COMO CONQUISTAR MERCADO CON UNA ESTRATEGIA CRM

COMO CONQUISTAR MERCADO CON UNA ESTRATEGIA CRM

IGNASI VIDAL

24,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2004-07-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-96169-38-8
Páginas:
333
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
24,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

1. El Marketing.





2. CRM y Marketing Analítico





2.1. Análisis interno.


2.2. Análisis del Entorno.


2.3. Oportunidades de Mercado.


2.4. Definición de público objetivo.


2.5. Posicionamiento.





3. CRM y Marketing Relacional.





3.1. Política de producto.


3.2. Política de precios.


3.3. Política de Ventas. (Canal Directo)


3.4. Política de Ventas. (Canal Indirecto).


3.5. Política de Comunicación.





4. Beneficios de una estrategia CRM





5. CRM como Ventaja Competitiva.





6. La inversión en una estrategia CRM.





7. Implantación de una estrategia CRM.





8. Hacia donde se orienta CRM.

Qué ocurre cuando todas las empresas ofertan un producto de calidad? ¿Y cuando todas sitúan al cliente en el centro de su actividad? ¿Cómo el cliente puede diferenciar una propuesta de otra? ¿Cuál será el camino para la conquista de la mente del consumidor? La única respuesta hoy en día es derrotar a la competencia. Ello implica un juego de combate con la utilización de tácticas y la aplicación de estrategias como si de un conflicto bélico se tratara. La estrategia y la herramienta que posibilitará esta victoria frente a la competencia, será el C.R.M. acrónimo inglés de Gestión de la Relación con los Clientes (Customer Relationship Management).

Artículos relacionados

  • LA RELIGIÓN EN EL ASCENSO DEL CAPITALISMO
    TAWNEY, R. H.
    Richard Henry Tawney (1880-1962) fue un historiador inglés, un tanto infravalorado fuera del reducido círculo de los especialistas, que atendió tanto a los problemas agrarios de la Inglaterra del siglo XVI, como a la educación para adultos desde una óptica socialista o a ciertos problemas históricos de la economía China. Su libro Religion and the Rise of Capitalism, que ahora p...

    24,90 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...

    10,95 €

  • EL INVERSOR INTELIGENTE RENOVACION
    BENJAMIN GRAHAM / JASON ZWEIG
    «El mejor libro sobre inversión jamás escrito.» WARREN BUFFETTáBESTSELLER INTERNACIONALEDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADAPRÓLOGO Y APÉNDICE DE WARREN BUFFETTLa obra maestra de Benjamin Graham: la biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la inversión en valor.Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e i...

    39,95 €

  • EL HABITO DE INVERTIR
    NICK MAGGIULLI
    El fenómeno editorial avalado por JAMES CLEAR y MORGAN HOUSEL que te permitirá hacer crecer tu dinero desde hoy. ¿Quieres saber cómo hacerte rico? Pues comprando. el cuándo, cuánto o dónde no importa. Invierte igual que pagas el alquiler o compras comida: a menudo y sin excepciones. El hábito de invertir (Just Keep Buying en su título original) se ha convertido gracias al boca...

    20,90 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN CÓMIC
    DESBERG, STEPHEN / SEBASTIEN VASSANT
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicA lo largo de la historia, las desigualdades de clase han marcado profundamente nuestras sociedades. Thomas Piketty ofrece una mirada renovada sobre esa trayectoria, sustentada tanto en sus investigaciones como en una firme convicción:á la lucha por la igualdad no es cosa del pas...

    19,95 €

  • CUENTA ATRÁS PARA HACERTE RICO
    BYRNE, RHONDA
    Los problemas relacionados con el dinero tan solo son el resultado de una cosa increíblemente sencilla: nuestros pensamientos.De hecho, lo que es más importante, ¡la abundanciay la riqueza también dependen de nuestros pensamientos!Cuenta atrás para hacerte rico enfoca tu mente y centra tus pensamientos en la riqueza, la abundancia y el dinero a través de 21 hábitos sencillos pe...

    21,00 €