COMPRENDER LA CONTABILIDAD Y LAS FINANZAS

COMPRENDER LA CONTABILIDAD Y LAS FINANZAS

AMAT, ORIOL

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de edición:
2002-02-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-8088-747-2
Páginas:
280

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • NUEVO EXAMEN DESIGUALDAD
    SEN, AMARTYA
    Una característica común a todos los enfoques de la ética social es la defensa de la igualdad. Por eso Amartya Sen sostiene que el problema principal estriba en la pregunta: ¿igualdad de qué? La importancia de este interrogante nace de la profunda diversidad de los seres humanos, de tal forma que la igualdad que se pida en términos de una variable será teórica y prácticamente i...

    14,30 €

  • ECONOFAKES
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedades. Sus medias verdades o patentes mentiras, sin embargo, no se dicen por error ni por gusto, sino para causar un determinado efecto en quien las escucha. En nuestro tiempo, ese efecto es evidente: justificar y propiciar la mayor concentración de ingresos y riqueza en un...

    17,95 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL
    ALDEANUEVA FERNÁNDEZ, IGNACIO / JIMÉNEZ QUINTERO,
    Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer las cosas como hasta ahora. Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta nueva e...

    35,00 €

  • ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PARA EL MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERC
    GARCIA DEL JUNCO, JULIO / RAMÍREZ GARCÍA, CAROLINA / GARCÍA ÁLVAREZ DE PEREA, JUAN
    La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratado...

    29,00 €

  • LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA
    MARTÍN JIMÉNEZ, CRISTINA
    ¿Fue la Transición tal como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo?  ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cinco décadas en España? ¿Y quién lo hace ahora: los gobiernos elegidos democráticamen...

    8,95 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    VELA BARGUES, JOSÉ MANUEL
    En las últimas décadas, y en paralelo al crecimiento de la actividad empresarial y de los procesos de globalización, sin duda se puede afirmar que el conocimiento contable se ha revalorizado y que se produce un continuo proceso de normalización y mejora en los principios y prácticas contables y, en especial, en lo relativo a la calidad y fiabilidad de la información que los est...

    34,00 €

Otros libros del autor

  • ANALISIS DE ESTADOS FINANCIERO
    AMAT, ORIOL

    28,94 €

  • HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO
    AMAT, ORIOL

    19,50 €

  • ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CON CASOS PRÁCTICOS
    AMAT, ORIOL

    19,95 €

  • EMPRESAS DE ALTO CRECIMIENTO Y LAS GACELAS
    AMAT, ORIOL
    Esta obra da respuesta a las siguientes preguntas: ¿cuáles son y cómo son las empresas más dinámicas de nuestra economía industrial? ¿Cuáles son y cómo son las empresas que experimentan un crecimiento más importante de su facturación? En un anterior estudio se identificaron empresas industriales incremento en ventas entre 1994 y 1997 y se explicaban sus características estraté...

    19,95 €

  • APRENDER A ENSEÑAR
    AMAT, ORIOL
    ¿Cómo enseñar para que los alumnos mejoren sus competencias?Esta es la cuestión que se propone responder este libro. No pretende ser un tratado teórico de pedagogía, sino que intenta exponer aspectos a considerar para mejorar las labores docentes y para disfrutar de las clases.Es una obra basada en la experiencia. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraci...

    14,96 €

  • EUFORIA Y PANICO -2ª ED. AMPLIADA APRENDIENDO DE LAS BURBUJAS MEDIDAS
    AMAT, ORIOL
    La crisis del 2008 tiene similitudes con crisis anteriores y también diferencias significativas. Se trata de una situación en la que se mezclan datos económicos complicados con la psicología habitual de la mayoría de personas. Esto explica muchas decisiones irracionales de empresas y particulares, provocada por la euforia en unas fases y por el pánico en otras. Este libro ana...

    12,00 €