EL ANIMADOR COMPETENTE. TEORÍA Y PRAXIS DE LOS JUEGOS DE INTERACCIÓN

EL ANIMADOR COMPETENTE. TEORÍA Y PRAXIS DE LOS JUEGOS DE INTERACCIÓN

VOPEL, KLAUS W.

15,30 €
IVA incluido
Editorial:
CCS gr ed
Fecha de edición:
2001-07-01
Materia
Pedagogia
ISBN:
978-84-8316-457-0
Páginas:
258
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Animación de grupos

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaEn stock
15,30 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

175 dinámicas de grupo para afrontar los problemas del grupo en los distintos momentos de su andadura: diagnóstico, organización, comunicación, conflictos, crecimiento, aprendizajes, objetivos.

Artículos relacionados

  • MI PRIMER LIBRO DEL ESPACIO
    Este libro está pensado para que los más pequeños empiecen a descubrir todo lo que el espacio esconde de una manera divertida y muy visual. Emprende una fascinante aventura a través del espacio, conoce los planetas de nuestro sistema solar, averigua de qué están formados los cometas, vive una misión en Marte y descubre cómo viven los astronautas. Gracias a las atractivas y d...

    16,95 €

  • CONVERSACIONES CON MI MAESTRA
    ECUYER, CATHERINE L´
    En un momento de desencanto respecto a la educación «tradicional», y ante el cada vez más amplio abanico de ofertas innovadoras, demasiadas veces condicionadas por el marketing o las modas, tanto padres como educadores tienen suficientes motivos para sentirse perdidos. Desde siempre las aulas han sido el campo de batalla de los poderes políticos, y desde hace unas décadas tambi...

    19,90 €

  • EDUCAR CON SERENIDAD
    RAMÍREZ, PATRICIA
    Los padres y las madres nos tomamos la educación muy en serio, pero debemos dejar de copiar antiguos modelos para empezar a innovar, ser creativos y pensar que existe otra forma de educar sin recurrir a los gritos y a la figura de autoridad. Y, sobre todo, sin desesperarnos. ¿Qué padres y madres no han sentido alguna vez desesperación ante el reto de lidiar con los conflic...

    10,95 €

  • MATES DIVERTIDAS
    DK
    ¡Las mates no son aburridas¡ La clave está en cómo enseñarlas Con este libro los niños pueden jugar, hacer proyectos entretenidos y manualidades divertidas mientras aprenden matemáticas fácilmente. Cada uno de los proyectos de este libro viene acompañado de fotografías y sencillas instrucciones paso a paso que ayudarán a cualquier niño a asimilar conceptos sin darse cuenta. ...

    18,95 €

  • HACER DE LA NEUROEDUCACI
    CABALLERO, MARÍA / GARCÍA CABRERA, MARÍA DEL MAR / LLORENT, VICENTE J.
    La presencia de los avances científicos en nuestra vida es un hecho cada vez más evidente e incluirlos en el aula supone una recomendación necesaria. Un ejemplo de ello es la neuroeducación, que puede ayudarnos a entender el cerebro tanto del que enseña como del que aprende. Haciéndonos conscientes de algunas problemáticas recurrentes en educación, lo primero que debemos hacer...

    19,50 €

  • DISCIPLINA SIN LÁGRIMAS (EDICIÓN LIMITADA A PRECIO ESPECIAL)
    SIEGEL, DANIEL J. / BRYSON, TINA PAYNE
    Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo. Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño. Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina. Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarr...

    6,95 €

Otros libros del autor

  • COMO APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO/ 2. JUEGOS E IM
    VOPEL, KLAUS W.
    El espíritu de la competitividad impregna nuestra cultura, nuestras instituciones y a nosotros mismos. Casi cualquiera reconoce el significado de la categoría de victoria y derrota; deseamos ganar a nuestros rivales y contarnos entre los ganadores. Pero entonces, ¿cómo podremos trabajar en grupos y equipos? En semejante cultura de competitividad, el concepto de ?cooperación? de...

    18,75 €

  • COMO APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO/ 1. JUEGOS E IMROVISACIONES
    VOPEL, KLAUS W.
    El espíritu de la competitividad impregna nuestra cultura, nuestras instituciones y a nosotros mismos. Casi cualquiera reconoce el significado de la categoría de victoria y derrota; deseamos ganar a nuestros rivales y contarnos entre los ganadores. Pero entonces, ¿cómo podremos trabajar en grupos y equipos? En semejante cultura de competitividad, el concepto de ?cooperación? de...

    19,85 €

  • JUEGOS QUE UNEN/ 1. CONFIANZA Y FRANQUEZA EN LA FASE INICIAL DE UN GRU
    VOPEL, KLAUS W.
    Los 229 juegos o dinámicas de grupo.Material para poner en marcha y dinamizar grupos de trabajo, de aprendizaje y de entrenamiento. Con ellos, los animadores de grupos podrán conseguir un clima adecuado para trabajar y ser creativos, gracias a la seguridad emocional que crean. Los juegos abarcan los ámbitos de los sentidos, la necesidad humana de movimiento, los sentimientos y ...

    20,90 €

  • JUEGOS QUE UNEN/ 2. CONFIANZA Y FRANQUEZA EN LA FASE INICIAL DE UN GRU
    VOPEL, KLAUS W.
    Material para poner en marcha y dinamizar grupos de trabajo, de aprendizaje y de entrenamiento. Con ellos, los animadores de grupos podrán conseguir un clima adecuado para trabajar y ser creativos, gracias a la seguridad emocional que crean. Los juegos abarcan los ámbitos de los sentidos, la necesidad humana de movimiento, los sentimientos y el espíritu. Todas las dinámicas tie...

    20,90 €

  • NIÑOS SIN ESTRES. 3. VIAJAR CON LA RESPIRACION
    VOPEL, KLAUS W.
    41 dinámicas de grupo para enseñar a los niños a respirar adecuadamente, y al mismo tiempo favorecer la intuición y la espontaneidad combinando estos ejercicios con juegos. ...

    8,60 €

  • NIÑOS SIN ESTRES. 5. EXCURSIONES EN LA POSTURA DEL
    VOPEL, KLAUS W.
    48 dinámicas de grupo para ayudar a los niños mayores y pequeños en la práctica de la concentración y, al mismo tiempo, darles una oportunidad de reducir o evitar el estrés ...

    8,60 €