriben las órdenes en la línea de comandos.

Artículos relacionados

  • DE LA MATERIA AL COSMOS
    TARRACH SIEGEL, ROLF
    A finales del siglo XIX muchos pensaban que la física ya lo explicaba todo. Pero unos pocos detalles sin resolver bastaron para desencadenar unas revoluciones que cambiaron nuestra forma de entender la materia y el universo, desde los átomos hasta las estrellas. Todo comenzó con Planck, quien descubrió que la energía no fluye de manera continua, sino a pequeños saltos: los cu...

    23,00 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros días Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. C...

    32,00 €

  • MINECRAFT: GUÍA OFICIAL DE BLOQUES
    AB, MOJANG
    ¡Repleto de datos sobre más de 650 bloques únicos!Minecraft continúa creciendo cada año y Minecraft: Guía oficial de bloques cataloga cada bloque del juego, incluidas las últimas incorporaciones.¿Alguna vez quisiste saber cómo hacer obsidiana o descubrir dónde puedes extraer esmeraldas ¿Quizás te hayas preguntado para qué se pueden utilizar los escombros antiguos o el mineral d...

    30,90 €

  • DIOS - LA CIENCIA - LAS PRUEBAS
    BOLLORÉ, MICHEL-YVES / BONNASSIES, OLIVIER
    En este libro (éxito internacional y traducido a diez idiomas) se revelan, tras tres años de colaboración con científicos y especialistas de alto nivel, las pruebas modernas de la existencia de Dios. Durante cuatro siglos, de Copérnico a Freud, pasando por Galileo y Darwin, los descubrimientos se fueron acumulando de manera espectacular, probando que era posible explicar el ...

    27,90 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    AB, MOJANG
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones mágicas qu...

    16,90 €

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    CHRISTIAN VELASCO-GALLEGO
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco… ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más? Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales… y ganas de que alguien –o algo– les e...

    18,95 €