CLAVES DE LA GESTION DE PROYECTOS

CLAVES DE LA GESTION DE PROYECTOS

GROLIMUND,CARLOS

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2011-06-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-92735-80-8
Páginas:
132
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FUERA COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
16,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Competitividad y productividad son dos palabras que están de moda. Es cierto que las empresas necesitan ser más competitivas y, por tanto, incrementar su productividad, en especial aquellas empresas donde los proyectos son su razón de ser.

No busque el lector un libro más sobre Gestión de Proyectos basado en la guía del Project Management Institute. El contenido de este libro está centrado en exponer métodos y nuevas formas de trabajo que consigan que los proyectos terminen a tiempo, incluso antes, al coste presupuestado, consiguiendo el alcance propuesto y con la calidad exigible por los clientes.

Teoría de las Restricciones, Cadena Crítica y Pensamiento Lean son métodos y formas de enfoque distintas a las clásicas formas de gestión a las cuales no invalida, pero las complementan y se convierten en CLAVES para una Gestión de Proyectos más eficiente.

El objetivo del libro es el de presentar estas tendencias de gestión de forma amena y sencilla, centrándose en los conceptos fundamentales de cada una de ellas. No se pretende que sea un profundo tratado de métodos de gestión, pero es suficiente para comenzar a aplicar estas nuevas fórmulas a los proyectos y, realmente, conseguir ser más productivos y competitivos.

Artículos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €