DISEÑO EN LA PUBLICIDAD

DISEÑO EN LA PUBLICIDAD

LANDA, ROBIN

36,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2018-02-01
Materia
Pintura y escultura
ISBN:
978-84-415-3967-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
36,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual.

El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales.

Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad», ya en su quinta edición.

Artículos relacionados

  • GUÍA PARA IDENTIFICAR A LAS MUJERES DE LA BIBLIA
    PLAZA ESCUDERO, LORENZO DE LA / OLMEDO MOLINO, ANTONIO / MORALES GÓMEZ, ADORACIÓN / MARTÍNEZ MURILLO, JOSÉ MARÍA
    La mujer ha desempeñado un papel esencial en la historia de la humanidad. En la Biblia, el libro más influyente en la civilización occidental que ha guiado a miles de millones de personas, también tiene un puesto principal. Si se exceptúa la deidad, el personaje humano más importante que aparece es femenino. Muchas mujeres destacan por sus aportaciones al conjunto de los seres ...

    15,95 €

  • MENINAS DESDE UNA LUZ ARTIFICIAL, LAS
    DE LA CONCHA, FELIX
    Entre 2010 y 2011, mientras pintaba en Estados Unidos de América una serie de 75 cuadros sobre unas granjas próximas a Iowa City, Félix de la Concha decidió dedicar los días en los que el frío o el viento le impedían salir al exterior a desarrollar un experimento con "Las meninas". Se trataba de reproducir a tamaño natural en su estudio, y por tanto con luz artificial, el ...

    26,95 €

  • LOS CAPULLOS (TAMBIÉN) REGALAN FLORES
    MODERNA DE PUEBLO
    «Los capullos no regalan flores» fue el primer gran éxito de Moderna de Pueblo. Cuando 10 años después de su publicación decidimos hacer una nueva edición, me puse a releerlo por si había algún chistecillo que había «envejecido mal». ¡Qué ingenua! En mi recuerdo, el libro iba sobre las desventuras de una soltera en la ciudad. Y sí, va de eso, pero también se podría titular «Las...

    19,95 €

  • THE ART OF COLLAGE
    EVA MINGUET
    Este libro explora el arte del collage, una forma de expresión artística que implica la combinación de diversos elementos para crear composiciones visuales. Destaca la capacidad de esta técnica para permitir a los artistas explorar la yuxtaposición de imágenes y la creación de nuevas realidades. Además, se enfoca en cómo el arte del collage ha cautivado a artistas y espectadore...

    22,90 €

  • PINTORAS 2
    SARA RUBAYO
    El proyecto artístico más ambicioso de Sara Rubayo, la historiadora del arte que ha revolucionado los museos en España, y Ana Gállego: una recopilación exhaustiva de todas las mujeres pintoras del siglo XVIII.Cuando un visitante entra en el Museo del Prado, espera ver Las Meninas de Diego Velázquez, no los bodegones de Clara Peeters, pese a pertenecer al mismo estilo artístico,...

    32,00 €

  • DIBUJA Y ANIMA TUS PERSONAJES MANGA. LA GUÍA COMPLETA PARA APRENDER LAS BASES DE
    AMRABET, ALI
    ¿Siempre has querido aprender a dibujar manga y anime Coge lápiz y papel y descubre con @ZeSensei_draws los secretos para aprender a dibujar y crear tus propios personajes en papel y a animarlos después en el ordenador.Un libro imprescindible tanto para los aspirantes a mangaka que parten de cero como para los que ya tienen cierto nivel, gracias a unas guías para dibujar todos ...

    22,95 €

Otros libros del autor

  • PUBLICIDAD Y DISEÑO
    LANDA, ROBIN
    No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no ha podido con la extraordinaria obra de Robin Landa, quien repite con una nueva edición de Publicidad y diseño, el libro que en su primera versión fue un gran éxito. Éste sigue siendo el t...

    43,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD
    LANDA, ROBIN
    Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el diseño es algo para lo que se está llamado, por dones, pasión, o talento, lo mejor quizá sea desechar la idea. Un acercamiento a las diferentes escuelas de pensamiento es la forma más correcta de comenzar. Hay que aprender a ser crítico y creativo, y sobre todo a expresa...

    54,60 €