CAMBIO DE VIDA

CAMBIO DE VIDA

ZARATE, AITOR

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
2006-10-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-7356-467-0
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Divulgación empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Es la historia de una persona que consiguió alcanzar la independencia financiera primero y hacerse rico más tarde, todo ello en el plazo de 12 años.


El rico (Roberto Santa Rita) recibe la "visita" (como si fuese el lector) de una persona (Javier Martos) que quiere conocer, recibir la enseñanza, qué hizo y cómo lo consiguió con la intención de seguir su camino.


Roberto utiliza una caja de marfil (llena de tarjetas, cada una con un tema) para enseñar a la "visita" las diferentes relaciones que todo el mundo tiene con el dinero y qué hay que hacer y qué no (hábitos a modificar) para conseguir la independencia financiera.


La "visita" irá sacando una a una las tarjetas y en cada una de ellas le formulará una pregunta que servirá de hilo conductor para ir conociendo cómo funciona el mundo del dinero (totalmente diferente de cómo nos han enseñado y cómo las entidades financieras y medios de comunicación nos quieren hacer creer).


Cuando se hayan agotado las tarjetas, Roberto Santa Rita le contará "su historia" (cómo partiendo de una situación común a cualquiera de nosotros y aplicando todos y cada uno de los conceptos aparecidos con anterioridad en las tarjetas, él alcanzó su objetivo).





Autor


Aitor Zárate (Vitoria, 1966) es Licenciado en Comercio Exterior y Finanzas, Master Fiscalidad Internacional, Master Gestión del Conocimiento, Operador en Futuros MEFF. En la actualidad es directo general de FH Inversiones y Profesor en cursos de inversión en tiempo real.


También es autor de la novela La trampa del oso (2005).


Destacar que fue jugador profesional de baloncesto (Taugrés Vitoria, Cajabilbao, Caja Sanfernando, Coren Orense, Granada, CAI Zaragoza, internacional (subcampeón de Europa 1983)





INDICE


¡Voy a ayudarte! ? ¿Qué es ser rico y por qué está mal visto? Diferencias entre España y USA ? ¿Dónde quiero llegar? ? ¿Qué tipo de ingresos percibo? La senda del borrego ? ¿Qué soy, funcionario o emprendedor? ? ¿Cómo gasto? Tipos de gasto y apalancamiento ? ¿Estoy educado financieramente? ? ¿Dónde está el riesgo, en la inversión o en el inversor? ? ¿Qué es el triángulo de inversión? ? ¿Dónde está el 10% de mi vivienda ? La multipropiedad: buena inversión ? Acciones, fondos de inversión y "hedge funds" ? Los futuros, el producto financiero más eficiente ? ¿Sabes qué es un pasivo? ? ¡Quiero ser mi plan de pensiones y mi seguridad social! ? Mi historia ...

Artículos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • ESPABILA Y GANA DINERO CON LA CRISIS
    ZARATE, AITOR
    Aunque nos parezca increíble, existen maneras de ganar dinero en épocas de crisis. Aitor Zárate no enseña cómo conseguirlo, aconsejándonos cómo sacar partido a nuestros ahorros y dónde invertir, cómo conseguir la independencia financiera, salvaguardar el patrimonio, pagar menos impuestos y en última instancia, ser más feliz. Aitor Zárate, ex jugador profe...

    5,95 €

  • LA TRAMPA DEL OSO
    ZARATE, AITOR

    18,90 €

  • MUEVE TU DINERO Y HAZTE RICO
    ZARATE, AITOR
    El autor parte de la premisa de que todos podemos aumentar nuestro capital, aunque, eso sí, exige una transformación radical de la mente del individuo. A lo largo de Mueve tu dinero y hazte rico, Aitor Zárate nos da las claves y el conocimiento necesario para saber cómo mover nuestro dinero, dónde invertir, cómo hacer nuestro plan de inversiones... ...

    18,95 €

  • EL FACTOR K
    ZARATE, AITOR

    5,95 €