CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES CLAVES PARA UNA BUENA PROSPECCIÓN

CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES CLAVES PARA UNA BUENA PROSPECCIÓN

BEAUPRÉ, PHILIPE / VENDEUVRE, FRÉDERIC

21,10 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2002-03-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-667-0595-0
Páginas:
262
Encuadernación:
Otros
Colección:
Eficacia profesional

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
21,10 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Philippe Beaupré y Frédéric Vendeuvre

Conseguir nuevos clientes.
Claves para una buena prospección

La prospección es a menudo considerada en las empresas como " el pariente pobre de las actividades comerciales " . Sin embargo, deberá ser el motor del crecimiento futuro de las empresas, en un contexto económico caracterizado por la existencia de mercados saturados y elevadísimos niveles de competencia.

Los autores ponen de relieve las dificultades que presenta la prospección al tratarse de una actividad difícil y extremadamente desmotivadora para los vendedores, y ofrecen una serie de técnicas y de trucos que pueden aplicarse en cada una de sus fases: la preparación, la acción y el seguimiento.

Frédéric Vendeuvre es actualmente el director de un equipo de consultores en la división de Márketing de la CEGOS (Centro de Estudios de Gestión y Organización Científica).

Philippe Beaupré, es director general de la filial francesa de Cellhire, lider mundial en el alquiler de teléfonos móviles, y fue el inspirador de las jornadas intesivas en CEGOS sobre " Conseguir nuevos clientes " .

Artículos relacionados

  • SER FELIZ ES URGENTE
    MARTÍNEZ, DRA. CRISTINA
    Un libro práctico y fácil que te ayudará a diseñar tu vida ideal. Este es el libro que todo el mundo debería leer. Con él aprenderás numerosas estrategias para conocerte, valorarte y llevar una vida más acorde a tus deseos. A lo largo de estas páginas vas a sumergirte en el proceso terapéutico y de crecimiento personal de Carla. Con ella descubrirás un montón de ejercicios que ...

    18,90 €

  • LO QUE SE ENSUCIA SE LIMPIA
    EVA RUIZ @EVALAORDENADA
    En Lo que se ensucia, se limpia la autora explica de forma fácil y amena cómo afrontar el orden y la limpieza diaria, semanal y mensual sin que suponga un dolor de cabeza. Aprenderás los trucos esenciales para organizarte en casa y dedicarle el menor tiempo a limpiar y ordenar. Un libro indispensable tanto para los que viven solos como en compañía, porque, como dice la autora: ...

    16,90 €

  • TU ERES LO UNICO QUE FALTA EN TU VIDA
    VILASECA, BORJA
    Quince años después de la publicación de Encantado de conocerme, Borja Vilaseca nos brinda el libro definitivo sobre el Eneagrama: la mejor herramienta de autoconocimiento que existe para ser consciente de cómo el ego te mantiene esclavizado. El Eneagrama se ha consolidado como la herramienta más eficaz para iniciar el viaje del autoconocimiento porque va a la raíz de nuestro...

    19,91 €

  • LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Un libro que revolucionará tu vida. Más de 100.000 lectores lo avalan. Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves —a las que el autor se refiere como Peldaños— que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En esta obra, el autor nos ofrece las 88 claves del éxito: precisas, prácticas y tremendamente e...

    10,95 €

  • GREENLIGHTS - TU DIARIO, TU VIAJE
    MCCONAUGHEY, MATTHEW
    Matthew McConaughey ha estado escribiendo diarios desde que tenía quince años. Sus aventuras lo han llevado de Texas a Australia, pasando por Mali y el Perú, y las ha narrado todas. Este diario tan auténtico y poco convencional como su autor, invita a entrar y ser parte de él: recordar, reflexionar y meditar, pero también a salir: aventurarse, correr riesgos y soñar en grande. ...

    16,95 €

  • FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
    DE LA TORRE, PILAR
    Una guía práctica para identificar nuestras verdaderas necesidades, aprender a vivir con empatía y resolver los conflictos de manera positiva y eficaz. La Comunicación No Violenta es una práctica sencilla, pero sorprendentemente poderosa. Se basa en la idea de que los seres humanos compartimos unas necesidades universales que rigen nuestro comportamiento, y que la violencia es ...

    17,90 €