CALIGRAFIA CREATIVA LETTERING NATURALEZA Y MEDIOAMBIENTE

CALIGRAFIA CREATIVA LETTERING NATURALEZA Y MEDIOAMBIENTE

BEATRIZ NACHER RODRIGUEZ

3,90 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES TÉCNICAS RUBIO - EDITORIAL RUBIO
Fecha de edición:
2024-12-01
Materia
Diseño y decoracion
ISBN:
978-84-18964-63-3
Páginas:
32
Encuadernación:
Grapado
Colección:
LETTERING JUNIOR

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
3,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¡Acabas de encontrar el cuaderno perfecto para practicar caligrafía creativa y lettering!

Letras e ilustraciones se dan la mano en esta serie y te invitan a descubrir nuevos estilos de lettering y técnicas decorativas para dibujar con tus brush pens y rotuladores de punta redonda. Sus páginas están llenas de ejercicios creativos con palabras, frases y composiciones, que van subiendo de nivel progresivamente.

En este cuaderno descubrirás la flora y la fauna de los diferentes ecosistemas del planeta: maravillas de la naturaleza, animales y sus curiosidades o lugares de ensueño, junto con mensajes e ideas para la conservación del planeta, son algunas de las temáticas para practicar y aplicar luego en tus propias creaciones.

Los cuadernos de la colección Caligrafía Creativa y Lettering RUBIO son la manera más entretenida de afianzar las habilidades grafomotrices, mejorar la concentración y despertar la imaginación y la creatividad.

Artículos relacionados

  • PASARELA. LOUIS VUITTON
    ELLISON, JO / RYTTER, LOUISE
    * La primera panorámica completa de las colecciones de moda de vanguardia de Louis Vuitton, desde su debut en 1998 hasta la actualidad, presentada a través de fotografías originales de pasarela. * Fundada como casa de artículos de cuero en 1854, Louis Vuitton lanzó su primera colección de moda en 1998. Le siguió una fama mundial sin precedentes, así como colaboraciones pioneras...

    60,00 €

  • ANTICUARIOS MODERNOS
    RAMON, ARTUR
    No es extraño que al escuchar la palabra anticuario frunzamos el ceño y nos llevemos la mano a la cartera. Nos vienen a la mente imágenes de establecimientos vetustos llenos de polvo, en los que los objetos se amontonan como las ruinas que ha dejado la Historia. Y el anticuario, testigo privilegiado de interiores –de las casas, pero también de las miserias humanas–, negociante ...

    20,00 €

  • COCO CHANEL
    PASQUALETTI JOHNSON, CHIARA
    * El nombre de Coco Chanel, reina de la alta costura, siempre irá unido a su inconfundible estilo. * Impulsada por su espíritu rebelde, hilvanó su futuro como si de un vestido se tratara, y revolucionó la moda femenina con lo que se acabaría por convertir en iconos clásicos como su vestido negro, el perfume Chanel Nº 5, sus creaciones de bisutería, los trajes con botones dorado...

    29,90 €

  • MAS QUE LETTERING. IDEAS Y PROYECTOS CON LETRAS BONITAS
    NÁCHER RODRÍGUEZ, BEATRIZ
    Si te apasiona crear con tus propias manos, este libro te invita a explorar, disfrutar y llenar tu entorno de objetos únicos y hermosos. En él encontrarás proyectos creativos en los que plasmar tus diseños de lettering para todos los gustos y niveles: desde tarjetas y puntos de libro hasta diseños sobre tela, decoración para tu hogar o ideas para ocasiones especiales. Cada prop...

    11,90 €

  • FLORES, VINO Y ROCK & ROLL
    AZULMOSTAZA
    El primer libro de Azulmostaza (Angi Cabal), fundadora de Mr. Wonderful, es una invitación a celebrar los pequeños placeres de la vida y transformar cada momento cotidiano en una experiencia creativa.Flores, vino y rock & roll no es solo el nombre de mi invernadero ni un libro; es una invitación a reconectar con lo esencial y disfrutar de la vida con calma y creatividad. A lo l...

    35,00 €

  • ¿EL HÁBITO HACE AL MONJE?
    VV.AA.3
    A pesar del nefasto peso que la moda ejerce sobre la población y el medio ambiente, nuestra sociedad se niega a pensar sobre el significado y las consecuencias que, logicamente tiene. Vestirse es un acto esencialmente humano. Un hecho tan determinante no puede carecer de un significado profundo, más allá de la necesidad y los caprichos de la moda. Los vestidos que nos visten, l...

    13,00 €