EL ANIMADOR COMPETENTE. TEORÍA Y PRAXIS DE LOS JUEGOS DE INTERACCIÓN

EL ANIMADOR COMPETENTE. TEORÍA Y PRAXIS DE LOS JUEGOS DE INTERACCIÓN

VOPEL, KLAUS W.

15,30 €
IVA incluido
Editorial:
CCS gr ed
Fecha de edición:
2001-07-01
Materia
Pedagogia
ISBN:
978-84-8316-457-0
Páginas:
258
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Animación de grupos

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
15,30 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

175 dinámicas de grupo para afrontar los problemas del grupo en los distintos momentos de su andadura: diagnóstico, organización, comunicación, conflictos, crecimiento, aprendizajes, objetivos.

Artículos relacionados

  • EDUCAR SIN HORARIO
    GALAN, MIRIAN
    Todos los padres saben que la educación de los hijos no tiene horario, y que cuando suena el timbre en la escuela comienza la tarea de educar en casa, desde labores domésticas hasta aprender a manejarse con el dinero, a llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, a conocer su cuerpo o a desarrollar una inteligencia emocional que les ayude a afrontar problemas. Por medio de ca...

    16,00 €

  • AULAS SIN BULLYING, AULAS SIN MIEDO
    GARCIA ARIAS, TONI
    El acoso escolar es uno de los problemas que más preocupan a familias, alumnado y docentes. Sin embargo, no es un problema sin solución y este libro trata de ser una prueba de ello. A través de sus capítulos, el autor nos muestra cómo, con compromiso, colaboración y un enfoque integral de medidas, podemos crear entornos educativos seguros donde el respeto y la empatía sean los ...

    17,50 €

  • LA VENGANZA DEL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    El libro más personal de Malcolm Gladwell, «un gurú de lo más carismático» (San Francisco Chronicle), una guía para entender las epidemias del mundo moderno. Veinticinco años después de la publicación de su primer libro, Malcolm Gladwell retoma las lecciones de El punto clave con la intención de iniciar un debate difícil sobre las epidemias. Es el momento de reconocer nuestro p...

    22,90 €

  • INCOMPETENCIAS BASICAS
    DAMIA BARDERA
    Las reflexiones y experiencias de un profesor de secundaria para entender el triste devenir de la educación en España. El escritor y profesor Damià Bardera nos ofrece un relato incisivo sobre las profundas carencias de un sistema educativo que ha perdido el rumbo. A medio camino entre la narración, el ensayo y el diario personal, este libro recoge el testimonio de un profesor d...

    17,90 €

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II
    GONZÁLEZ GARCÍA, FRANCISCO
    Este cuaderno de prácticas complementa al texto de teoría Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria, volumen II. Ciencias de la vida y, al igual que aquel, se dirige a los estudiantes del grado de Educación Primaria. Las seis prácticas propuestas son el fruto de una selección realizada en adecuación al contexto y nivel formativo de los alumnos que las van a llevar a c...

    17,95 €

  • EDUCAR SIN CULPA
    DE BARBIERI, ALEJANDRO
    Desde hace años, hemos identificado la felicidad con la ausencia de frustraciones. Pero educar consiste en frustrar desde el amor a nuestros hijos para que se conviertan en seres responsables, autónomos y con autoestima. Para cuidar la salud mental de los menores es fundamental que encuentren adultos en los que apoyarse: adultos que puedan decir «no» sin sentirse culpables. ...

    22,00 €

Otros libros del autor

  • COMO APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO/ 2. JUEGOS E IM
    VOPEL, KLAUS W.
    El espíritu de la competitividad impregna nuestra cultura, nuestras instituciones y a nosotros mismos. Casi cualquiera reconoce el significado de la categoría de victoria y derrota; deseamos ganar a nuestros rivales y contarnos entre los ganadores. Pero entonces, ¿cómo podremos trabajar en grupos y equipos? En semejante cultura de competitividad, el concepto de ?cooperación? de...

    24,90 €

  • COMO APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO/ 1. JUEGOS E IMROVISACIONES
    VOPEL, KLAUS W.
    El espíritu de la competitividad impregna nuestra cultura, nuestras instituciones y a nosotros mismos. Casi cualquiera reconoce el significado de la categoría de victoria y derrota; deseamos ganar a nuestros rivales y contarnos entre los ganadores. Pero entonces, ¿cómo podremos trabajar en grupos y equipos? En semejante cultura de competitividad, el concepto de ?cooperación? de...

    24,90 €

  • JUEGOS QUE UNEN/ 1. CONFIANZA Y FRANQUEZA EN LA FASE INICIAL DE UN GRU
    VOPEL, KLAUS W.
    Los 229 juegos o dinámicas de grupo.Material para poner en marcha y dinamizar grupos de trabajo, de aprendizaje y de entrenamiento. Con ellos, los animadores de grupos podrán conseguir un clima adecuado para trabajar y ser creativos, gracias a la seguridad emocional que crean. Los juegos abarcan los ámbitos de los sentidos, la necesidad humana de movimiento, los sentimientos y ...

    24,90 €

  • JUEGOS QUE UNEN/ 2. CONFIANZA Y FRANQUEZA EN LA FASE INICIAL DE UN GRU
    VOPEL, KLAUS W.
    Material para poner en marcha y dinamizar grupos de trabajo, de aprendizaje y de entrenamiento. Con ellos, los animadores de grupos podrán conseguir un clima adecuado para trabajar y ser creativos, gracias a la seguridad emocional que crean. Los juegos abarcan los ámbitos de los sentidos, la necesidad humana de movimiento, los sentimientos y el espíritu. Todas las dinámicas tie...

    24,90 €

  • NIÑOS SIN ESTRES. 3. VIAJAR CON LA RESPIRACION
    VOPEL, KLAUS W.
    41 dinámicas de grupo para enseñar a los niños a respirar adecuadamente, y al mismo tiempo favorecer la intuición y la espontaneidad combinando estos ejercicios con juegos. ...

    8,60 €

  • NIÑOS SIN ESTRES. 5. EXCURSIONES EN LA POSTURA DEL
    VOPEL, KLAUS W.
    48 dinámicas de grupo para ayudar a los niños mayores y pequeños en la práctica de la concentración y, al mismo tiempo, darles una oportunidad de reducir o evitar el estrés ...

    8,60 €