BRAND MARCAS SEGUN WALLY OLINS

BRAND MARCAS SEGUN WALLY OLINS

LAS MARCAS SEGÚN WALLY OLINS

BRAND

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES TURNER
Fecha de edición:
2004-05-01
Materia
Diseño y decoracion
ISBN:
978-84-7506-664-6
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
REPORTAXE

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
19,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ILLUSTRATOR CC 2018
    APOLONIO, LAURA
    Adobe Illustrator es el software de diseño vectorial líder en el mercado profesional. Ofrece numerosas herramientas para realizar diseños creativos: desde un logotipo a un cartel, folleto, página Web, animaciones y, por supuesto, ilustraciones de todo tipo con pinceles, colores, degradados, texturas de motivos, envolventes de malla tridimensional, diseño en perspectiva y galerí...

    29,95 €

  • COCO CHANEL
    MEGAN HESS
    La historia de Coco Chanel está marcada por la creatividad, el estilo, el glamour, la fuerza, el entusiasmo y la determinación. Desde su infancia en un orfanato de la Francia rural hasta su muerte en la habitación del Ritz que le hacía las veces de casa, este libro repasa su trayectoria personal y profesional, primero como actriz, después como sombrerera y por fin como una de l...

    19,90 €

  • LETTERING CREATIVO
    ¡La rotulación manual ha vuelto! Cuando parecía que el mundo digital estaba acabando con la gráfica artesanal, el lettering ha reaparecido en escena con toda su fuerza. Este libro no solo es un curso básico de caligrafía creativa y rotulación artística sino también un cuaderno de ejercicios que te permitirá lanzarte de una vez por todas al arte de la letra manuscrita, una hermo...

    19,90 €

  • CREANDO BRAND IDENTITY
    SLADE-BROOKING, CATHARINE
    Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético.Los ejercicios y ejemplos ponen de reliev...

    30,50 €

  • MANUAL DEL DISEÑADOR FREELANCE
    FISHEL, CATHY
    El Manual del diseñador freelance es un libro ilustrado y práctico de referencia para todos los diseñadores gráficos freelance que deseen desarrollar una carrera de éxito a largo plazo. Este libro, repleto de buenos consejos prácticos y estrategias, cubre todos los aspectos fundamentales de la vida freelance. ...

    26,00 €

  • HISTORIA DE LA MODA EN ESPAÑA
    PLAZA ORELLANA, ROCÍO
    El periodo de la historia de la moda que recoge este libro es aquel durante el que la ropa en España sufrió una de las más intensas mudanzas, hasta conformar un diálogo entre tradición y modernidad que ya no ha dejado de existir hasta nuestros días. Las basquiñas, los cobijos, los alamares o los caireles convivirán a lo largo de los siglos XVIII y XIX con las gasas cristalizada...

    28,95 €