EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN

EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN

INNOVA PRACTICANDO

CORMA CANÓS, FRANCISCO

28,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
2017-10-01
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-9052-084-0
Páginas:
228
Encuadernación:
Bolsillo

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
28,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no se dispone de método para hacer las cosas,en este caso el iniciar y hacer efectivo el proceso de innovación. Ello me llevó durante tres años a analizar los motivos y causas originarias, a estudiara los autores del tema y a proponer alternativas hasta dar con la que me estádando mejores resultados. Es, por lo tanto, una experiencia práctica del "hacer practicando". Ponerse a innovar no es una decisión sencilla, aunque tomarlapueda resultar más o menos simple, pues implica a toda la organización, más allá del equipo concreto, requiere de habilidades específicas y un saber hacer determinado, disponer de método para que resulte eficaz. Los repetidos esfuerzos por lograrlo y no conseguirlo están en la base de este trabajo y tomé como deuda el intentar hacerlo posible o al menos ayudar a que otros lo consigan. ElCanvas de la Innovación pretende ser un manual de cabecera de los que intentan poner en marcha el proceso in-novador, llevarlo hasta sus últimas consecuencias y con ello conseguir, no puede haber otro fin, desarrollar innovaciones. Además, está concebido para crecer, modificarse o simple-mente ampliarse con las aportaciones prácticas de su aplicación o desde las observaciones que todoslos lectores o usuarios puedan hacer. Y una necesaria confesión: después de varios libros me sentía en deuda conmigo mismo, además de la envidia sana por otros, de hacer uno más agradable al estudio y utilización. El repaso de libros,manuales y guías espléndidamente ilustrados era un acicate para mí a la vez que un reto para conseguir hacer más fácil y aplicativo lo que de otra forma hubiera resultado simplemente aburrido o insufrible. No me queda otra que agradecer a esos autores que hacen del continente algo fundamental con el que ayudaral contenido. Lo de llamarlo como lo he llamado..., pues para seguir la estela de la moda y ver si es más fácil transmitirlo. Lo doy por bueno si se consigue y, por supuesto, aceptaré lo de frivolidad.

Artículos relacionados

  • TU HISTORIA DE VIDA
    ZEGERS DE BEJIL, KARINA
    ¿Y si cada momento de tu vida fuera un hilo en una gran trama invisible? ¿Quieres descubrirla? Pues te invito a escribir tu biografía.De esa forma comprobarás que nada ha ocurrido por casualidad en tu vida: las alegrías, los retos, los encuentros y hasta las pérdidas forman parte de un delicado tejido, como si los ángeles hubieran ido entrelazando cada experiencia para mostrart...

    17,90 €

  • HIJOS ALIENADOS (N.E.)
    COCA VILA, ARANTXA
    Mucho se ha hablado sobre Alienación Parental y, afortunadamente, cada vez hay más estudios y libros que tratan el tema de una forma rigurosa. Entender cómo se origina, cómo funciona y los efectos que produce para saber detectarlo y diagnosticarlo a tiempo es fundamental. Pero, una vez que ya hemos hecho esto ¿qué hacer? ¿Cómo tratar, hablar, vivir, llevar una visita o comunic...

    15,95 €

  • LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS ESTÁ DE MÁS
    MICHAEL GERVAIS
    El miedo a lo que opinen los demás limita tu vida. Esta es la guía definitiva para dejar de buscar aprobación y empezar a vivir con autenticidad. Una guía para vivir la vida bajo tus propios términos.¿Te preocupa demasiado lo que piensen los demás? ¿Sientes que actúas para complacer, no para vivir tu verdad? ¿Y si el mayor freno a tu crecimiento no fuera el miedo al fracaso, ...

    18,95 €

  • ANATOMIA DEL DUELO
    CROSLEY, SLOANE
    Un libro sobre la pérdida que desborda vida. Retrato emotivo, ingenioso y conmovedor sobre la amistad y la muerte, que desafiará tus ideas.Tras el robo de sus joyas en Nueva York, Sloane Crosley se enfrenta a otra pérdida mucho más devastadora: el suicidio de su mejor amigo, Russell. A través de una narración mordaz y profundamente personal, la autora explora el duelo, la memor...

    16,95 €

  • INTELIGENCIA NATURAL Y LA LOGICA DE LA CONSCIENCIA
    ANTONIO DAMASIO
    Inteligencia humana versus Inteligencia Artificial: la relación del futuro.El tradicional misterio de la conciencia —nuestra capacidad de experimentar la propia existencia y tener sentido de nosotros mismos— sigue sin resolverse a pesar de los grandes intentos de neurobiólogos y filósofos. En su nuevo libro, Damasio comparte sus investigaciones más punteras sobre el surgimiento...

    20,90 €

  • LA CONQUISTA DE LA FELICIDAD (EDICIÓN DE LUJO)
    RUSSELL, BERTRAND
    La edición de lujo, maravillosamente ilustrada, de la obra más popular del Nobel inglés. Un clarividente ensayo sobre las causas de la infelicidad en la vida moderna. ¿La felicidad es un estado o una búsqueda La obra más popular de Bertrand Russell defiende que el ser humano se debe mostrar activo en la conquista de la felicidad. Separado en dos apartados que desgranan con luci...

    22,90 €

Otros libros del autor

  • MAGAMENT PARA DESPUÉS DE LA CRISIS
    CORMA CANÓS, FRANCISCO
    La crisis ha golpeado de forma brusca a las empresas pero no a todas de igual forma. Ha habido algunas que han sucumbido totalmente hasta desaparecer, otras se mantienen de forma agonizante, y también las hay que han sobrellevado elproceso con muchos menos problemas e incluso con la ausencia de dichos traumas. El presente libro se estructura en forma de "recomendaciones para la...

    22,00 €

  • INNOVACION, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA
    CORMA CANÓS, FRANCISCO
    Existe innovación sin innovadores? ¿Puede ser innovadora una empresa sin innovadores? ¿Se puede implantar en una empresa una dinámica innovadora donde no existía? ¿La innovación hace al innovador o viceversa? ¿Qué papel juega en todo esto el empresario? ¿Y el emprendedor ? A estas o similares preguntas se enfrentan los profesionales relacionados con el proceso de la innovación....

    24,00 €