CULTURAS EN JUEGO

CULTURAS EN JUEGO

SAMPEDRO BLANCO, VÍCTOR FRANCI / MEDINA LUQUE, FRANCESC XAVIER / SÁNCHEZ MARTÍN, RICARDO

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
ICARIA [ED. INTERVENCION CULTURAL]
Materia
Sociologia / antropologia
ISBN:
978-84-7426-659-7
Páginas:
344
Colección:
Institut Català d´Antropologia

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
17,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA ODISEA DE LO SAGRADO
    FREDERIC LENOIR
    El origen de las religiones como nunca te lo habían contadoDesde su aparición, el Homo sapiens ha sentido miedo y asombro ante la inmensidad y el poder de la Naturaleza. De este maravillarse surgieron la pregunta sobre el enigma de su existencia y el sentimiento de lo sagrado. En el curso de su historia, los humanos no sólo han organizado progresivamente la vida social en torno...

    22,95 €

  • MADRID DF
    CABALLERO, FERNANDO
    ¿Crecerá Madrid aún más para competir con Londres o Miami? ¿Ha de alcanzar, como París, el 30% del PIB nacional? ¿Debemos optar por un modelo de país más equilibrado? ¿Cómo beneficiará una ciudad-Estado al resto de España? Madrid necesita superar los diez millones de habitantes y convertirse en una metrópolis poderosa, capaz de competir con otras ciudades globales dentro de un...

    19,90 €

  • 12 REGLAS PARA VIVIR
    JORDAN B. PETERSON
    Best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos. Del pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo.¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Pocas veces la manida frase «el libro del que todo el mundo habla» había tenido más sentido que en este caso. Desde el mismo día de su publicación, la obra ha sido el centro de ...

    14,96 €

  • MALISMO
    ENTRIALGO,MAURO
    Llamamos «malismo» al antiintuitivo mecanismo propagandístico que consiste en la ostentación pública de acciones o deseos tradicionalmente reprobables con la finalidad de conseguir un beneficio social, electoral o comercial.Quizás sea en política donde el desarrollo de este fenómeno asentado en la última década en Occidente resulta más llamativo. Una representante pública entie...

    18,50 €

  • CARRERA Y FAMILIA
    GOLDIN, CLAUDIA
    Claudia Goldin, Premio Nobel y conocida como «la detective de la economía», arroja nueva luz sobre la brecha de género. Existe una ingente cantidad de datos históricos disponibles sobre la incorporación de la mujer al mercado laboral, pero nadie antes de Claudia Goldin se había detenido a analizarlos. Los resultados de esta investigación pionera, realizada durante décadas y bas...

    24,90 €

  • LAGUNAS
    HEPOLA, SARAH
    Para Sarah Hepola el alcohol era «la gasolina de toda aventura». Beber significaba ser libre, era parte de su derecho como mujer fuerte y progresista del s. XXI. Pero tenía un precio. A menudo se despertaba con lagunas y un espacio en blanco en el que debería haber habido cuatro horas. Empezó a dedicar las mañanas a hacer trabajo detectivesco: «¿Qué dije anoche ¿Quién era ese t...

    23,80 €