EL ANÁLISIS DE DATOS EN EL CIERRE DE VENTAS

EL ANÁLISIS DE DATOS EN EL CIERRE DE VENTAS

DÍAZ-LLANOS Y SAINZ-CALLEJA, F

6,40 €
IVA incluido
Editorial:
LA MURALLA
Fecha de edición:
2002-04-01
ISBN:
978-84-7133-720-7
Páginas:
107
Encuadernación:
Otros
Colección:
Cuadernos de estadística

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
6,40 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Esta monografía es complementaria a los libros de texto de Estadística Exploratoria Multidimensional y de Cierre de Ventas. El objetivo principal de esta monografía es el de mostrar una "reflexión sobre una estrategia metodológica compromiso" para el establecimiento de una "tipología concreta", que proporcione al jefe de ventas elementos suficientes para indicar a los vendedores una estrategia optima para el cierre de ventas. El texto se divide en seis partes. La primera, es la elección del método científico para la toma de decisión de una estrategia metodológica para el Cierre de Ventas. La segunda, expone la recogida de datos y el análisis estadístico de la información. La tercera parte introduce los elementos básicos del Análisis de Datos y las fórmulas necesarias. En la cuarta, se muestra cómo utilizar el programa CROMUL contenido en el paquete de programas SICLA. En la quinta parte se analiza un conjunto de programas y paquetes de programas provenientes de Francia y Norteamérica. Por último, se incluye una bibliografía básica. Está dirigida, no sólo a los estudiantes y licenciados en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Dirección Comercial y Marketing, sino también a los técnicos de cualquier disciplina que utilicen datos experimentales, así como a los investigadores que tengan como objetivo principal aprender a interpretar sus propios datos aplicando correctamente las técnicas de Análisis de Datos. También a aquellas personas pertenecientes a la Dirección Técnica de Ventas.

Artículos relacionados

  • BRIGITTE BAER:ESCRITOS SOBRE PICASSO
    BAER, BRIGITTE
    El libro reúne una serie de artículos, publicados previamente en diversos catálogos de arte, que arrojan luz sobre la metodología y la minuciosa investigación llevada a cabo por Baer. Esta antología profundiza en la obra de Picasso, explorando su desarrollo y los vínculos con los grandes maestros del pasado. Su análisis contribuye a contextualizar y a comprender mejor la riquez...

    28,00 €

  • SEXUALIDADES
    ISA DUQUE
    Se acabaron los #SexFake o los bulos sobre sexualidad, los prejuicios, la teoría aburrida, las vergüenzas o la información que se queda a medias. Hablemos con naturalidad sobre los genitales, el consentimiento, la masturbación, la aceptación del cuerpo, la diversidad, la virginidad , el placer, las prácticas sexuales con nombres raros, los olores, los fluidos, las medidas, los ...

    16,90 €

  • JUVENTUD
    CONRAD, JOSEPH
    El "Judea", cargado con seiscientas toneladas de carbón, navega con destino a Bangkok. Pero el mar, siempre implacable, en ocasiones puede resultar fatal... Y ésa historia nos cuenta Charly Marlow, segundo oficial del navío, enigmático y escurridizo personaje que no es sino la segunda voz de Joseph Conrad. La vida en el mar y los avatares como marino y viajero constituyen el te...

    12,50 €

  • ARROGANCIA DE LOS VENTILADORES, LA
    DEL REY, TOMAS
    La arrogancia de los ventiladores es una colección de relatos que trata de revelar la magia oculta en los resquicios de la vida cotidiana. Entre sus páginas, la infancia y la imaginación se entrelazan como un sortilegio, creando un tapiz de nostalgia por un mundo que ya no regresará. Atrapados en el torrente incesante de una realidad hostil, la fabulación se erige como un salva...

    18,00 €

  • 11-M. PUDO EVITARSE
    REINARES, FERNANDO
    Se ha postergado demasiado tiempo una reflexión nacional serena y rigurosa sobre las circunstancias que permitieron a los terroristas del 11-M preparar y ejecutar los atentados en Madrid sin más impedimentos que el alcance de su voluntad y de sus habilidades, eludiendo todos los controles atribuibles a un sistema desarrollado y eficaz de lucha contra el terrorismo. Este libro d...

    18,50 €

  • SENRYUU DE EDO
    HAIFUU YANAGIDARU
    El nombre de Senryuu, que significa sauce de río, proviene del poeta japonés Karai Hachiemon (1718-1790), funcionario del gobierno en el distrito de Asakusa en Edo, que adoptó el seudónimo de Karai Senryuu cuando empezó a ser juez de poesía, y popularizó esta forma humorística de haiku, convirtiéndose así en el padre del Senryuu. En el segundo año de la era Meiwa (1765), un dis...

    17,95 €