COMUNICACIONES INALMBRICAS DE BANDA ANCHA

COMUNICACIONES INALMBRICAS DE BANDA ANCHA

BATES, REGIS J. / MONTAGUT GASTAMINZA, ARAGEME

28,95 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-481-3976-6
Páginas:
368

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
28,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA BIBLIA DE LOS CÓDIGOS SECRETOS
    LEHNING, HERVÉ
    Están por todas partes: en tu tarjeta de crédito, en tu móvil o en tu módem. Se trata de los códigos secretos, un procedimiento tan antiguo como Homero, quien ya los utilizaba. César, los adoraba. También los usaban los templarios o Enrique IV, quien abusó de los códigos en su correspondencia amorosa. Han causado guerras, han hecho ganar batallas y puesto en una situación compl...

    25,00 €

  • THE BLACKOUT (EL APAGÓN)
    NAVARRO AYENSA,MIKEL (COOR)
    «The Blackout» es un cortometraje que ha sido proyectado en diferentes congresos y encuentros por toda España y Latinoamérica y que ya se ha convertido en un trabajo viral. Como consecuencia de su éxito y del interés despertado en distintas personalidades de diferentes campos, el director del corto ha reunido a 41 de dichas personalidades para que ofrezcan su visión sobre las c...

    19,90 €

  • ANIMAL CROSSING. GUIA
    LISTER, CLAIRE
    Animal Crossing New Horizons es el segundo juego más vendido de 2020. Esta guía altamente ilustrada, escrita por un especialista en guías de videojuegos, ayudará a los jugadores jóvenes a explorar el universo y progresar rápidamente con consejos y atajos para: * Crear tu isla. * Recolectar y personalizar comida, muebles, herramientas... * Visitar las islas desiertas de los ...

    9,95 €

  • PUBLIC. FACEBOOK E INSTA
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...

    22,95 €

  • CURSO ESCULTURA ZBRUSH
    SASTRE ANTORANZ, CARLOS / ALPERI FERNANDEZ, PALOMA
    En esta obra encontrarás el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la escultura digital. Descubrirás que la línea entre lo tradicional y lo digital es más fina de lo que aparenta, aplicando las técnicas y fundamentos que nos enseñaron los grandes maestros de la historia del arte, a las nuevas tecnologías. Te guiaremos mediante la realización de un proyecto, a través ...

    27,90 €

  • DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO, 2ª EDICIÓN
    ALLANWOOD, GAVIN / BEARE, PETER
    Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño...

    29,00 €