COMUNICAR

COMUNICAR

VELIZ MONTERO,FERNANDO

22,50 €
IVA incluido
Editorial:
GEDISA
Fecha de edición:
2011-02-01
Materia
Humanidades
ISBN:
978-84-9784-546-5
Páginas:
244
Encuadernación:
Otros
Colección:
Nuevos emprendedores

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
22,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

ÍNDICE.

Agradecimientos
Prólogo

Saludo introductorio

Un regalo antes de la lectura

1. Todos Invitados: Conociendo la comunicación
2. Comunicación en 360º: Pienso, luego comunico (...pero ¿qué comunico?)
3. Comunicaciones internas: cuando el reto es construir identidad (¿Quién soy?)
4. Comunicaciones externas: cuando nuestra voz cruza las fronteras (¿Cómo me ven?)

El antes y el después... de su vida

¡No olvides estas ideas, fuerza!

Glosario

Bibliografía

Agradecimientos

¿Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? ¿Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica? Si, si, si, claro que sí, todo eso y mucho más que la suma de sus partes combinadas hacen de este texto una herramienta tanto práctica como reflexiva sobre cómo, cuándo, porqué y para qué pueden y deben comunicar(se) las distintas organizaciones:
¿Qué es la comunicación en 360º y cómo aplicarla? ¿Por qué todo y todos en la organización comunican? ¿Sabemos y aplicamos conscientemente la diferencia entre informar y realmente qué, cómo y a quiénes comunicar (públicos internos y externos) ¿Sabemos con certeza quiénes somos (identidad) y cómo nos ven (imagen) como marca y organización? Este libro (combinación de texto e imagen, así como su doble militancia en el campo de las ideas y de cómo llevarlas a la práctica), es un estudio que no está pensado para responder preguntas únicamente, sino que, precisamente, intenta seguir haciéndose muchas más. Las organizaciones de hoy requieren la valentía de hacerse las preguntas decisivas para fomentar el talento, el emprendimiento, los nuevos liderazgos, la circulación informativa, aumentando las posibilidades no solo de ser eficaces, sino que también dotando de energía regenerativa y de dirección, es decir, de sentido, a nuestro trabajo, a los procesos laborales y a las micro, medianas o mega estructuras organizacionales en las cuales funcionamos y que funcionan a través nuestro. Hoy es la comunicación nuestro nuevo campo de certezas para las organizaciones del nuevo siglo.

Artículos relacionados

  • VOCES DE LA ILUSTRACIÓN. FEIJOO, CADALSO, JOVELLANOS
    CADALSO, JOSÉ / FEIJOO, BENITO JERÓNIMO / JOVELLANOS, GASPAR MELCHOR DE
    El espíritu ilustrado es, sin duda, el gran legado del siglo XVIII que sigue apelando al lector contemporáneo. Por ello hemos querido recoger en una antología algunos de ensayos más señalados de la época. Del Teatro crítico universal en el que Feijoo reflexiona sobre temas como la defensa de las mujeres o el nacionalismo, a textos de las Cartas marruecas de Cadalso o escritos d...

    55,00 €

  • EL PUEBLO ANDALUZ. SUS TIPOS, SUS COSTUMBRES, SUS CANTARES
    ÁLVAREZ BARRIENTOS, JOAQUÍN
    El pueblo andaluz. Sus tipos, sus costumbres, sus cantares, se publicó en 1877. Es una colección de piezas en prosa y verso de diferentes autores, y también anónimas, recogida por José María Gutiérrez de Alba y, más tarde, ampliada por José Martín y Santiago, dirigida a consolidar una imagen de Andalucía ya de sobra conocida, caracterizada por lo pintoresco y singular de sus ha...

    22,90 €

  • PENSAR JONDO: ANDALUCISMO Y DESCOLONIZACIÓN CULTURAL
    GARCÍA FERNÁNDEZ, JAVIER
    Pensar Jondo nos invita a adentrarnos en un enfoque de pensamiento distinto, una forma de interpretar el mundo que trasciende las convenciones. Esta obra nos conduce a explorar el mundo desde una perspectiva andaluza, alejándonos de las influencias del eurocentrismo y de los diferentes imperialismos culturales que prevalecen en las ciencias sociales y en las universidades occid...

    21,00 €

  • PROVERBIOS CHINOS
    SCARBOROUGH WILLIAM
    1.1 01.1 10000000000000000 ...

    18,50 €

  • FORAJIDO LITERARIO
    MORGAN, TED
    Aunque figura repudiable para muchos, William Burroughs también ha sido un referente para varias generaciones de la contracultura más contestataria, gran parte de la cual contribuyó a inspirar mediante sus pioneras, escandalosas y experimentales exploraciones de los abismos del terror y la degradación de la existencia humana en obras como "El almuerzo desnudo" y "Yonqui". Ted M...

    32,00 €

  • EL CANON ESPAÑOL
    JUARISTI, JON / JUAN IGNACIO ALONSO
    ESTE LIBRO RECOGE EL LEGADO CULTURAL Y LA CONTRIBUCIÓN DE ESPAÑA AL CONJUNTO DE LA CIVILIZACIÓN MUNDIAL. Desde la objetividad, y fuera de todo chauvinismo, Jon Juaristi y Juan Ignacio Alonso realizan un fascinante recorrido a través de los grandes hitos y personajes de nuestra cultura, desde Isidoro de Sevilla y Santa Teresa de Jesús hasta Lorca o Picasso, pasando por Nebrija,...

    22,90 €

Otros libros del autor